─※ ·6· ※─

6K 604 238
                                    


P.O.V...?

-¿Qué deberíamos hacer? -

-Raptarla -

-No -

-¿Robarla? -

-Eso es lo mismo... -

-Pedirla prestada sin su consentimiento -

-No puedes robar a alguien y decirle, ¿Perdón? ¿Te me prestas? - una furiosa chica le decían a su novia. -Encima recientemente ha encontrado a su omega..-

-¿Qué te importa más? ¿El orgullo de tu padre oooo la pareja y bienestar se tu hermana? -

-Sabes que no me importa lo que piense mi papá -

-Pero..? -

-Pero el es capaz se venir hasta aquí y arrastrar a Jennie el mismo para cumplir sus propósitos -

La chica rubia suspira, dejándose caer en la cama que comparte con su novia, quien deja salir una sonrisa de comprensión.

Jennie P.O.V

Hoy estaba ansiosa de poder llevar a Lisa al parque donde todos los niños que están aprendiendo a luchar van. Yo fui a ese parque hasta los once años, bueno eso es lo que piensa mi abuela, porque cuando tenía oportunidad me escapaba para ir.

-Apresurate Lili - le digo mientras me pongo mis botas junto a mi pantalón holgado.

Lisa terminaba su ducha después de levantarnos hoy temprano en la mañana. Recién era lunes y yo tenía la energía suficiente para ir de una vez al parque.

-Ya voy - me dice mientras yo salgo de la habitación.

Preparare algo rápido para el desayuno, no quiero desmayarme o que Lisa se desmaye por no desayunar.

Cocine dos pedazos de carne al igual que huevos fritos, después los junte con pan y le puse lechuga.

-No creo que ses lo más saludable, pero me sirve - me dije a mi misma, mirando como el aceite sobresalía.

Lisa salia de la habitación secando su pelo con la toalla. Yo le Sonreí, indicándole que se sentara en mi regazo. Ella acepta, tomando su sándwich de la mesa para empezar a comer.

-Lo que pierdes en el entrenamiento lo ganas con este desayuno - Lisa comenta, comiendo gustosa.

Yo solo asentí divertida. Después de terminar mi desayuno rápidamente, me encargue de esperar mientras beso suavemente su cuello, dejando pequeñas mordidas sin mucha fuerza. Ella se queja diciéndome que la deje comer, pero yo se que lo disfruta tanto como yo.

-Ya quiero que conozcas a todos allí, está Sammy, Connie, Sana, Félix... Vanessa - las últimas palabras las dije bajando mi voz al recordar el incidente de la otra vez.

Lisa P.O.V

-¿Vanessa? ¿Amiga tuya? - le digo mientras, terminaba mi comida, sin mirarla.

-Si ya sabes, es una amiga desde hace tiempo - Jennie dice, intentando besarme.

-Será mejor ir yendo - le digo levantándome, esquivando su beso.

Jennie hace un puchero, pero asiente. Salimos de su casa tranquilamente. Yo tomo su brazo posesivamente, dejando pequeños besos en su mejilla.

Jennie me mira extrañada por mis repentinos cambios, pero sonríe pasando su mano por mi cintura para caminar.

Mientras caminamos noto como Jennie conoce a algunas personas a las cuales saluda. Yo ni siquiera sé como es el nombre del panadero de aquí, siempre me mantenía encerrada en mi cuarto, menos mal que tenia a Seulgi para divertirme.

Ser Tu Alfa, Otra Vez - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora