18- Toni Bartlett

2.3K 96 2
                                    


Estaba con Zayn en la parte de afuera junto con todas mis cosas, puesto que después de la escuela fuimos a mi casa, no había nadie y sacamos mis pertenencias. Él me tenía abrazada mientras yo trataba de controlar mis nervios, ver a tu papá después de ocho años no es nada fácil.

— ¿entonces puedo entrar a tu cuarto?—pregunto de la nada. Y yo solo reí.

— No sé cómo sea el carácter de Toni—contesto.

— Supongo que igual al tuyo.

— Quizás...

— ¿y qué hay de tu madre?

— No lo sé... ella dice que él es un idiota que nos abandonó.

— ¿y si las abandono por que lo quieres aun?—cuestiona el.

— Porque... jamás he escuchado su versión de la historia, cuando estaba pequeña, creía que era fatal que Toni se fuera, mamá metió en mi cabeza, ahora que soy mayor comprendo que todos tenemos derecho a dar la versión de lo nuestro. —explique.

— Que reflexiva gatita—ríe— ¿y qué piensas de mí?

— De que eres un tonto que se hizo pasar por un nerd... que golpeo al gorila de la escuela, que entre tragos se follo a una ramera... y que luego me dijo que era un chico malo, y que ahora me está apoyando en todo—cuento.

— Esa es mi gatita... tú has hecho que el chico malo saque lo mejor de sí... jamás había hecho pública una relación, para mama solo era mis amigas con las que frecuentaba... ninguna chica había sido especial para mi

Le doy un beso que el sigue, que con el paso de los minutos se torna caliente. Nos reímos, ya que recordamos lo del baño y en todas las partes que él lo quiere hacer. Somos interrumpidos por un carro con las luces altas, nos separamos y veo aquel hombre rubio de cabello un poco largo y su nariz algo torcida.

— Creo que es el—digo insegura.

— Si crees que es el, pues vamos—contesto Zayn.

Nos levantamos de los escalones y caminamos hacia el auto. Aquel hombre rubio se baja y me mira, su mirada se ilumina y una sonrisa se forma en su rostro.

— Gatita creo que es el—susurro Zayn.

— Ujum—dije casi sin poder creerlo.

El rodea el carro y quedamos de frente, me mira a mí y luego mira a Zayn de reojo, la verdad no sé si es un papá celoso.

— ¿te puedo abrazar?—pregunto Toni.

— Ujum—conteste

Me acerco un poco más a él y le doy un abrazo, es genial poder sentirse amada por tu papá. Nos separamos lentamente, y el aún tiene una sonrisa en su rostro. Yo aún no lo creo.

— Creo que cuarenta y siete años no vienen solos, eres toda una mujer, ya no te puedo decir pequeña, eres alta y ya no te poder sentar en mi regazo, y por lo que veo tienes a otro hombre en tu vida, espero que no sea celoso—ríe.

— Ah Toni, él es Zayn mi novio—dije.

— Un gusto—dijo Zayn.

— Soy celoso muchacho, cuidado con Brooklyn—amenaza en un tono sombrío y Zayn se sorprende—es broma, que no te asuste mi extraña nariz, entonces... tu madre está fuera de control, no me asombra.

— Si, así es... tiene ese novio asqueroso—conté.

— Clark, lo supuse, por el me fui, vi que no quedaba nada, le deje una cuenta a tu madre para tus estudios, pero ella despilfarro todo.

— Tendremos tiempo para todo eso—suspire.

Zayn y Toni subieron las cosas al auto, Toni se despidió del chico que ahora era mi novio, y bueno... venia el momento nostálgico.

— Deberías quedarte conmigo gatita—susurro él y luego me abrazo

— No puedo chico malo—conteste.

— Entonces... entrare por las noches a tu cuarto—burlo.

— Ahí te espero.

Le di un pequeño beso y me despedí, subí al auto y el espero a que este se alejara. Después de unos minutos el auto se detuvo frente a una casa, sencilla, de un solo piso, y tenía un ambiente agradable. Bajamos las cosas del auto, entre y la casa estaba perfectamente arreglada, todo estaba limpio, Toni me llevo hasta el cuarto que ahora sería mío, tenía algunas cosas de chica, ya que en los días que estuvo hablando conmigo las compro, ya que no quería presentarse con las manos vacías.


De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora