Capítulo doce

17.8K 2.3K 1.5K
                                    

—¿Por qué no fuiste a la escuela? —preguntó TaeHyung, al ver que JungKook había terminado de tomar su primer "shot" de la bebida.

—No tenía ganas de ir. —respondió él sencillo, encogiéndose de hombros.

—No creo que eso cuente como una excusa.

—Bueno, pues es la única que tengo.

El rubio vio como JungKook tomó la botella de vodka volviendo a verter un poco en su vaso antes de luego dirigir su mirada hacia él, notando que si quiera había probado su trago.

—No te va a pasar nada por tomar un poco. —le dijo.

TaeHyung observó el contenido de su propio vaso acercándolo por primera vez a su rostro. Automáticamente el fuerte olor a alcohol llenó su nariz, haciéndolo fruncir con levedad el ceño, reacción de la que JungKook se rio negando levemente con la cabeza, antes de beber de una sola el poco líquido que tenía él en mano.

Bueno, si JungKook podía, él también, ¿no? Tal vez tomárselo rápido haría que fuera menos terrible.

Maldiciendo el momento en el que JungKook le ganó en el Overwatch, decidió evitar pensarlo más y chocando el frío vidrio del vaso contra sus labios dejó que el transparente líquido fluyera a su boca, tragándolo todo de una sola vez.

No obstante, haber hecho eso no había funcionado como él había creído, pues automáticamente sintió como el vodka dejaba un rastro como si quemara todo el camino a su estómago.

Tosió levemente haciendo una mueca con su rostro.

—Sabe horrible. —se quejó, disgustado ante la sensación.

—Que niñito eres. —JungKook rodó los ojos antes de dejar su vaso en la pequeña mesa en frente y levantarse del sofá.

El rubio lo hubiera seguido con la mirada si no se sintiera ardiendo por dentro por ese trago que había tomado. En definitiva el alcohol no era su fuerte. Ya para cuando se dio cuenta de que JungKook había regresado fue cuando lo tuvo a su lado, estirando su brazo para tomar su vaso.

No pudo distinguir qué le echó JungKook a su vaso, pues lo tenía en frente suyo y su espalda le bloqueaba la vista, sin embargo, cuando el chico se volvió al lugar donde había estado sentado antes, vio lo que ahora contenía su bebida.

—Intenta de nuevo. —JungKook habló, mirándolo expectante.

TaeHyung lo pensó, esta vez su vaso con más de líquido y eso se debía seguramente al poco de Sprite que el azabache había vertido en ella, mezclándolo con un poco de vodka. Tomó el recipiente de vidrio entre sus manos y no pudo evitar olisquear levemente y debía admitir que no olía tan mal como la anterior. Entre eso y la presión de que JungKook esperaba ver su reacción por lo que no dejaba de observarlo, terminó bebiendo del líquido, aunque esta vez prefirió no tomarlo todo de una sola.

Y en definitiva el cambio era inmenso, esta vez no había sentido como todo su interior ardía, sólo un poco, y el sabor era mucho menos amargo, rozando más línea de lo dulce.

—Así no sabe tan mal. —cedió, antes de darle un pequeño sorbo de nuevo a su vaso.

—Porque es más refresco que vodka —JungKook rio, y TaeHyung no se sintió tan mal de que se hubiera reído de él, ya que no había sonado burlesco—. No sé cómo no te puede gustar el alcohol.

—No sé cómo te puede gustar el alcohol. —contraatacó.

—¿No fuiste tú quien me dijo que soy un fuckboy? —acusó haciendo que el rubio no supiera hacia donde iba eso—. Fumo, tomo y tengo mierda en la cabeza, qué quieres que te diga.

Enamorando al Nerd | kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora