Reunión de Clanes

1K 117 20
                                    

Ya ha pasado 3 meses, desde que Sasuke Uchiha vive en el clan Hyuuga como encargado de seguridad y los cambios en seguridad eran positivos. Hinata no se arrepentia de haber confiado la seguridad de su clan en el Uchiha. Eran tiempos distintos, los antepasados odiaban a los Uchihas porque no sabian que esperar de ellos pero Hinata confiaba ciegamente en Sasuke. Hoy tendra la reunion de los clanes y quiere volver a integrar a los Uchihas en la reunion y lo tenia planeado.

Hinata: -caminando hacia Sasuke- hoy es la reunión de clanes, necesito que me acompañes Sasuke.

Sasuke: -la miraba extraña- sabes que no puedo estar en esa reunión. El clan Uchiha no existe.

Hinata: -se viro a caminar a la puerta- no recuerdo haberte preguntado, te dije que me acompañes.

Sasuke: -riendo para si mismo y la siguió- sabes que tendrás problemas con ciertos clanes.

Hinata: -seguia caminando a la torre de Hokage- Yo no tendre problemas, en todo caso son ellos que no quieran aceptarte. Pero si estas de mi lado estas en todo tu derecho a estar presente.

Sasuke: -mirando a Hinata-  sabes que si estoy de tu lado

Hinata: -sonrio- Entonces eso aclara todo

Sasuke: -caminando detras de ella se ruborizo un poco, el tiempo que lleva en el clan Hyuuga a tenido sentimientos raros hacia la Hyuuga-si, tu lo dices

-llegando a la torre Hokage-

Hinata: -abre la puerta y estaban todos los clanes, bueno casi faltaba el Uchiha clan- sigueme Sasuke

Sasuke: -nervioso-estas segura de esto, lo menos que quiero es problemas.

Hinata: -mirandolo- ¿Acaso el gran Sasuke Uchiha tiene miedo?

Sasuke:.....Claro que no pero es que ..

Hinata: pero es que nada, entra es una Orden.. Uchiha -camino a su lugar con el logo Hyuuga-

En la mesa estaba sentado, Naruto, Shikamaru, Ino, Choza Akimichi, Shimi Aburame y todos los clanes-

Choza: -mirando a la puerta y las personas que entraron y sorprendido- ¿QUE hace el Uchiha aquí? 

Hinata: -mirando a Choza- Tengo entendido que hoy estamos reunidos todos los Clanes, ¿verdad, o me equivoque de fecha?

Choza:  Si hoy es la reunion de los clanses pero el no puede estar aquí, el clan Uchiha no existe

Hinata: -pensativa y leyendo un papel con las reglas de clanes- ummm que raro lei en las reglas oficiales de los Clanes y reportes donde indica que un clan desaparecía cuando TODOS sus miembros desaparecian y que yo sepa el clan Uchiha aun tiene un miembro activo y vivo, que es Sasuke Uchiha.  No creo que Sasuke Uchiha sea un fastasma y nadie lo pueda ver o solo yo lo puedo ver. Creo que debo ir a un medico.

Naruto, Shikamaru, Ino sorprendidos ante la respuesta de Hinata.

Choza: Vaya vinimos sarcasticos hoy

 Hinata:  -sonrio- No para nada de sarcasticos, solo expongo la verdad y ademas dice que los clanes se basan en aliados y el Uchiha Clan y el Hyuuga Clan son aliados. Lo cual eso le da derecho a Sasuke Uchiha estar en esta reunion como a ti y a los demas. Por lo que el esta mas que bienvenido a esta reunion.

Naruto: -riendo- creo que Akimichi, el clan Hyuuga si hizo au tarea.

Choza: al parecer

Shimi: umm Inteligente estrategia Hyuuga.

Sasuke: -sentandose en la silla de los Uchiha, se sentia raro estar en esa reunion, mirando a Hinata ella poco a poco a integrado al clan Uchiha-

Ino: -entregándole unos papeles a Sasuke- estos son los reportes de casos, asesinatos y heridos después de la guerra. Esta reunión es mas bien informativa.

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora