Lazos

1.1K 113 4
                                    

A la mañana siguiente, Hinata convoco una reunion con los empleados y miembros de la familia.

Hinata: los he citado porque tengo que anunciarles algo. A partir de hoy, Sasuke Uchiha sera tratado y respetado como si fuera un Hyuuga.  -los miembros de la familia y los empleados todos asombrados por este comunicado-  No quiero escuchar ni enterrarme que lo ataquen ni que no cuenten con el. Porque apartir de hoy tambien es el Encargado de la Seguridad del Clan Hyuuga.

Anciano: PERO  ESTO se sale de control.  Los Uchihas son enemigos de los Hyuuga no podemos tolerar esto.

Hinata: -caminando al anciano-  Eso es lo que nos enseñaron nuestros antepasados, a odiar a los Uchihas. Pero esta guerra ultima demostraron que el odio no nos lleva a nada, al contrario nos trae mas vacio, soledad. Es por eso que el clan Hyuuga tiene que reinventarse. Aqui Uchiha nos ayudo en la guerra, estamos vivos gracias a él, es que al menos se merece respeto y aceptacion. Si cometio errores en el pasado pero hoy es otro dia y nosotros los Hyuuga seremos quien podamos ayudarlo a salir adelante. Entonces, anciano que hara?

Anciano: -temblando bajo la cabeza- lo siento

Hinata: escúchenme bien, se que es una noticia que impacta pero no podemos cegarnos. Quiero que este clan prospere para bien. Y Uchiha como recurso aportara a eso. Es que pido su cooperacion en eso. 

Todos: si

Hinata: ahora regresen a sus posiciones.

-todos se van-

Sasuke: Tremendo discurso

Hinata: No sabes los nervios que tengo, hablarle asi a mi clan nunca ha sido mi fuerte

Sasuke: lo  haces bien y sabes que cuentas con mi apoyo

Hinata: gracias Uchiha

Sasuke:  ¿Te puedo hacer un pregunta personal sin que te ofendas?

Hinata: -mirando a Sasuke- si

Sasuke:  ¿Ya no te interesa a Naruto?

Hinata:  -mirando el cielo- Me rechazo y entendi claramente que el y yo no seremos nada solo amigos. Por lo que cerre ya el capitulo de Naruto Uzumaki. Y evaluando mis sentimientos, creo que lo que sentia por el era mas admiracion.  No se si estoy hecha para que alguien me ame. No soy la chica ideal de nadie, no resalto en nada.

Sasuke: No creo que sea cierto eso que no resaltes en nada. Tu personalidad es lo que importa por lo que no te cierres a esa oportunidad. No eres nada de fea, el que te note se pierde en tu miradajada- 

Hinata: -agarrándose el pecho y sonrojada-  tengo trabajo estoy en mi despacho -salió corriendo de ahi hasta su despacho que entro y cerro la puerta- que fue eso, porque me siento rara después de tener conversaciones con Sasuke.

Sasuke: -viendo la ruta por donde se fue Hinata sonrojado y pensaba- no se porque dije eso. ¿Que me pasa? 

———————-

-Pasado una semana-

Sasuke: -tocando la puerta del despacho de Hinata- se puede

Hinata: pasa. -esta haciendo unos reportes, miro a la puerta- que sucede Sasuke

Sasuke: te pregunto el Dobe y Sakura me invitaron a comer afuera. Me preguntaba si podia ir

Hinata: Sasuke no tienes que pedirme permiso. Solo regresa antes de las 9

Sasuke: bien, no quisieras venir. Llevas dias sin salir de aqui. Te vas a enfermar.

Hinata: -sonrie- estoy bien. Y no puedo. Ser lider Hyuuga me prohibe salir con amistades.

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora