No creían que irían solos o si?

1.6K 101 4
                                    

Niklaus y yo estuvimos al menos tres días solos en su casa en espera de poder salir a buscar a los chicos, si mis suposiciones eran ciertas los chicos debieron haber ido mínimo una vez al número 12 de Grimmauld place.

Niklaus: Estás segura?-pregunto mirándome y suspire levemente, no lo estaba pero tampoco me iba a poner a pensar si era buena idea o no.

Alex: Tengo que encontrarlo Nik, es como mi hermano prometí cuidarlo así que...lo buscare hasta por debajo de las piedras-dije sonriéndole y asintió.

Niklaus: Entonces déjame ir contigo Alexa, no podría perdonarme si supiese que mi amada resulto herida por no estar ahí con ella-dijo acercándose y suspire.

Alex: No vengas confundirme ahora Niklaus-dije seria y suspiro, tenía la razón.

Niklaus: Imagina mi confusión al regresar y saber que te prometiste en matrimonio con el chico Weasley-dijo sonriéndome mientras hacia una pequeña mueca y asentí levemente.

Alex: Fueron casi 3 años Niklaus, te fuiste y no me buscaste durante mucho tiempo-dije seria y negó.

Niklaus: Pero llegamos a hablar y te hice favores-dijo explicando.

Alex: Hubiera salido contigo si después de el torno hubieras regresado, hubiera estado contigo si después de graduarte me hubieras buscado, seria tu prometida y no la de Fred si tan solo hubieras vuelto-dije seria- pero no fue así, la persona a mi lado en cada victoria y perdida ha sido Fred Weasley-dije explicando- y no le fallare nunca más, eh prometido casarme con él y probablemente eres parte de mi vida pero...ahora él es mi vida-dije con pena y asintió.

Niklaus: Y daré mi vida para recompensar mi error, mi mayor error era creer que esperarías por algo que no pude ni prometerte-dijo sonriéndome- aun así, quiero y voy a cuidarte Alexa-dijo serio y asentí levemente.

Alex: Gracias pero...lo siento-dije sacando mi varita-expelliarmus-dije sin más y cayo inconsciente hasta el otro lado de la habitación, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Me puse un abrigo y salí de ahí para aparecerme en la casa de mis padres, estaba afuera de la casa y quite el hechizo para entrar y entre, espere que algún hechizo me impidiera la entrada pero no fue así

Alex: Hola?-pregunte con varita en mano y mire alrededor esperando una respuestas y entre segura a encontrarme algo.

Kreacher: Ama Black?-pregunto el elfo apareciendo frente a mí y le sonreí, que bueno que estaba bien.

Alex: Kreacher, el trió de oro? Vino?-pregunte sin esperar una conversación y este asintió levemente.

Kreacher: El amo Potter vino con aquellos sangre sucia y traidor de la sangre-dijo informando y asentí sintiendo un alivio completo al saber que estuvieron aquí.

Alex: Donde están ahora?-pregunte seria y asintió levemente pero un ruido llamo nuestra atención, miramos hasta el fondo de la casa y Prink estaba ahí?

Prink: Oh mi Ama Black-dijo la elfo mirándonos, mi madre antes de morir le dio su libertad pero que hacia aquí?

Alex: Que haces aquí?-pregunte y esta suspiro.

Prink: Yo después de ver a Dobby ayudar a Kreacher tuve curiosidad-dijo sonriente.

Alex: Dobby te ayudo?-pregunte a Kreacher que miro molesto al elfo, si odiaba a los chismosos- espera que es ese ruido?-pregunte escuchándolo de nuevo y camine así a donde estaba el ruido, dentro de un armario un maldito enano estaba atado de pies a cabeza, le quite el trapo de la boca y me miro aliviado.

X: Hola joven señorita, Mundungus fletcher-dijo sonriéndome, mire a Kreacher, su mirada era de odio por lo tanto este tipo no era confiable.

Alex: Atalo aun mas fuerte pero ponle un sinta en la boca, no vaya a tragarse ese trapo-dije seria mirando a Kreacher que no lo dudo y lo hizo- ahora vamos a hablar de Harry-dije cerrando la puerta y llegando a la sala de estar.

✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora