Hinata

1.4K 136 8
                                    

Al llegar a la Mansion Hyuuga, Sasuke toco a la puerta para que lo dejaran entrar. Todos los guardias y miembros del clan Hyuuga quedaron sorprendidos al verlo ahi.  Asi que uno de los guardias se acerco al porton.

Guardia: que te trae por aqui Uchiha

Sasuke:  necesito hablar con su lider, Hinata Hyuuga

Guardia: ¿y que asuntos vienes a tratar con ella?  Los Hyuuga no hacemos trato con los Uchiha.

-Hinata quien salia de su despacho vio a Sasuke con el guardia y escucho lo que el guardia le dijo a Sasuke-

Hinata: -Acercandose al porton- ¿Que esta pasando aqui?

Guardia: -haciendo reverencia- Mi Lady el Uchiha indica que viene hablar con usted pero yo lo puse en su lugar y le dije que los Hyuuga no hacemos trato con los Uchiha.

Hinata: -miro  al guardia- ¿y quien decidio eso?  Es que te ordeno que lo dejes pasar.  La proxima vez que venga visita, tu debes es informarme no tomar decisiones por mi. Entendido

Guardia: -asintio- SI SI mi Lady, lo siento

Hinata: Lady Hinata... no soy TU Lady

-Hinata camino hacia su despacho y Sasuke la siguio-

Hinata: -sentandose en su escritorio - Uchiha bien, tu seras apoyo al clan. 

Sasuke: -interrumpio a Hinata- ¿por que lo hicistes?

Hinata: -Mirando a Sasuke- ¿que preferías morir, Acaso no era lo que buscabas ayer? Que alguien te acogiera.   Se que tu y yo no hemos tenido contacto  y podras no sentirte comodo en mi clan por los eventos de nuestros antepasados, pero que tu mueras no es la mejor decision que Konoha pueda tener y menos con alguien que lucho de nuestro lado y que ganamos una guerra gracias a tus esfuerzos.  No quiero que te sientas preso. Puedes vivir a las afueras del clan o como puedes vivir en nuestro clan. No quiero que te sientas prisionero, no lo estas.

Sasuke: -asintio-  Te agradezco lo que hicistes, posiblemente tuvistes varios en contra en tu clan cuando discutieron esto.

Hinata: no hubo discusion, anoche me converti en lider y por la manana fui al juzgado. No pedi permiso, soy la lider.

Sasuke: Ya veo, haz cambiado Hyuuga. Antes eras reservada e insegura.

Hinata: Sasuke con que te haya salvado no te hace mi confidente. Pero una cosa te puedo decir, no quiero ser mas esa niña que tomaron de tonta.

Sasuke:  escuche de nosotros que no querías ser la lider y entonces  ¿Porque aceptaste?

Hinata: Sasuke tengo muchos papeles que leer y trabajar.

Sasuke: bueno yo no tengo nada que hacer y se se trabajos diplomáticos. Te puedo ayudar con los papeles.

Hinata: -lo miro- bien  -dandole unos papeles- busco organizarlos y ver las leyes que hacen ver al clan dividido como la de marcar a los segundos hijos.  Lo pienso derrocar.

Sasuke:- sorprendido- Vaya! Me imagino que tu council esta contento.

Hinata: -mirando los papeles- ya no existen, los elimine. Para que existo yo si estan ellos. Pues los elimine.  Creare que los lideres duren 4 años y despues haya un tipo de elección para el nuevo lider.

Sasuke: hum.. me parece una gran idea. -leyendo papeles-  y estos crimenes que no se han resuelto?

Hinata:  -susrpiro- eso es otro asunto que tengo que trabajar  y  no se ni como empezar.

Sasuke: Si me autorizas. puedo encargarme de leerlos y buscar pistas. Soy bueno investigando.

Hinata: -mirando a Sasuke-  !EN SERIO!!  Estamos hablando asuntos de mi clan, el mismo que te ha dado la espalda.

Sasuke: -mirandola a los ojos- No importa si me han dado en el pasado, pero como tu misma dijistes el pasado es el pasado y ahora mismo es tu clan quien me ha salvado de morir.

Hinata: -sonrio- Esta bien, te autorizare a trabajar esas investigaciones y ademas te encargaras de los asuntos de seguridad. Mañana convocaré una reunion y dejare ver que eres el jefe de Seguridad de los Hyuuga y todo aquel que no este de acuerdo , las vera conmigo.

Sasuke: hmm vaya. Te tengo que temer!!

Hinata: -riendose- caya Uchiha

Sasuke: sabes es la primera vez que hablo mas de 3 palabras contigo y sabes eres inteligente y creo que serás excelente lider.

Hinata: rie- gracias significa mucho para mi eso. Honestamente tengo miedo a fracasar como lider. 

Sasuke:  No creo que fracasaras, tienes buenas ideas y todo el mundo te seguira. Por lo menos ya cuentas con mi apoyo.

Hinata: -sonrio- Muchas Gracias Uchiha

Sasuke:  Ahora hablando de mi, no hemos acordado, ¿donde estaré viviendo?

Hinata: -lo miro- ¿Que decidistes?

Sasuke: Creo que seria una buena decision que me quedara dentro del clan. 

Hinata: bien. Entonces sígueme. -levantándose camino por un sendero donde se dirigía a una casa de 3 cuartos , 2 baños y cocina y comedor-  Tenemos una casa que me pertenece a mi. Era de mi madre, no he tenido tiempo de arreglarla apenas vengo pero la puedes usar tú. Tienes tu espacio - le entrego las llaves y una insignia de los Hyuuga- aunque andes con tu insignia necesitas la de los Hyuuga. Así estarás protegido.  Sin invitas amistades no hay problemas pero no vengas a traer  a todas las mujeres aquí. Esto no es un motel.

Sasuke:-mirando la casa-  tranquila lo menos que quiero es mujeres chillonas y laposas.

Hinata: bien, bueno hoy ha sido un dia largo descansa. Si necesitas algo no dudes en pedirmelo. -sonrio y se fue-

Sasuke: -asintio y entro a la casa-

Minutos mas tarde, Hinata regreso a la casa que asigno a Sasuke y toco la puerta

Sasuke: -abrio y vio a Hinata- Hyuuga

Hinata: -entregandole unas ropas de Neji- te traigo estas ropas en lo que puedas buscar las tuyas.

Sasuke: -mirando la ropa y la tomo- eran de él verdad

Hinata: -asiente-  si, lo siento, entendere si no desea y puedo permitir que vaya a buscar su ropa  

Sasuke: tranquila, no es por Neji ni nada -entrego la ropa a Hinata-  esto es un recuerdo que tienes de él, no puedo aceptarlo. Buscare la manera de pasar la noche. 

Hinata: -asintio- esta bien. 

Sasuke: -recostandose del marco de la puerta- ¿Como estas despues de su muerte?

Hinata: me duele, trato de ser fuerte para que no noten mi dolor, pero lo extrano era el unico que me apoyaba en mi clan -sollozaba- habiamos aclarado nuestras diferencias y nos volvimos hermanos y la vida me lo arrebata.

Sasuke: -mirando a la luna- asi es la vida, te quita las personas que mas quieres.  Aunque en mi caso, no fue la vida, fui yo.

Hinata: Ya no te culpes Uchiha, tu hermano asi lo decidio. Cada uno es dueno de sus decisiones. Uchiha, tu hermano hizo todo para que tu estes bien, ahora vive hazlo sentir orgulloso no importa donde este, fisicamente no esta pero el sigue vivo en ti. Como tambien Neji sigue viviendo en ti. El dolor siempre va a estar pero hay que seguir viviendo.

Sasuke: -mirandola- gracias

Hinata: -lo miro algo extraña nunca habia tenido tanta confianza en otros que no sean sus amigos cercanos pero con el Uchiha era distinto sentia que estaban conectados por la cirscustancias de que ambos habian perdido a alguien importante y sentia que con el que podía desahogarse con el sin ser marcada como debil o estupida y le sonrio- Bueno que descanses

Sasuke:  nos veremos mañana, Hyuuga

Hinata: -sonriente- nos veremos mañana, Uchiha.

-Asi ambos se despidieron, Hinata caminando la residencia principal y un Sasuke observándola desde la Ventana-

-Fin Capitulo 4-

Mi razón de SeguirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora