14- "salvada por zayn"

2.5K 114 4
                                    

Llegamos hasta mi casa, y nuevamente me encontraba aliviada de bajarme de esa motocicleta, creo que nunca me acostumbraría. Rodeamos la casa hasta quedar en el costado. Subimos por la tubería. Y nos encontramos con una gran sorpresa, mamá iba a entrando al cuarto, Zayn se escondió en el baño mientras que yo iba a hablar con ella.

—creí que ya te habías odio a la escuela—dijo.
— Hmmm de hecho ya no vivo aquí—dije.
— ¿Qué? ¿Estas bromeando? De esta casa no sales
— ¡lo siento, pero me voy, no puedo quedarme no después de que dejas entrar a esa rata!—contradije rápidamente.
— ¡Desagradecida!—grito y me abofeteo, respire profundamente y asimile el dolor.
— ¿qué te pasa mama? ¿Cómo prefieres a eso antes que a mí?—cuestione enfadada.
—de seguro algún muchacho con mente caliente te hizo cambiar de opinión como tu padre lo hizo conmigo.
— ¿Qué comes que adivinas?—reí causando su enfado.
—mi casa, mis reglas, te quedas y ya.
— ¡no!
—ni se te ocurra retarme Brooklyn—amenazo.
—Ella se va conmigo—Zayn salió del baño y mama lo miro sorprendida.
— ¿y tú quién eres?—pregunto ella.
—mucho gusto Zayn Malik, aquel muchacho que de pronto este calentando la mente de su hija—contesto el con un tono charlatán.
— ¿Por ti es que se va de casa?—dijo y señalo a Zayn.
—sería mejor que se fuera por mí y no por el intento de violación de su marido—contesto él.
— Clark jamás haría algo así—defendió ella.
— ¡Lo intento!—grite.
—Todos los hombres caen rendidos antes las rubias seductoras, de eso no tengo—acuso.
—quizás sus motivos tienen. Vámonos Zayn, no hay que perder tiempo en algo que no tiene caso.

Tome un bolso con algunas cosas y salimos, tenía rabia enojo, estaba harta de la actitud de mi mamá, es como si ella me odiara, según ella soy parecida a papá, me prohibió verlo, tengo ocho años sin verlo, tenía diez cuando él se fue, el trataba de buscarme, pero mi mama siempre me alejaba. Quedamos frente a la casa, yo tenía un nudo en la garanta quería desahogarme un poco, no era de llorar pero ahora lo necesitaba.

— ¿Estás bien?—pregunto Zayn.
— ¡no! ¡Sabes no lo estoy!—conteste enojada.
—cálmate Brooklyn, esa no es la forma de solucionar las cosas.
— ¿cómo quieres que me calme? ¡Mi mama está loca! Creo que me odia, tengo ocho malditos años que no se de mi papá, ya hora sin casa, la cereza del pastel—dije y las lágrimas empezaron a resbalar de mis ojos.
— ya gatita, todo estará bien, encontraremos la forma de solucionar todo esto—dijo y me abrazo.
— gracias...

Subimos a la motocicleta y nos fuimos, llegamos a su casa, ya era un poco tarde y había escuela, era el último grado, por nada del mundo me permitiría perderlo, entre al baño el cual me hacía sentir incomoda ya que quedaba en un pasillo. Entre a la ducha y la abrí, di un salto al sentir el agua fría, pero poco a poco me acostumbre. Sentí unas manos en mi cintura y cuando iba a gritar taparon mi boca.

—Tranquila gatita—susurraron a mi oído.
— ¿qué haces aquí? Se darán cuenta—dije.
—shh hay que aprovechar—ronroneo.
— ¡No! si tu mama—me interrumpió con un beso, que yo seguí, y que con el paso de los segundos se hacía más intenso.
— ¡Zayn!—grito la voz de una pequeña niña
— ¿qué quieres Andrea?—pregunto molesto.
— ¡Necesito el baño!–contesto la niña.
—Lo tengo ocupado, salgo dentro de unos minutos
—apúrate o le diré a mamá que estas con tu novia.
— ¿que por qué dices eso? Es malo mentir—dijo él.
—Porque primero la vi entrar a ella, y luego a ti—contesto ella y yo no podía evitar reír.
— te lo advertí Zayn—reí.
—solo es Andrea, tiene doce años—dijo con tranquilidad.
—Pero se dio cuenta
—si pero esto no se queda así—me beso y palmeo mi trasero.

Salimos de la ducha y entraos a su cuarto, nos vestimos y salimos hacia la escuela. 

De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora