Regreso la guerra.

2K 125 19
                                    

Tras el funeral de Dumbledore todos en la orden se mantenían al pendiente de la seguridad del azabache, después de recuperar la madriguera regresamos a vivir de nuevo ahí, en unos días abría una misión en la cual no estaba invitada pues según era demasiado peligroso.

Molly: Alex quita esa cara de enojo, Fred dijo que era por tu bien no saber de esto-dijo al verme ayudarle a quitarle la cascara a las patatas de manera brusca.

Alex: Yo también soy miembro de la orden y me excluyen de esta manera tan infantil-dije recordando que se fueron a una reunión los gemelos y el señor Weasley junto a Ronald.

Astrid: Tu suegra tiene razón, deja de ser tan dramática Alexa-dijo la rubia de mi amiga terminando de acomodar la mesa junto a la Ginny.

Alex: Molly también es tu suegra-dije de mala gana y esta miro a la mujer que asintió levemente.

Astrid: Bueno, pero la que obtendrá primero el titulo serás tu porque tienes un anillo en tu mano Alexa-dijo sacándome la lengua y rodé los ojos.

Ginny: Llegaron!-dijo emocionada mirando por la ventana y corriendo a abrir, uno por uno fue entrando y mire a Granger.

Alexa: Cuéntame todo porque el prometido que tengo es una maldita tumba-dije mirando mal a Fred que me miraba apenado.

Hermione: Podría ser después de comer?-pregunto nerviosa y asentí rodando los ojos resignada, comenzamos a servir la mesa y todos se sentaron uno por uno.

Fleur: Celebraran la boda este año?-pregunto de golpe la francesa logrando que me atragantara un poco con la comida.

Astrid: No tiene mucho que se comprometió Fleur, no la presiones aun no se acostumbra a que será una mujer casada-dijo divertida y la mire mal.

Bill: Además recién cumplirán 18 años querida-dijo tomando su mano y suspire continuando con mi comida.

Al finalizar la noche estaba entre los pastizales caminando perdiendo el tiempo, llegué a un viejo tronco que colocamos para descansar en él y me senté ahí durante un largo rato.

Fred: El amor de mi vida al fin me dirigirá la palabra?-pregunto la voz del pelirrojo a mis espaldas y rodé los ojos negando- ojo loco pidió discreción Alex, entiéndeme-dijo explicando y negué mirándolo.

Alex: Discreción conmigo? Soy tu prometida, la prima de Harry y miembro de la maldita orden!-grite de mala gana y este camino hasta quedar a mi lado.

Fred: Esta vez será algo peligroso Alex, será una misión de rescate y cualquier vida adicional traería problemas-dijo serio y negué.

Alex: Entonces porque llevan a Hermione y a Ronald!-dije sin entender.

Fred: Ellos ya son adultos, toman sus propias decisiones y su decisión es salvar a Harry-dijo tratando de hacerme entender y negué.

Alex: Yo también soy una maldita adulta y si quiero dar mi vida por la de Harry así será, nadie puede tomar esa decisión por mí, ni tu ni ojo loco, solo yo-dije molesta.

Fred: Esta será una de las pocas veces que te mantendré alejada de esto lo prometo, pero por favor solo haz lo que te dijo ojo loco y apártate-dijo largándose sin decir más y dejándome sola.

Después de dos o casi tres semanas de evitar al pelirrojo quedándome a dormir ya fuera con Hermione o Ginny, al fin había llegado el supuesto día de la misión, el señor Weasley y los demás ya estaban preparados para irse entre ellos los gemelos, Ronald, Hermione, Fleur y Bill.

Arthur: Bien chicos, despídanse de la familia regresaremos en una sola pieza-dijo el padre calmando el ambiente, todos comenzaron a despedirse hasta que Fred y George quedaron frente a mí.

✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora