Gracias a todos por llegar hasta aquí, este es el final de la historia y me siento emocionada porque a pesar de los atrasos siguen aquí, no voy a decirles palabras cursis que no hayan escuchado ya pero repetiré infinitamente gracias jaja
Esto es un fanfic, nunca espere que llegara tan lejos y menos considerando el tiempo que tarde en escribirla, muchos lectores estuvieron aquí desde que estuve en preparatoria y dios ahora soy una universitariaaa jajaja (que no tiene tiempo ni para respirar) muchas gracias por soportar las faltas de ortografía frecuentes, los quiero.
Espero disfruten el final de este fanfic y continúen con la lectura besos.
.
Mire como Harry se alejaba un poco de la profesora McGonagall y lo mire confundida, ahora cual era el plan?
Alex: Harry que pasa?-pregunte confundida y me tomo de la mano, Fred suspiro alejándose un poco y camino con sus hermanos.
Harry: Protegerán el castillo, necesito tiempo-dijo serio y tome aire.
Alex: Te daremos todo el tiempo que seas necesario, te daré todo lo que se necesita-dije seria y asintió levemente.
Harry: Alexa por favor ten cuidado-dijo abrazándome y asentí mientras nos separábamos y este salía del pasillo siendo seguido por sus amigos.
Fred: Alex ven conmigo-dijo tomando mi mano y comenzamos a subir en el castillo pero en las escaleras Charlie apareció.
Charlie: Y podre hablar con ella?-pregunto y Fred lo miro unos segundos antes de asentir.
Alex: Que pasa?-pregunte después de haberlo visto subir, este me miro y me abrazo de golpe dejándome confundida.
Charlie: También temía que te pasara algo cuando estuviste con el trió-dijo sin soltarme, suspire algo nerviosa y me soltó- es increíble lo mucho que creciste-dijo mirando mi rostro.
Alex: Charlie...-dije seria y asintió- me gustaste, lo oculte solo para mí por casi dos años-dije confesándome y me miro nervioso- fuiste la persona que me devolvió una felicidad por sobre un triste recuerdo, me enseñaste lo divertido que era jugar Quiddicht y lo increíbles que eran los dragones-dije sonriéndole- pero hoy, justo hoy al verte parado junto a Fred...solo puedo verte como un hermano-dije sonriéndole y este asintió aunque su mirada era triste.
Charlie: Y pensar que pude arrebatarte de sus brazos hace años-dijo divertido- George llévala contigo, yo iré con Fred-dijo de golpe y mire mi espalda.
Alex: George?-pregunte mirando al pelirrojo y soltó una risa.
George: No es la primera vez que te encuentro con un chico que no es Fred-dijo riendo y me acerque a golpearlo pero también lo abrace.
Alex: Donde habías estado?-pregunte confundida.
George: Fred cuidaba de su chica y yo de la mía-dijo sonriendo y lo mire preocupado- descuida, Astrid se fue con algunos chicos por el cuadro ella no tiene porque pelear-dijo serio y asentí.
Alex: Por cierto, no le digas a Fred el...
George: El lo sabe-dijo serio y lo mire sin entender- Charlie no podía ocultarlo, era su hermano no quería herir asique se lo dijo y Fred le respondió-dijo encogiéndose de hombros.
Alex: Pero que fue lo que Fred dijo?-pregunte nerviosa y George rio.
George: Le dijo que no le importaba, que estaba completamente seguro que el hombre que siempre caminaría a tu lado seria el-dijo riendo y sonreí levemente.
ESTÁS LEYENDO
✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.
FanficLa guerra mágica esta aquí, pero recordemos como esta gran bruja llego a ayudar a derrotar a Lord Voldemort. Esta es la historia de la gran: Alexa Lilianne Black, la hija del asesino, la enamorado de muchos pero la amiga de todos. -No voy a perderte...