Entrando la escuela, a lo lejos pude notar a un guapo chico que me observaba con cara de ayúdame por favor, si era Zayn el sensual nerd quien llevaba una chaqueta de cuero, jeans y botas militares. El chico se veía jodidamente candente más de lo normal, cumplí mi meta hacer brillar a Malik el diamante en bruto, yo pensé que iba a ser difícil, este chico tiene potencial.
EL al verme dejo atrás al grupo de chicas que lo rodeaban y camino hasta mí, yo le brinde una sonrisa, pero él tenía la preocupación pura reflejada en su cara.
— ¿Brooklyn que hiciste conmigo?—pregunto desesperado.
— ¡Te mejore! Así evitare que te pateen el trasero.
—Todas me persiguen y tocan mi trasero además una agarro mi pene-burlo.
—Eso significa que les gustas, mírale el lado bueno—me encogí de hombros.
—pero me acosan y eso no es atractivo en una chica—dijo.
— ¡hasta yo te acosaría de lo sexy que te ves!
— ¿Trajiste el trabajo?—pregunto.
—si.
— ¿te sentaría con migo en la cafetería hoy?
—si, además necesito que los chicos te conozcan
— gracias. Por fin una chica cuerda en esta escuela.
— no por mucho...
— ¿qué dijiste?—cuestiono y me miro de reojo.
—No nada solo pensaba en voz alta—corregí.Seguimos a las clase de química done se encontraban todas viendo a Zayn con cara de idiotas, por una razón me hacía que la sangre me hirviera,- ¿por qué lo hacían? ¿Que decía? ¿Estaba celosa?
El profesor empezó a llamar a los chicos para los trabajos hasta que nos tocó el turno de Zayn y yo, cuando Zayn se levantó Nirah la chica que siempre quiere llamar la atención del salón paso su mano por una zona muy peligrosa de Zayn... Por suerte él la mío confundido y ella quedo apenada. Las horas de la insoportable química pasaron rápido, y el timbre al almuerzo se dio. Camine hasta la típica mesa que solíamos usar Dayana, los chicos y yo, me senté a su lado y le brinde una gran sonrisa.
— ¿Qué le hiciste a Zayn?—pregunto entre risas.
—lo mejore—conteste.
—se ve bien, él tiene lo suyo.
—si lo sé soy increíble.
— sí que lo eres amiga.
—me sentare con Zayn ¿le puedes avisar a los chicos? Y de paso lleguen allá, quiero que los chicos lo conozcan.
—si claro yo les digo.Después de hablar con Dayana seguí rumbo hasta la mesa donde él estaba, pero él estaba rodeado de chicas, unas lo admiraban, mientras que otras se querían pasar de listas.
— ¡quítense asolapadas Malik es mío!—grite.
— ¿Y quién lo dice?—pregunto Yena una de las chicas.
— Lo digo yo ¿y qué?—conteste.
—que el elija— grito meredy.
—bueno yo... —dudo Zayn.
—cállense y quítense Malik es mío, entendido— grite.
— Perra —gritaron.
—Tu mamá—respondí.Todas las chicas se alejaron y me senté al lado de Zayn le brinde una sonrisa y después de unos segundos llegaron los chicos dándole emoción al ambiente.
—oh Malik ¿qué te paso?—pregunto Louis.
—si Zayn ¿en dónde te metiste que todas te persiguen? —dijo Niall.
—Solo fue un cambio de look hecho por Brooklyn —contesto Zayn.
—chicos mañana es mi fiesta y estará súper, perras, alcohol, chupadas de todo—anuncio Niall.
—Claro ahí estaremos—dije con tranquilidad. Él y sus fiestas.
— ¿iras Zayn? —Pregunto Niall.
—pues... —dudo.
— anímate Zayn— le dijo Louis.
—Ok iré—sonrió, para ser un nerd era bastante misterioso.Las clases se acabaron y se Zayn se ofreció a llevarme a casa, era lindo platicar con él, no hablaba como un nerd, pero algo me seguía intrigando, sus brazos, él nunca se quitaba la chaqueta y si no llevaba chaqueta, llevaba un buzo. Zayn Me dejo en la puerta de mi casa, cuando llegue mamá no estaba así que fui a la cocina prepare cereal y subí a mi habitación, y sonó mi celular era Zayn. Que chico tan rápido.
— ¿hey Brooklyn que tal?
—Bien Zayn coméntame en que te puedo ayudar...
—quería saber si antes de la fiesta me podría ayudar con la ropa
—si claro
— gracias
— ¿tienes barba?
—Me afeito
—no la rasures
— ¿por qué?
—Ya verás
— ¿a qué hora vendrás?
—Bueno la fiesta es a la 9:00 así que estaré en tu casa a la 8:00 para lo de la ropa
—perfecto adiós que descanses
— adiós ZaynLuego de eso pase una cuantas hora viendo televisan hasta quedarme dormida luego de una horas amaneció fui a la escuela, pero no me topé con Zayn, todo paso rápido y llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a chico malo [Z.M.]
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento