Jennie P.O.VPor dentro estaba rebozando de felicidad, Lisa capto el mensaje rápidamente, guardias tomaron cada uno de sus brazos para sacarla de la habitación después de mi "rechazo"
Se supone que eso cortaría nuestros lazos completamente, pero aun sentía sus emociones fluir a través de mi cuello. Parecía un poco preocupada.
Mire a mi padre, quien tenía una gran sonrisa en su pálido rostro.
Ambos estábamos en una de las tantas habitaciones del edificio. Me mostraba diferentes logros y artículos que hay sobre el.
Y podrán pensar que soy algo insensible al no preocuparme por lo que sucedió con mi madre, pero eso fue lo que sentí ante su noticia, nada.
Nunca la conocí, por lo que no esperaba llorar por su muerte. Pero algo que si me preocupaba era la salud mental de la persona adelante mío y las atrocidades que felizmente me cuenta que le hizo a mi hermana.
Hermana, una hermana que no sabia que tenía y ahora estoy intentando liberar de las manos de este loco.
Mi familia es lo más raro y desparejo que alguien podría haber pensado jamás.
Solo quería salir se aquí, volver con Lisa al pueblo, estar en los parques entrenando a los pequeños lobos, ya mi familia y todo lo que tenga que ver con mi pasado quedo en una parte muy olvidada en mi mente.
Nunca debí haber intentado indagar sobre eso, debería estar con mi abuela y con mis primos en alguna excursión. Total ellos son mi familia.
Observando de reojo al pobre y viejo señor Jane, me di cuenta que el no era feliz, mi madre no fue feliz y yo no quiero terminar como ellos.
Ya no quiero acercarme a mi pasado, prefiero mil veces estar en mi futuro, el cual empezaba a pintarse con colores al conocer finalmente a Lisa.
Lo peor era ver la tristeza que rodeaba a mi demente padre. Aunque sus trofeos sean extensos eso nunca le devolvió sus sueños o las metas que tenía antes de que mamá lo reclamara como suyo, debe haber pasado un martirio, viviendo y respirando solo para una mujer alfa quien no le importaban los sentimientos de los demás.
Sentí mucha pena por el, pero también enojo por lo que le hizo a Rosé, ella no tiene ninguna culpa de que sus padres fueran tan desparejos que le tendrían asco a sus propios hijos.
La noche llegó, el escapé sería fácil.
— ¿A donde va señorita Jane? —
Cierto los guardias.
— Solo necesitó hablar con mi hermana, dejame pasar — mi voz intento salir autoritaria, logrando que el guardia me abriera rápidamente el camino.
La habitación estaba tranquila, Lisa y Rosé apartadas en una esquina, parecían hablar.
— Finalmente llegas — Lisa fue la primera en saludarme, enrollándose contra mi en un apretado y necesitado abrazo.
— Te extrañe en estas horas, era muy tétrico estar con mi padre —
Observe como Rosé me miraba con detenimiento, lanzando una sonrisa rota en mi dirección.
— ¿Una familia rara, eh? —
— La más rara que me pudo tocar —
— ¿Piensas salir de este lugar? — Lisa preguntó.
— ¿Yo? Es lo que siempre he querido, solo quiero una vida tranquila con Jisoo. Por eso no la traje aquí y e evitado todo contacto que mi padre pueda tener con ella. Siempre creí que todo lo que el toca, se pudre —
Yo intente darle una sonrisa, aunque estaba demasiado cansada para seguid intentando subir los ánimos. Solo tome la mano se Lisa, acercando su cuerpo al mio y besarla. Besarla porque la amo, porque mi familia era una mierda, mi vida llegaba a ser una mierda pero tarde o temprano llegaría a salir de este hoyo y si es alguien que quiero tener a mi lado es Lisa.
Aveces es mejor quedarte con tu futuro y dejar el pasado.
La gente se puede equivocar, puedes lastimar a alguien más sin querer, tus acciones pueden ser apresuradas y la gente que te rodea puede ser la mejor o la por para ti, pero tienes que seguir luchando. No dejes que una sola persona te derrumbe, lucha por lo que realmente te gusta.
Ese sería el lema que le enseñaría a los niños, vive adelante, de los errores puedes enfermar y caer, pero un tesoro con trucos te espera al final.
~ Fin ~
Puede que haya sido precipitado, si.
Pero no soy alguien que me guste mucho hacer historias largas, al te gusto me alegra y si no te gusto esta bien, yo no soy escritora profesional o algo, solo buscaba entretenimiento y esto es lo que salió.
Supongo que quedaron muchos cabos sueltos y cosas que quería agregar, pero decidí dejarlo así y a mi me gusto la forma del final.
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Ser Tu Alfa, Otra Vez - Jenlisa
FanficSin saber, Lalisa Manoban rechaza a su alfa con tan solo once años. Después del rechazo Jennie Kim cae en un pozo de enfermedades, logrando así alertar tanto a su abuela quien decide contactar con la misma Lalisa, con la esperanza de que algo cambia...