Hinata se encontraba ya acomodada en su nuevo cuarto en la residencia de Sasuke ya que su clan la habia desterrado por ella apoyarlo a él. Dado que ella era la guardiana de Sasuke, ella queria que ya liberaran a Sasuke de cualquier castigo, él habia demostrado que era una mejor persona y apoyaba a Konoha en todo. Es por eso que decidio ir a la torre de Hokage en el area de Juzgado.
-en el Juzgado-
Hokage: ¿Hinata como te encuentras?
Kazekage: cuéntanos ¿como ha estado el Uchiha.
Hinata: Me encuentro biendespues de todo el evento con el Raikage todo bien y en cuanto a Uchiha todo bien tambien, gracias por preguntar.
Tsunade (Hokage): Bueno como tu peticion ya estamos todos aqui. Ahora, ¿Que querias discutir con nosotros?
Hinata: Les solicite esta reunion porque vengo a realizar una peticion.
Mizukage: ¿Una petición?
Hinata: Si, vengo a pedir que se le remueva el castigo a Uchiha y el pueda reanudar todas sus misiones y que la aldea pueda volver a confiar en él.
Mizukage: -pensativa- ¿Remover el castigo de Uchiha?
Hinata: si me permiten exponer mi punto podran entender el porque mi peticion.
Hokage: Adelante Hyuuga
Hinata: Gracias, hago esta peticion porque desde que Sasuke regreso a Konoha he sido su guardiana y he visto y vivido cambios positivos en él. Pero se que Uchiha puede ser de mayor ayuda que tenerlo atado a investigaciones internas. Las capacidades de un Uchiha son indiscutiblemente excelente por lo que entiendo que tenerlo aqui seria una limitacion a sus capacidades.
Kazekage: ¿Qué garantia nos da que no volvera a recaer
HInata: ¿Que razon tendria? Su objetivo mayor era la venganza por su clan y su hermano y dado a que ese asunto ya quedo aclarado, NO hay razon alguna para que Uchiha vuelva por ese camino. Ademas, que yo confio ciegamente en él.
Mizukage: -sonrio- ¿Te haz encariñado con el UChiha, Hyuuga?
Hinata: -sonrojada pero segura- Esto no es cuestion de si estoy o no encariñada. Es justo que liberen del todo a Uchiha. Ademas, este castigo fue impuesto por alguien que lo odiaba y ataco a mi persona con tal de lastimarlo a él, y si ese castigo se impuso por odio y no por justicia entonces ese castigo queda impune.
Hokage: -sonrio- vaya Hyuuga, veo que no se te pasa nada. Estoy de acuerdo, con ella por lo que firmare para liberar a Uchiha Sasuke de este castigo.
Hinata: Agradezco su decision
Kazekage: entonces ya no serias su guardiana, que hay de ti ahora. Escuche que fuistes expulsada de tu clan.
Hinata: -asintio- Si, pero el Uchiha me acogio en su clan por lo que no estoy sola.
Tsushikage: Entonces Uchiha Sasuke queda liberado de todo.
HInata: Gracias, tambien me gustaria pedir otra cosa si no hay molestia.
Hokage: ¿otra cosa?
Hinata: Quisiera que limpiaran el nombre de Itachi Uchiha y lo sacaran del libro Bingo. Ya que ahora todo el mundo ninja sabe que él actuo por instrucciones de Konoha y gracias a sus descubrimientos es que pudimos ganar la guerra.
Hokage: -pensativa-
Tschikage: Limpiar el nombre de Itachi Uchiha es un poco mas complicado.
Hinata: - No veo que tan complicado sea, el siguio las instrucciones que Lord Tercero le dio y e acuerdo que ellos llegaron en aquel momento. Pero ya todo esta aclarado, podemos darle un poco de paz al alma de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón de Seguir
RomanceLos personajes pertenecen aMasashi Kishimoto. Esta historia ocurre después de la guerra contra Kaguya. Donde Sasuke es juzgado por todos sus crímenes. Donde para el no tener que ir a la cárcel o mandado a la muerte tenia que conseguir al menos una...