Primera Navidad como una Weasley.

2.9K 162 37
                                    

Las semanas había continuado y después de tantos días sin ver al cuatro ojos este vendría para las vacaciones de navidad, estaba ayudando a la señora Weasley con la cena habíamos hecho una pastel, de hecho demasiados postres para nada más y nada menos que para mi prometido que me pidió hacerlos.

Molly: Ponlo en la mesa querida-dijo dándome una charola con una lasaña y asentí, Fred y George jugaban con un nuevo artefacto para la tienda, lo estaban probando.

Ron: Y que tal hermana, la casa Weasley no te pone de malas?-preguntó divertido el pelirrojo y asentí suspirando.

Alex: Solo cuando viene Astrid de visita-dije recordando que esta simplemente dejo hace semanas sus días en Hogwarts fue los primeros días y hablo con sus padres para decirles que ya no estudiaría y que fueran por ella.

Ron: Ya se me hacia raro no ver a la rubia en la escuela-dijo encogiéndose de hombros el pelirrojo y asentí pero empecé a buscar con por todo el comedor y este hablo- Harry esta con Remus y mi padre en la sala-dijo hablando del cuatro ojos y asentí.

Molly: Chicos vamos a empezar con los regalos!-dijo y hui, si algo me había dicho la pequeña de los Weasley era que en ese momento debíamos huir.

Fred: Ven cielo-dijo tomando mi mano y escondiéndonos detrás de una pared-

Alex: En mi casa jamás me escondía en navidad-dije con algo de nostálgica en mi voz y este asintió abrazándome.

Fred: Eres el amor de mi vida y en unos meses serás mi esposa-dijo feliz y asentí besándolo con ternura- te amo Alex, al igual que Ginny ama al cuatro ojos-dijo mirando a la sala y mire como esta le daba una galleta en la boca pero llego Ronald y se sentó en medio de ambos.

Alex: No hay que espira, algunos no están preparados para el amor-dije mirando a Ronald que les invitaba de su bowl.

...

Estábamos recostados ambos, la situación era que como pues ya éramos una "pareja" la señora Weasely o como dijo que la llamara Mamá Molly nos preparo la habitación de los gemelos para mí y el pelirrojo y George se quedaba en la de Ronald junto al azabache.

Fred: Te despediste de tu tío?-preguntó abrazándome el pelirrojo y asentí, el tío Remus acaba de despedirse hace menos de 5 minutos.

Alex: Quisiera que se hubieran quedado, es como un papá para mí y lo necesito cerca-dije algo triste recargando mi cabeza en el pecho de este que asintió.

Fred: Mierda que fue eso?-preguntó después de escuchar un gran golpe afuera y vi por la ventana, se estaba incendiando afuera-

Alex: Vamos afuera!-grite saliendo de la cama y bajando las escaleras, delante de nosotros corrían Harry y Ginny.

Remus: Harry no!-grito al ver como este atravesaba la pequeña barrera de fuego que rodeaba la casa y cuando vi que era lo que perseguía no pude evitar seguirlo.

Fred: Alex!-grito el pelirrojo pero lo ignore saltando afuera del fuego y corriendo al campo, esa maldita iba a morir.

Bellatrix: Yo mate a Sirius Black!-gritaba en un tono burlón mientras yo continuaba con mi varita en mano corriendo, era buena en encantamientos y ahora no tenía nada de miedo de utilizar un avada para acabar con ella- no me alcanzaráaan!-grito divertida y seguí corriendo.

Alex: Harry!-grite al ya no escuchar nada, el silencio era incomodo y algo tenebroso, volteé y algo venía detrás de mi asique comencé a caminar de espaldas, era el hombre lobo que me miraba divertido.

✾La Pequeña Black ✾ •FredWeasley• TERMINADA SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora