El rescate

922 105 4
                                    

Después de días viajando a mucha velocidad a la Aldea del Rayo , Kumogasuke, llegan  y entran discretamente para no llamar la atención, buscan cualquier pista que den con el lugar donde escoden a la Hyuuga.

Shikamaru: ok todos en sus posiciones, recuerden No llamar mucho la atencion y de encontrar algo deben notificar al otro grupo.

Kakashi: Entendido 

-ahi el grupo se separa-

Shikamaru, Kiba y Sasuke caminaban  por las calles hasta que se toparon con unos guardias del Raikage y procedieron a esconderse-

Guardias: -hablando con el otro guardia- Vistes a la Hyuuga, ella es hermosa. Si nos dejaran nos divertiriamos con ella. Pero el Raikage la tiene prisionera solo para el, y solo ciertas personas pueden accesar a esa celda.

Guardia 2: -resignación- Aun no se porque su motivo de odio hacia esa chica.

Guardia: ¿Que no sabes? esa chica humillo a Raikage. EL plan de el era que nadie salvara al Uchiha y pudiera matarlo pero esa chica lo protege. Y si ella desaparece o muere, el Uchiha queda sin proteccion y lograra matarlo.

Guardia 2: Lo hace por venganza

Sasuke: -cerrando los puños en señal de coraje-....

Shikamaru: -susurando- calmate Uchiha.. si nos descubren es peor. Tendremos que ir a las carceles. Se donde estan, sigueme.

Sasuke: sigue a Shikamaru-.......

Kiba: -molesto- osea que lo que busca es matar a Sasuke

Shikamaru: aparentemente ese es el motivo pero debemos notificar a Kakashi y los demas. Necesitaremos mas de dos para infiltrarnos en la carcel.

Sasuke: -invoca a un halcon y le envía mensaje al otro equipo,  nos vemos en la area de la prision-

Shikamaru: vamos -brincan a toda velocidad hasta llegar al edificio de la Cárcel y ahi estaban los demas-

Kakashi: que encontraron?

Shikamaru: Hinata esta encerrada en la carcel y ya nos enteramos que fue el mismo Raikage quien se la llevo por humillarlo y busca matar a Hinata para poder matar a Uchiha.

Naruto: -molesto-Maldito Raikage

Sakura:  y ¿ cual es el plan para entrar a las carceles sin que nos reconozcan?

Sasuke:  me usaran de  anzuelo. Diran que trate de atacar y me encerraran y ahi puedo escaparme a buscar a Hinata.

Sakura: No podemos hacer eso, levantariamos sospechas.Te entregariamos, sabiendo que luchamos para que no fueras preso? Ademas entregandote que garantias tienes que no te drogaran para inmovilizarte.

Sasuke:  ¿Y que suguieres, que entremos a conversar pacificamente?

Shikamaru:  en este caso estoy de acuerdo con Sasuke, Sakura. Tenemos que buscar la manera pero como.

Kakashi: Y si buscamos 8 colas, Bee, el es amigo de Naruto quizas nos pueda ayudar.

Naruto: es una buena idea KAkashi 

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora