19- !ups!

2K 96 1
                                    


— Entonces te fuiste porque mamá te fue infiel con Clark—repetí, tratando de comprender.

— Si, llegue a casa un día y la vi besándose con él y después subiendo a las escaleras, y bueno...

— Jamás pensé eso, pero tampoco te culpe, solo pensé... te fuiste, te aburriste, cosas así

— Quería un mejor futuro para ti... ahora tengo un mejor trabajo, es algo básico pero me ayuda...

— ¿a qué te dedicas?

— Monte una taberna, es buena, me ayuda lo suficiente—contesto y luego sonrió.

— ¿Por qué sonríes?—pregunte.

— Porque eres muy linda Brooklyn... y estoy orgulloso de ti, de la bella mujer que eres—dijo, provocando que los sentimientos se acumularan dentro de mí.

— Gracias... yo te extrañe tanto.

El resto de la noche paso, con el llego la mañana, sábado, al fin podía despertarme tarde y supongo que comer un buen desayuno. Y eso paso, Toni preparo todo, charlar con él era como si estuvieras hablando con un adolescente, era genial poder compartir esos momentos con él. Hasta fui a su taberna y lo ayude, era un lugar agradable.

La noche llego, después de trabajar un poco en la taberna regrese a casa, me aliste. Me puse un short con una blusa, peine mi cabello y lo solté. Tome algo de mi dinero y compre la cerveza favorita de Niall, ese sería mi regalo. Llegue hasta la residencia, el ambiente estaba un poco a pagado, era un poco temprano, pero no importaba. Niall y Harry estaban hablando, y dirigieron su atención hacia mí.

— El rubio más lindo está cumpliendo años—grite y lo abrace.

— Sabes que soy tu único rubio—contesto.

— Así es—corrobore.

— Niall suéltala antes de que Zayn pateara tu trasero—susurro Harry.

— Él sabe que esto jamás pasara de aquí—dijo Niall y luego me soltó

— ¡He traído cervezas! ¡tus favoritas Niall!

— Y yo traje una desnudista—dijo Harry

— ¿Qué tu qué?—pregunte.

— Desnudista, Niall necesita tener un poco de acción en su vida sexual—contesto el ojo verde

— Más de la que de por si tengo—agrego el rubio

— Chicos no corrompan a mi gatita—se escuchó esa voz, y luego unas manos se posaron en mí, era Zayn. Di media vuelta y quede frente a él, tenía una sonrisa en su rostro que no podía ser más hermosa. Le di un beso y los chicos empezaron a ser gestos de asco.

— Cosas como esas no se deben hacer en público—susurro Harry.

— Lo hecho, hecho esta—dije.

Después de una rato la música empezó en su apogeo, mi única pareja de baile era Zayn, claro que entre en baile no faltaban los besos y los agarrones inesperados. La situación se estaba tornando bastante caliente, pues ya habíamos tomado varias cervezas y él quería ir a un lugar más privado, pero yo realmente tenía flojera.

— Tengo que ir al baño gatita—susurro cerca de mi oído haciendo que mi piel se erizara.

— Te espero—conteste y le di un beso corto.

— Vamos gatita, en el baño pueden pasar muchas cosas... cosas que solo quiero contigo

— Hay demasiadas personas—reí.

— Cuando hay adrenalina de por medio las cosas son mucho mejor

— Ve... yo te espero y después te daré lo tuyo

Pasados unos minutos Zayn se estaba demorando, y por tomar varias cervezas yo tenía que ir al baño, rápidamente antes de hacerme en mi ropa, para lo cual no faltaba mucho, subí las escaleras y abrí la puerta del baño principal, todo estaba oscuro, pero se escuchaban chasquidos y un susurro.

— Gatita, creí que no vendrías, te dije que era buena idea de hacerlo aquí... eres todo lo que quiero.

Encendí la luz, y la sorpresa no fue nada agradable, casidy tenía a Zayn contra la pared. Lo mejor de todo es que estábamos vestidas casi igual, teníamos el mismo peinado y maquillaje. Era ridículo, pero así era.

— Buen provecho chico malo—gruñí.

El rápidamente la empujo y lucia confundido. Mientras que yo solo quería estrangularlo.

'P

De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora