La Decision

1.5K 148 9
                                    

   Mientras tanto en la Mansion Hyuuga, había un silencio, los lideres de los rangos Hyuuga esperaban la decision de Hinata que aceptara ser la nueva líder.  Si ella aceptaba el clan tendría un nuevo renacer  pero para Hinata significaría alejarse de todos, amigos, fiestas y misiones. En cuestión de ámbito personal por fin tuvo el valor de confesarse con Naruto, pero este la rechazo fríamente diciéndole que ella no era su tipo que el estaba perdidamente enamorado de Sakura y que ninguna otra mujer le haría cambiar de opinión.  Esto fue devastador para la portadora del Byakungan , la hizo sentir sola y no querida. Todo el mundo la marcaba como la pobre chica Hyuuga.
Miraba por la ventana a la luna preguntandose que debo hacer, sacrificaría mi libertad por complacer a otros. 

-Unos ruidos en su puerta la sacó de sus pensamientos-

Hinata: adelante

Ko: Lady Hinata disculpe la interrupción pero tiene visita.

Hinata: mirando Ko- visita? A estas horas?

Ko: si es Naruto

Hinata:  -poniendo la mirada Fría- en seguida bajo

Ko: -haciendo reverencia- entendido

-Ko se retira a la sala para informarle. Naruto el mensaje de Hinata-

Minutos mas tardes, Hinata se encontraba en la sala.

Naruto: -mirando a Hinata- gracias por aceptarme a estas horas Hinata

Hinata: que quieres Naruto que urge para que me vengas a visitar a estas horas?

Naruto: necesito un favor tuyo y no hay tiempo.  

Hinata: -mirando a Naruto extrañada- que pasa Naruto

Naruto: necesito que tu familia acoga a Sasuke que se vuelvan sus guardianes. Sino lo asesinaran.

Hinata: Naruto lo que pides es imposible, mi familia no es de mucho agrado con el Uchiha. Ademas mi familia esta en proceso de cambio de líder. Por lo que lo que pides es imposible.

Naruto: por favor Hinata nunca te pido nada .

Hinata: -tirando una risa- increíble ahora resulta que si soy importante y me necesitas ahora porque todo el mundo le dio la espalda a Sasuke. Pero Naruto lo que tengas qUe discutir es con mi padre no conmigo. Si quieres te lo puedo llamar.

Naruto: Hinata se que estas dolida porque te rechaze pero tienes que entender no podia aceptarte sin sentimientos. O preferias que te enganara.

Hinata: No, eso no es lo que me duele. Lo que me duele es que ni siquiera ves opciones estas cegado con Sakura, sabiendo que ella esta enamorada de Sasuke.

Naruto:  Y no lo tomes a mal, pero no es lo mismo contigo. Te cegastes conmigo habiendo otras opciones.

Hinata: -molesta- ire a buscar a mi padre -se retira-

Naruto: Hinata lo siento

-Despues de un par de minutos-

Hiashi: - entrando a la Sala- Naruto Uzumaki venir a estas horas a mi casa para pedirme que acoga al Uchiha , acaso estas loco o te estamos perdiendo. 

Naruto: Lo siento, Senor Hiashi pero esto es una urgencia, no puedo permitir o rendirme en buscarle una alternativa de vida a Sasuke que es como mi hermano. Es que por favor le ruego que me ayude con eso.

Hiashi: entiendo tu situacion pero lamentablemente no podemos. Los Hyuugas por años han visto a los Uchihas como rivales y enemigos, y mas Sasuke con todo lo que causo. Es que tu peticion ha sido denegada.

Naruto:- caminando hacia la puerta molesto- entonces es cierto lo que dicen de lo Hyuuga son considerados temibles no por su fuerzas sino porque abandonan a sus aliados.

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora