La guerra había acabado y todos celebraban que por fin la guerra acabo y que el famoso Equipo 7 o Equipo Kakashi derroto a un terrible enemigo llamado Kaguya. Una vez regresaron a la aldea, unos guardias se posaron frente al equipo diciendo que Sasuke Uchiha no podia entrar a menos que fuese juzgado como criminal y traidor. Por supuesto, Naruto discutió fuertemente con los guardias pero no tuvo éxito ya que la orden venia de la 5ta Hokage, Tsunade, asi que los guardias se llevaron preso al Uchiha.
En el juzgado, Sasuke estaba sentado en el medio encadenado ya que los guardias temían que hiciera algo o simplemente le temian al Uchiha. Al centro del jurado, estaban el Raikage, Mizukage, Kazekage, Tsuchikage y la Hokage, todos mirando al Uchiha.Raikage: Sasuke Uchiha pensabas que porque ahora eres uno de los heroes te salvaras de tu castigo por traicion , por cometer crímenes e incluso por planear eliminarnos. Tienes algo que decirnos?
Sasuke: -cruzado de brazos miraba al Raikage- si ya sabes mis crímenes y por que se me acusa
Para que quieres que hable? Para que les pida perdón? No lo hareRaikage: MOCOSO insolente, te costara muy caro tu actitud.
Mizukage: es una pena que un talento y fuerte ninja se haya dejado cegar por una venganza y ademas traicionar a la aldea que te acepto.
Kazekage: Sasuke responde entonces mi pregunta. Volverias a traicionar a la aldea ?
Raikage: mirando a Kazekage- pues claro que lo haria que clase de pregunta es esa!!!
Kazekage: Raikage, le hize la pregunta a Sasuke no a usted, es que controlese y déjelo hablar.
Sasuke: mirando a Gaara- no lo haria mas nunca, cometí errores por estar cegado y pagare las consecuencias pero a esta aldea la protegere de quien sea.
Tsuchikage: todavía sigues con la idea de que quieres ser Hokage?
Sasuke: -cerro ojos- no
Hokage: Que te hace pensar que puedes convencernos de que no te mandemos a matar por todo el daño que nos causastes.
Sasuke: ......
Raikage: ok.... tengo una idea. Si crees que la aldea es capaz de perdonarte, busca alguien de la aldea que sea tu guardian. Pero no puedes venir Aquí diciendo que Naruto, Sakura y Kakashi serán tus guardianes porque no los aceptáremos. Te doy 1 día para conseguir dicho guardian o estarás en prison .
Sasuke: un día? No crees que es poco tiempo?
Kazekage: Raikage, un día no es suficiente!
Raikage: el tiempo corre Uchiha. Mañana a primera hora quiero conocer a la persona que sera tu guardián.
Sasuke: -parándose y los guardias liberándolo- .... -camino hacia la puerta para salir de ese horrible lugar-
-Sasuke fuera del cuarto-
Mizukage: yo creo que el Uchiha tendra a alguien
Raikage: escuche que las familias de aquí, aunque lo acepten no permitirán que el
Uchiha se relacione con ninguno de Aqui, por lo que dudo que consiga a alguien.Kazekage: creo que no conoces al Uchiha siempre consigue lo que quiere. Por que tu crees que lo acomodaron en el equipo 7.
Por su capacidad intelectual. Sasuke vendrá con alguien, la pregunta correcta es quien.Hokage: no tengo idea... ya que ni su ex-maestro ni equipo pueden ser sus guardianes.
Tsuchikage: -mirando la puerta- ya veremos
-fin Capitulo 1-
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de Seguir
RomanceLos personajes pertenecen aMasashi Kishimoto. Esta historia ocurre después de la guerra contra Kaguya. Donde Sasuke es juzgado por todos sus crímenes. Donde para el no tener que ir a la cárcel o mandado a la muerte tenia que conseguir al menos una...