Ya han pasado 7 años desde el nacimiento de Ryu Uchiha y este ya estaba en la academia la cual presentaba el nivel de inteligencia de su padre, ya le asignaron un equipo en comando por Konohamaru, la cual les informaba que era un excelente ninja pero era tímido a lo que le recordó a su madre.
En una de las misiones el Nuevo Equipo 7 se vio emboscado y cuando pensaron que todo estaba perdido, Ryu había activado su Byakungan pero lo que no contaban es que uni de los ojos era un Sharingan, konohamaru se impresiono de esto y con la rapidez que destaca a los Uchihas en menos de nada , Ryu derrotó a los enemigos salvando a su equipo. Su compañera , Akari quien era la ninja medico curo las heridas de suS compañeros, pero cuando fue donde Ryu este rechazo el gesto ya que el se encontraba en buena condición y les decía al grupo que tenían que regresar. Así Que regresaron a Konoha.———En Konoha———-
Sasuke: en la reunion se los clanes , sentado al lado de Naruto, ya no era tan infantil como antes.
Naruto: oye Teme, escuche que tu hijo es igual de fuerte que tu, es cierto?Sasuke: Ryu ya activo su Byakungan y au Sharingan.
Naruto-sorprendido- !QUE! Vaya impresionante
Sasuke: Es un chico bien aplicado y cada vez que lo veo se parece a Hinata y en Itachi. Sabes que Naruto, Hinata esta embarazada nuevamente.
Naruto: -sorprendido- ¿ otra vez?
Sasuke: -sonriendo- Si
Naruto: felicidades, Sakura y yo hablamos y acordamos que no queremos hijos ahora.Queremos disfrutar nuestro momento antes de tener hijos.
Sasuke: -mirándolo- hmm, yo disfruto todo a Hinata y mis hijos
Naruto: quiero poder ofrecerle algo a ellos. Ahora mismo no le puedo ofrecer seguridad hasta que este como Hokage y ella quiere cumplir sus metas tambien por lo que esperar fue nuestra decision.
Sasuke: okay
Sasuke: -riendose y parandose de la silla- bueno me voy porque alguien me espera
-Casa Uchiha-
Hinata: y Ryu ¿como te fue?
Ryu: bien madre al final tuve que salvarlos a todos nos rodearon y con mis dos poderes visuales los derrote.
Hinata: -riendo- estoy orgullosa de ti -acariciando la cara se Ryu-
Ryu: -sonriendo- gracias madre , sere el mejor aunque confieso que a veces tengo miedo.
Hinata: es normal hijo pero nunca dejes que el miedo te domine porque eso le dará ventajas al enemigo.
Ryu: -asintiendo- madre ¿porque Abuelo Hiashi nunca ha querido conocerme?
Hinata:-dolida porque nunca sabia como hablarle de eso a el- ¿porque quieres saber?
Ryu: los compañeros de mi clase me dijeron la historia de los Hyuuga. En la historia te ponen como la peor, la buena para nada y que al final avergonzo al clan. ¿Por que madre?
Hinata: -triste- porque tu madre hizo lo correcto, tu padre estaba siendo juzgado injustamente cuando el se habia arrepentido de sus errores y un dia tu padre fue puerta por puerta rogando que alguien lo acogiera y fuera su guardian, los clanes dijeron que no podian. En cambio, el clan Hyuuga estaba sufriendo un cambio de mando y era yo la que debía aceptar ser la lider de los Hyuuga, cuando tu padre fue mi padre lo rechazo y ahi yo le dije que aceptaba ser la lider, al otro dia fui corriendo al area de juzgado y dije que el clan Hyuuga acogia al Uchiha y yo seria su guardiana. El clan Hyuuga nunca aprobo mis decisiones de proteger a tu padre. Despues que me secuestraran y estuve en coma actuaron sin mi y me quitaron el liderazgo dandoselo a mi hermana que se volvio una persona fria y sin escrupulo y me dio a escoger entre el clan y tu padre. Y Claro escogi a tu padre porque lo amaba y lo amo. Despues me fue a vivir con tu padre pretendieron ofenderme pero entonces tu padre me pidio matrimonio y me converti en la Sra Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de Seguir
RomanceLos personajes pertenecen aMasashi Kishimoto. Esta historia ocurre después de la guerra contra Kaguya. Donde Sasuke es juzgado por todos sus crímenes. Donde para el no tener que ir a la cárcel o mandado a la muerte tenia que conseguir al menos una...