A tu lado

958 95 4
                                    


Ya habia pasado un mes despúes del rapto y aun Hinata permanecia en coma. Sasuke se mantenia a su lado por primera vez despues de tanto tiempo, sentía miedo a quedarse solo, a perder a la única persona que le hizo ver la vida diferente. Hiashi visitaba y le pedía que fuera a descansar y que el se quedaba pero Sasuke se negaba, no estaba dispuesto a separarse de ella.

Naruto: -entro al cuarto a visitar a Hinata y vio a Sasuke- Sasuke

Sasuke: -sentando en el borde de la ventana mirando a la aldea desde la misma-

Naruto: -tocando el hombro de Sasuke- Vamos Sasuke tienes que ir a descansar, Sakura nos avisara de alguna novedad. 

Sasuke: de aqui no me muevo Naruto.... necesito que ella despierte....

Naruto: -le dolia ver a su amigo sufrir asi-  ¿Te enterastes?

Sasuke: ¿De que?

Naruto: Arrestaron al Raikage y lo tienen con la misma droga que tenia a HInata. Killer Bee me indico que los gritos de dolor son ennsordedores.

Sasuke: Me alegro, imaginate todo lo que tuvo que haber pasado ella con esos medicamentos.

-Entro el medico-

Doctor: -entrando al cuarto- Bueno ¿como esta nuestra paciente hoy?

Sasuke: -mirando al medico- igual, ¿cuando despertará?

Doctor: eso no se -verificando los vitales- yo veo todo bien solo falta que despierte.

Sasuke:...... ¿esto tendrá consecuencias con su Byakungan y su chackra?

Doctor: no creo, sacaron la droga al tiempo de su cuerpo. -saliendo de su cuarto-

Sasuke: -acarició la cara de Hinata- por favor despierta -cerrando los ojos y sin saberlo se encontraba llorando-

Hinata: -abriendo poco a poco los ojos- Sa..suke?

Sasuke: -sorprendido y  acariciando su cara- estoy aquí, Hinata, estoy aqui

Hinata: -sollozando y un poco confundida- ¿Que me paso? ¿ que hago aqui?

Naruto: heh tambien sigo aqui, Hinata, que bueno que despertastes nos tenias preocupados bueno uno mas que otros -riendo-

Hinata: -mirando a Naruto- Naruto 

Sasuke: -sonriendo un poco-  Estoy feliz que hayas despertado. Estas en el hospital, el Raikage te habia raptado y te habia injectado medicamentos que te hacian daño pero ya estas curada de eso y estabas en coma por un mes. Me estaba desesperando.

Hinata: -sorprendida- ¿No te has ido a descansar?

Sasuke: no podia sabiendo que no estabas despierta. Queria ser yo quien te viera despertar.

Naruto: bueno me ire, vendre otro dia -se fue-

Hinata: -sonrojada- Gracias Sasuke-kun

Hiashi: -entro al cuarto sorprendido encontrando a su hija despierta- HINATA

Hinata: -sorprendida que su padre este ahi visitandola- padre

Hiashi: -camino para estar al lado de la cama de Hinata- Necesito hablar contigo a solas

Sasuke: Le recuerdo que se acabo de despertar no creo que sea prudente que le hable de cosas que le causen estres.

Hiashi: Lo que hable con mi hija no le incumbre. Es que ya retirese

Hinata: -mirando a Sasuke- Esta bien, Sasuke hablare con el. No se preocupe estoy bien.

Hiashi: sonriendo- Ya la escuchastes puedes salir.

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora