COBARDE!

1.4K 106 37
                                    

Al aparecernos en Hogsmeade todo estaba cubierto de nieve y del rostro de Harry por todos lados empapelando la ciudad.

Ron: también están nuestros rostros-dijo y camine así aquel cartel con mi rostro.

Alex: Sirius estaría demasiado celoso de lo bien que salí en comparación cuando estuvo su rostro en uno de estos-dije arrancándolo y guardándolo en mi bolsillo.

Harry: Un recuerdo?-pregunto después de que lo guarda y me encogí de hombros.

Alex: Digamos que jamás creí que me encontraría en la misma situación que mi padre, huyendo de la justicia-dije de mala gana pero después sonreí- el era increíble, Sirius era increíble-dije limpiando rápidamente la lagrima en mi mejilla.

Harry: Tu eres incluso aun más increíble Alex-dijo sonriéndome- eres igual de increíble que el-dijo sin más y los chicos nos miraron.

De la nada se comenzaron a escuchar alarmas sonando y pases acercándose poco a poco, los chicos y yo comenzamos a correr así un callejón para evitar ser vistos pero comenzaron a gritar.

Alex: Silencio-dije al ver como se acercaban lentamente pero una alarma los hizo ir a otro lado.

Seguimos corriendo entre algunos callejones hasta que llegamos a una reja que no podíamos abrir.

X: Aquí Potter-dijo una voz abriendo la puerta, yo lo dude inmediatamente pero Harry asintió entrando, seguido de Granger y Ronald, por ultimo yo que al mirar al hombre no pude evitar sentir un parecido.

Nos señalo que bajáramos y seguí detrás de los chicos hasta llegar a un cuarto abajo.

Ron: Lo vieron? por un segundo creí que era...

Hermione: Lose, Dumbledore-dijo callándolo y escuchamos algunos gritos arriba-Harry...te veo aquí!-dijo mirando un espejo con dos partes de espejo rotas, yo conocía este espejo...de donde?

Aberforth: Son unos tontos, como es que todos vinieron justo ahora, están loco o qué?-preguntó de mala gana.

Ron: Usted es...

Harry: Es Aberthforth, el hermano de Dumbledore-dijo serio- es a usted a quien he visto...aquí-dijo mostrando un cristal, justo como el que mi padre nos dio-también fue quien envió a Dobby-dijo y mire al viejo.

Aberforth: Donde lo dejaron?-pregunto preocupado y mire así a otro lado.

Harry: El está muerto-dijo con pena y el hombre asintió.

Aberforth: Que pena...el me agradaba mucho-dijo serio.

Alex: Y ese espejo de donde lo tomo?-pregunto seria y me miro.

Aberforth: Eres la hija de Black-dijo y lo mire aun más seria.

Harry: De donde lo consiguió?-pregunto igual esperando una respuesta.

Aberforth: De Mundungus el me lo vendió...hace un año-dijo y lo mire asombrada...esperen ese enano se atrevió a robar mi casa y vender lo que encontró?

Harry: El no tenía derecho a venderlo era...

Aberforth: De Sirius lo sabía, Albus dijo que te molestarías si supieses que lo tenía aunque pregúntate que sería de ti sin mi ayuda-dijo sonriente de manera arrogante.

Después de unos minutos nos trajo algunos bocadillos y fuimos a devorarlos, era una bebida caliente y algunos panes con algo de azúcar, realmente comer vallas no era una buena comida balanceada.

Hermione: Y tiene noticias de los demás? De alguien de la orden?-pregunto la castaña y el hombre y suspiro.

Aberforth: La orden ya no existe, se desintegro porque como saben quién tu sabes gano-dijo serio- cualquiera que diga lo contrario está realmente confundido-dijo serio.

✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora