7 -"Reclamos"

3.5K 147 1
                                    


Zayn

Era un horrible día de escuela, ya se había caído todo el plan de nerd, ya podía ser yo mismo gracias a Brooklyn Bartlett. En el camino hacia la escuela me fume un cigarrillo, era un vicio que me estaba matando, sin embargo me brindaba calma. Antes de entrar a la edificación, tire la colilla en el piso y la aplaste, todos me miraban, estúpido, aun no puedo creer como es de fácil engañar a una partida de adolecentes mocosos.

En todas las escuelas había un típico brabucón, el abusador que se aprovecha de los débiles, en esta era un gorila consentido por sus padres, además creía que podía tener a cualquier chica, pobre iluso, él no sabía quién era su amo, pues yo con tan solo chasquear mis dedos las podía tener a todas haciendo fila para que me hicieran una mamada.

—miren a quien tengo de frente, el nerd modificado—grito Bruce
—Bruce, Bruce, Bruce—reí, el muy imbécil no sabía con quién trataba.
—Aquí se dará algo más que quitarte el dinero, el castigo para los creídos es otro—dijo.
—ese castigo se lo puedes aplicar a tu mama, por cierto se sabe mover muy bien.
— aclaremos algo, aquí yo soy el alfa, y tu un simple insecto, que estas en lo último.
—ah, espera, ahora lo entiendo todo. Tú eres uno más de lo idiotas que se creyó eso del niño aplicado—reí, y él estaba a punto de explotar.
— El nerd se molestó ¿Qué harás? ¿Atacarme con tu química? ¿O fórmulas matemáticas?
—Te lo advertí hijo de perra—susurre y le brinde una sonrisa, de inmediato mande mi puño hasta su mandíbula y voltee su cara.
—ya verás estúpido nerd—grito.
—ven no te tengo miedo, y ahora sabrás quien es tu maldito jefe.
— ¡Te matare!—grito.

Bruce corrió hacia mí, pero fue fácil esquivarlo, y choco contra la pared, lo tome del cuello y lo golpee un par de veces, fue fácil, el pasillo estaba solo, no había nadie que pudiera ayudarlo.

— ¡Ya nerd lo siento!—suplico.
— ¿Nerd?—cuestione.
—lo siento Zayn
—que te quede claro ahora quien manda, y si las malditas perras de esta escuela hacen fila para mamármela tu estarás también ahí.
—sí, si lo que digas ¡por favor no me golpees más!
—Hmmm se me olvida algo...
—ya por favor piedad—pidió.
— ¡Tu dinero!—sonreí.
— ¿que?
— ¿estas sordo o qué? ¡Dame tu dinero hijo de perra!
—si si toma—metió la mano en uno de sus bolsillos y saco el dinero.
— Eso es bueno que obedezca, después de todo eso es lo que hacen los últimos en la lista. —lo solté y me marche.

Brooklyn

— Dayana—dije. Y ella giro su cuello para dirigir su atención hacia mí.
— ¿Qué pasa Brooklyn?—pregunto.
— ¿Por qué no te quedaste en la fiesta?—conteste con otra pregunta.
— no me sentía cómoda pero aja en fin ¿cómo te fue?
—terrible...
— ¿estoy loca o dijiste terrible?
—sí, discutí con Zayn... le reclame porque estaba con casidy.
Bueno ahí tienes porque tú no tienes que reclamarle a Zayn, no es tu novio, o a menos de que estés celosa porque él te guste.
— ¡Dayana definitivamente Louis y tú harían una excelente pareja en todo están de acuerdo!—exclame.
— ¡claro que no!—refuto.
— ¡si!
— si aja como tú digas...
—que hay chicas—grito Louis desde lejos, camino y se sentó junto con nosotras.

—hey Louis ¿qué tal?—pregunte.
—Hola Louis—saludo Dayana.
—Hola Dayana –contesto este.
—Bueno yo los dejo ahora vengo—me levante de mi puesto y salí del salón.

Antes de salir llame a Harry y Liam, estar sola aquí era aburrido, los tres caminamos hasta la cafetería y yo les brinde algunas golosinas.

— ¿En qué termino la fiesta?—pregunte.
—pues todo normal—contesto Harry.
— ¡No mientas Harry!—reprendió Liam.
—solo lo digo por el incidente que hubo entre Zayn y ella—comento Harry.
— ¿Chicos me ocultan algo?—pregunte confundida
—no—dijo Harry entre risas, lo conocía perfectamente y sabía que estaba mintiendo.
—Brooklyn... Zayn les dijo a todos que tú gustabas de él y que bueno un par de cosas más—respondió Liam inseguro.
— ¡Estúpido Zayn!—gruñí.
— tiene el ego por los altos y bueno ahora digamos que es el chico malo de el colegio, ha sorprendido a todos—comento Liam.
—Estúpido que se está creyendo ese tonto, si mí no tuviera estilo—afirme.
—Brooklyn no te confundas, Zayn ya era malo, solo te jugo una broma ah y también le dio una paliza bruce—dijo Harry.
— ¿le reclamaras? No creo que sea lo mejor—dijo Liam.
—Pues claro ya mismo tonto Zayn que se está creyendo acaso no sabe quién es Brooklyn Bartlett- azote la mesa y me levante camine por todos lo pasillo en busca de Zayn hasta que lo encontré para decirle una cuantas cosa.


De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora