Nacimiento

815 90 4
                                    

Sasuke había hablado con Tsunade de que no le diera misiones ya que quería estar todo el tiempo al lado de su esposa que llevaba ya 8 meses de embarazo y esta etapa a Hinata se le hacia un poco difícil caminar.

Hinata: Sasuke ire con Ino a comprar las ultimas cosas para el bebé.

Sasuke: -preocuado- Hinata, no vayas estas ya casi en tus ultimos dias.

HInata: estoy en mi 8tvo mes, los bebes vienen en los meses 9. Es que tranquilo estoy bien.

Sasuke: -suspiro- me avisan cualquier cosa

Ino: -llego a la casa- tranquilo Uchiha estara bien

Sasuke: mas te vale Yamanaka

Hinata: vamos Ino

Hinata e Ino salieron de la casa hacia el mercado.

Ino: y cuentame ¿como te sientes?

Hinata: embarazada, esta barriga es enorme y apenas me deja caminar

Ino: -riendo-  Escuchastes que Naruto y Sakura ya oficialmente se comprometieron,

Hinata: algo escuche, pero no nos han dicho nada.

Ino: algun momento, Naruto esta en pequenas misiones y Sakura en el hospital bien ocupados.

Hinata: -caminaba y sintio una punzada pero siguio caminando- puedo imaginarlos

Ino: - caminando por la aldea junto con Hinata y vio la expresion de la cara-  ¿te sientes bien Hina?

Hinata: -sonriendo- si, solo una pequena punzada pero bien

Ino: -riendo- Hina, quien iba a pensar que tu serias la Sra Uchiha y tendrias sus hijos.

Hinata:  ni yo, pensaba que mi amor por Naruto era mas que cualquier cosa pero resulto que era admiración, pero con Sasuke me siento en casa, querida y respetada. Me enamoré de Sasuke de una manera que si él me falta en mi vida yo no podré soportarlo, y no me arrepiento de haberlo protegido. Las personas tienen que entender que cualquiera puede cometer errores pero es saber arrepentirse y el lo hizo y miralo ya la gente lo busca y lo respeta.

Ino: -abrazando a Hinata- eres muy linda y de buen corazón. Eres una digna Uchiha y estoy orgullosa de ti. Aunque se que te duele que tu familia te haya dado la espalda.

Hinata: Ya no duele tanto, aprendí a vivir sin ellos. Fueron tantos los maltratos que ellos tuvieron conmigo que ya no los extrano.

Ino: oye pero que raro que no te sellaron.

Hinata: porque ya no tienen control de mi, al ser Uchiha no me pueden tocar.

Ino: oh entonces tu bebe puede tener ambos poderes. ,Byakungan y Sharingan.

Hinata: -sonriendo- hay posibilidad -sintiendo una punzada en el estómago- ahhh

Ino: -preocupada- ¿Hina estas bien? Creo que debemos descansar un rato

Hinata: si - cuando se sento el dolor fue mas grande- ahhh

Ino: ahhhh  -mirando alrededor- ahhh necesitamos llevarte al hospital

- Sasuke estaba caminando a la Torre de Hokage para ver como esta todo de la misiones, cuando sintio una llamada de Kiba-

Kiba: -gritando- Uchiha

Sasuke: -mirando a Kiba- ¿Que sucede?

Kiba: -retomando aire- es Hinata, Ino la llevo al Hospital

Sasuke: -sorprendido y salio a toda prisa al hospital-

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora