El 2 de mayo de 1998 la guerra finalizo, hoy dos años después estaba mirándome en el espejo mis ojos grises brillaban por el color de maquillaje en ellos, mi labios tenidos de un color coral y mi cuerpo adornado por un ceñido vestido de color blanco.
Astrid: Estas...preciosa-dijo mi amiga entrando y le sonreí levemente.
Mi boda era hoy, 8 de septiembre del 2000 a mis 22 años me estaba por convertir legalmente en la señora Weasley...bueno una de tantas señoras Weasley que hay en la familia.
Alex: No me veo demasiado...
Astrid: Hermosa?-pregunto y reí fuertemente- Alex eres la mujer más hermosa que conozco y mira que me miro todos los días en el espejo-dijo seria y reí levemente.
Alex: Astrid haces mucho drama-dije acomodando el velo pero ella corrió a hacerlo.
Astrid: No es drama Alex, eres mi mejor amiga y prácticamente seres hermanas gracias a nuestros futuros esposos-dijo sonriente y la mire sonriente.
Alex: Porque quieres hacerme llorar?-pregunte y sonrió.
Astrid: Quiero que sepas que siempre será tu mejor amiga, tu hermana y tu alma gemela-dijo abrazándome y le sonreí inmensamente.
Hermione: El vestido Astrid Wong aléjate del vestido!-dijo seria y reí fuertemente.
Astrid: Eres la organizadora no la novia!-grito y rodé los ojos.
Hermione: Mi deber es que Alexa tenga la mejor boda de todas, soy la madrina!-dijo seria y Astrid la miro mal.
Astrid: Yo también pelo loco!-grito mirándola y me puse en medio al ver que se acercaban salvajemente entre ellas.
Alex: Si...lamento interrumpir pero mi boda-dije mirándolas y estas asintieron,
Hermione: Bien, iré a arreglar todo afuera tu sal por Harry-dijo mirando a Astrid que asintió y salió corriendo.
Me senté en un banquito esperando, tome suficiente aire para no desmayarme en cualquier momento y vi abrirse la puerta Harry me miraba sonriente y suspire.
Harry: Aun hay oportunidad de huir-dijo riendo y negué- que pensabas?-pregunto y mire mi mano.
Alex: Siempre creí que sería mi padre quien me llevara al altar-dije algo triste- después murió y el tío Remus...prometió lo mismo-dije sintiendo una lagrima querer salir.
Harry: Se en el fondo de mi corazón que ellos están viendo este momento-dijo sonriéndome- tus padres deben estar orgullosos de ver esa sonrisa en tu rostro de nuevo-dijo abrazándome.
Alex: Quisiera huir-dije de golpe y Harry asintió.
Harry: Solo es miedo Alex-dijo sonriéndome- pero si quieres hacerlo toma la decisión ya en el altar, ahí afuera hay una persona que estará dispuesta a llevarte lejos...piénsalo en el camino al altar-dijo dándome su mano y asentí tomándola mientras salíamos de dentro de la choza.
Nos habíamos decidido casa en la choza de la tía de la familia Weasley frente al mar, un mar que hoy estaba soleado y luminoso.
Al salir el camino decorado por una alfombra blanca nos guiaba hasta la locación de la ceremonia, mis manos sudaban y mis piernas temblaban...iba a hacerlo iba realmente a casarme? Mis piernas dudaban a cada paso...que había pasado en estos dos años?
Los gemelos habían continuado con la tienda, era un lugar muy visitado por pequeño bromistas que nunca faltaban en Hogwarts, yo conseguí un puesto junto a Ginny en un equipo de Quiddicht...les dije que era una pasión para mi, ambas actualmente jugábamos con las Arpías de Holyhead, eran buenas y nosotras también. Habíamos pospuesto por mucho tiempo este momento pero cuando decidimos la fecha las dudas surgieron.
ESTÁS LEYENDO
✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.
FanfictionLa guerra mágica esta aquí, pero recordemos como esta gran bruja llego a ayudar a derrotar a Lord Voldemort. Esta es la historia de la gran: Alexa Lilianne Black, la hija del asesino, la enamorado de muchos pero la amiga de todos. -No voy a perderte...