Ambas nos encontrábamos un poco lejos de la madriguera para poder hablar pero castaña me seguía mirando sin comprender mucho, parecía que se iba a mantener en silencio por mucho tiempo mas y molesta saque mi varita.
Hermione: Alex podrías bajar tu varita, no me asustas pero podrías lanzar un hechizo por error y lastimarte- dijo seria y reí amargamente, enserió me estabas subestimando Granger?
Alex: Enserio te estás burlando de mis habilidades mágicas cuando yo soy la única aquí con una varita?-pregunte y suspiro.
Hermione: No quise decirlo de esa manera pero, no me obligaras a hablar-dijo manteniendo su postura firme y asentí levemente.
Alex: Bien, si no quieres contarme a mí seguramente todos los individuos dentro de la madriguera los harán hablar-dije decidida a revelar su pequeño secreto y comencé a caminar de regreso pero esta me detuvo rápidamente.
Hermione: Alex por favor no se lo digas a nadie más-pidió muy suplicante y asentí levemente.
Alex: Entonces lo mejor será que hables ahora Granger-dije seria y asintió levemente, ambas regresamos hasta el lugar donde anteriormente estábamos para sentarnos y esta tomo aire.
Hermione: Hace un tiempo descubrimos lo que significaba la palabra Horrocrux, tu sabes el significado?-pregunto y negué levemente.
Alex: Jamas había escuchado algo con ese nombre-dije sincera y asintió.
Hermione: Bien, un horrocrux es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad-dijo seria y asentí, que tenia que ver todo esto con...
Alex: Estas jugando verdad?-pregunte y me miro seria negando- el tiene?-pregunte refiriéndome al que no debe ser nombrado y asintió levemente.
Hermione: Harry destruyo uno de ellos en nuestro segundo año en la cámara de los secretos-dijo seria y asentí levemente.
Alex: Algo me dice que no solo es uno verdad?-pregunte y negó.
Hermione: Aun desconocemos levemente cuantos hay pero sabemos que hay mas, Dumbledore antes de morir intento buscarlos pero falleció-dijo con pena y asentí levemente.
Alex: Y planean ir a buscarlo?-pregunte confundida y esta asintió levemente- bien, guardemos este secreto hasta que no haya más opciones-dije sin más y ambas regresamos a la madriguera.
...
Me desperté desde muy temprano para poder ayudar en los preparativos para la boda de Bill y Fleur que se llevaría a cabo hoy, Yo estaba terminando de preparar algunas cosas con Molly mientras que los chicos estaban afuera ayudando con la carpa.
Molly: Puedes ir a ayudarle a Fleur a terminar de arreglarse?-pregunto la mujer y asentí dejando el traste que anteriormente usaba y subí a buscar a la rubia.
Alex: Puedo pasar?-pregunte tocando la puerta de la habitación donde se encontraba esta, escuche un adelante y pase.
Fleur: Muchas gracias por venir a ayudarme Alexa-dijo sonriéndome y asentí levemente.
Alex: Somos familia-dije sonriéndole y cerrando la puerta detrás de mí.
Fleur: Podrías arreglarme el cabello?-pregunto y asentí acercándome con alguno prendedores de cabello y un cepillo.
Alex: Te recogeré en un mono-dije sonriéndole y comenzando a cepillar su cabello.
Fleur: Estas nerviosa?-pregunto y la mire sin entender, era su boda no la mía- no por el matrimonio, tu aura muestra algo de angustia y es más pesada de lo habitual-dijo respondiendo y reí levemente.
ESTÁS LEYENDO
✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.
FanfictionLa guerra mágica esta aquí, pero recordemos como esta gran bruja llego a ayudar a derrotar a Lord Voldemort. Esta es la historia de la gran: Alexa Lilianne Black, la hija del asesino, la enamorado de muchos pero la amiga de todos. -No voy a perderte...