Capítulo veinticuatro

5K 666 60
                                    

El día del examen final había llegado.

TaeHyung procuró levantarse algo más temprano para asegurarse de llegar a tiempo sin ningún problema. Afortunadamente, así había sido y ahora se encontraba sentado en su asiento, esperando a que la clase comenzara.

Cada vez que sentía a alguien ingresar al aula, su mirada inevitablemente iba a parar a la puerta para comprobar si se trataba de su maestro. Así fue como vio a JungKook llegar.

Él avanzó, entrando al aula y, cuando barrió el lugar con la mirada en busca de un asiento libre al cual dirigirse, fue el momento en donde ambos se vieron.

JungKook detuvo todos sus movimientos, quedando estático, sus orbes perdiéndose en los castaños de TaeHyung.

Era la primera vez que se veían desde su encuentro en el parque pocos días atrás. Desde ese momento no habían intercambiado ni una sola palabra.

Eso había sido en mayor parte gracias a TaeHyung, pues JungKook le había mandado uno que otro mensaje, pero él en vez de responderlos, sólo los había leído y dejado allí. JungKook había ido desde preguntarle por su estado, hasta que en su último mensaje le había deseado buena suerte para el examen.

TaeHyung se encargó de romper el pequeño contacto, desviando su vista hacia otro lado para huir de a esa mirada que lo buscaba. No quería extrañar algo que nunca le perteneció.

Poco después sintió a JungKook caminar y pasar a su lado, dirigiéndose hacia el fondo del salón. Se abstuvo de mirar, pero podía asegurar que él se había sentado en esa área, tal como le era costumbre.

En ese momento alguien más ingresó al salón, y al percibir que sus compañeros tomaban asiento, asumió era su maestro. Cosa que confirmó al escucharlo hablar.

—Buenos días, estudiantes. Por favor ubíquense para dar inicio al examen —él dijo con voz dura, no perdiendo el tiempo. Tomó un marcador y empezó a anotar indicaciones en el tablero—. Ya conocen las normas, así que no creo que sea necesario recordarlas. Quien incumpla alguna, se le será anulado el examen.

El hombre terminó de escribir lo que sería el tiempo estipulado para la actividad evaluativa, la fecha, entre otras cosas, antes de empezar a repartir las hojas.

TaeHyung respiró hondo en un intento de apaciguar los nervios que comenzaban a embargarlo. Últimamente había sentido más confianza en sus conocimientos, sobretodo al ver que sí había mejorado notablemente, pero eso no le quitaba la presión del peso que ese examen tenía en él.

Más allá de la validación de que había aprendido, esto era lo que definiría si aprobaría matemáticas o no. Y no podía darse el lujo de la última opción, así que daría todo de sí.

Los últimos dos dias no habían sido los mejores, tampoco había descansado perfectamente, pero todo eso lo dejaría de lado mientras estuviera presentando la evaluación.

Recibió el examen, agradeciéndole en voz baja a su maestro, para luego tomar su lápiz y poco después comenzar a escribir. Como clásica estrategia, dio inicio con los ejercicios que más se le facilitaban captar a la primera, y se esforzó por no angustiarse al ver alguno que no entendía. Esos los dejaría para dedicarles más tiempo al final.

Así fue como las manecillas del reloj empezaron a avanzar de a poco, cada vez estipulando que el tiempo restante era menor. TaeHyung intentaba no mirarlo mucho, para evitar presionarse más por ello. Sentía que estaba haciéndolo bien, y con eso intentaba mantenerse, siguiendo el ritmo.

Por eso se sintió bien al terminar con todos los ejercicios, segundos después la campana del final de la clase sonando. Apresuró a levantarse de su asiento para entregarle la hoja a su maestro antes de que este saliera del aula. Y lo consiguió.

Enamorando al Nerd | kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora