TaeHyung se removió en el sofá, cubriéndose mejor con su manta. Era domingo y sus padres habían salido a un cumpleaños de un amigo de la familia, por lo que ahora estaba solo en casa.
Había decidido no ir pues el clima estaba perfecto para no hacer nada más que lo que estaba haciendo en ese momento: hundirse en el mueble con una cobija rodeándolo y tal vez algunos snacks, ya que afuera estaba lloviendo algo fuerte.
A él le encantaba la lluvia, cuando pequeño solía salir a jugar bajo ella a pesar de los leves regaños de su madre diciéndole que enfermaría si lo hacía. Él realmente no creía que eso pasara, nunca había atrapado un resfriado por salir a jugar bajo el agua de un día lluvioso.
Con una de sus manos llevó un dorito a su boca mientras observaba la pantalla de la televisión, estaban dando una película de Avengers, no estaba muy seguro de cual. En realidad no era muy experto o fan de esas películas, pero no había encontrado nada mejor que ver así que ahí estaba él, disfrutando de la trama.
Y con trama se refería a los que hacían de Capitán América y Spider Man. En definitiva cuando la película terminará googlearía un poco acerca de esos bombones.
Los minutos comenzaron a pasar y TaeHyung respiró sintiéndose relajado. Por fin tenía un poco de paz después de las últimas semanas que habían sido un martirio, todo gracias a cierto fuckboy.
Sintió un poco de calor subiendo a sus mejillas y gruñó levemente ante eso, de verdad comenzaba a resignarse de aprender a controlar cierto tipo de reacciones de su cuerpo hacia JungKook, lo cual era el colmo.
Pero de alguna manera entendible teniendo en cuenta todo lo que había pasado desde que lo habían asignado como su tutor.
Lo más vergonzoso de todo siendo cuando hacia unos días le había dicho que se acostara con él. Por el multiverso, ¿qué había estado pensando para soltar eso de la nada? Quería golpear a su yo del pasado.
Además de que parecía que haber hecho tal atrocidad ni siquiera había ayudado, pues ya había pasado un poco desde ese entonces y aún no sucedía nada, y en vez de sacar a JungKook de su sistema parecía que ese lograba meterse más y más en él.
Y es que como no, le era imposible evitarlo con cada interacción que tenían, pues JungKook siempre era dominante con él y aprovechaba cada oportunidad que tenía para coquetearle.
No entendía qué pasaba por la cabeza de JungKook, pero suponía que simplemente era el típico fuckboy así que esa era su típica manera de actuar, a excepción de en frente de los maestros, pues con ellos sí era un chico ejemplar.
Rodó los ojos fastidiando al darse cuenta que sus pensamientos se dirigían a ese fastidioso pelinegro, era domingo y estaba solo en casa, no dejaría que recuerdos y pensamientos tontos lo atormentaran. Llevando de nuevo un dorito a su boca volvió a centrarse en la película.
Lastimosamente no pudo ni probar otra fritura antes de que el timbre sonara. Suspiró con pereza dejando su snack de lado, tomó la cobija y se envolvió desde la cabeza con ella, dejando que solo se viera su rostro, y así comenzó a caminar en dirección a la puerta de la casa, dispuesto a abrir.
Le parecía extraño que alguien tocara a esa hora, más cuando se suponía que sus padres volverían tarde en la noche, pero creyó qué tal vez habían vuelto antes por alguna razón.
Tristemente para él, cuando abrió se dio cuenta que lo que creía era totalmente erróneo y que la persona detrás de la puerta estaba lejos de ser sus padres.
—¿Qué haces aquí? —cuestionó sin entender. Lo tenían que estar jodiendo, por fin tenía un día de paz para estar solo consigo mismo y JungKook aparecía en la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando al Nerd | kookv.
Fanfiction¿Te gusta el nerd de la clase y no sabes qué hacer? ¿Quisieras que ese chico hundiera su cara entre tus piernas en vez de en los libros? ¿Quieres ganarte su corazón sin necesidad de saber hacer derivadas? ¡Pues estás en el lugar correcto! Con el...