17 -!en cuatro nena!

2.6K 108 0
                                    


Desperté, Zayn aún seguía dormido, tome mi celular de la mesa de noche, me levante y lo revise, había una llamada perdida de Toni, delibere por unos segundos hasta que decidí devolvérsela. Tres timbrazos y contesto.

¡Brooklyn!—se escuchó con alegría

¡Hay Toni! Buenos días

Me agrada escuchar tu voz ¿a qué hora quieres que te recoja?

Después de la escuela

¿pasa algo Brooklyn?

Ohm no nada

Está bien, puedes confiar en mi

No de verdad no pasa nada, solo estoy contenta de poder verte de nuevo

También lo estoy, aun no puedo creer que mi pequeña Brooklyn sea toda una mujer

Me tengo que ir, nos vemos por la tarde

Adiós.

Tome algo de ropa y camine hasta el baño, me despoje del suéter que tenía puesto y entre en la ducha, abrí la regadera, pasados unos segundos la puerta del baño se abre y se cierra, la cortina se abre con lentitud dejando ver aquel chico de ojos cafés.


—te dije que esto no se quedaría así gatita—susurro y beso mi cuello.
—Zayn... sabes me da un poco de pena que me veas desnuda.
— ¿Qué pasa? si ya lo hicimos
— pero estaba a oscuras y no podías ver nada solo sentías—reí
—gatita—suplico
—recuerda lo que nos pasó el otro día...
—hoy no hay nadie en casa... estamos solos—rio con malicia

Con un dedo delineo desde mi pecho hasta mi parte abaja, y sonrió, yo respire hondo, solo él me conocía, creo que ni yo misma sabia de lo que era capaz mi cuerpo. Metió un dedo y lentamente lo hundió para luego moverlo en círculos, mientras que yo me aferraba por no resbalarme el gozaba haciéndome desear más. Remplazo su dedo por su lengua, creí que en cualquier momento iba a caerme, nunca había sentido algo así. Y como nunca llegue a un orgasmo que no se hubiera causado por la curiosidad.

—Prueba a que sabes—se acerco y me beso, sus labios estaban húmedo, salados y tenían un sabor cobrizo— ¡ahora en cuatro nena!—me ordeno y palmeo mi trasero, hice lo que este me dijo, y después de unos segundos lo tenía penetrándome fuertemente, tanto así que termine cansada y rendida en sus brazos.

Salimos del baño entre besos, además de que hice correr a Zayn desnudo por todo el pasillo puesto que le quite su toalla. Antes de ir a la escuela empaque todas mis cosas, sentía nervios, pues eran ocho años sin ver a Toni, era mi papá, pero me sentía tan insegura, pero nada perdía con intentar.

Después de un rato Zayn y yo nos fuimos para la escuela. Nos separamos, ya que teníamos diferente clase, yo ahora tenía inglés, mientras que la tenía francesa. Llegue al salón y en la última silla estaba Dayana, camine rápidamente y me senté a su lado.

— Brooklyn, amiga, tengo que contarte algo—dijo con emoción.
—Dayana... habla, cuéntame todo—pedí.
—Por fin Louis me pido que fuera su novia, y ya sabes, sé que suena estúpido, pero estoy enamorada...
— ¡genial! Sabía que ustedes dos estaban hecho el uno para el otro.
— ¿Y las cosas con Zayn?—pregunto.
—Es todo un chico malo—reí por acordarme lo que había pasado en su ducha.

Unos pasos apresurados se escucharon, ahí venia Louis, se sentó lado de Dayana y el rodeo con un brazo, mientras que las mejillas de ella estaban casi rojas, y sus ojos estaban más achinados de lo que son.
— ¿Cómo están chicas?—pregunto.
— los tortolos, tanto amor me enferma—reí.
—habla la que se encerró con Zayn en el salón—acuso—gatita.
— ¿Hay cómo es eso?—pregunte.
—iba pasando por el salón y escuche ese sobre nombre, gatea
— ¡basta tommo! Solo él me puede decir así, suena lindo cuando viene de el—reí.
—Y los cursis somos nosotros—burlo Dayana.
—Siempre lo serán—afirme.


De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora