36- Eres mi nerd, mi chico malo |Final|

1.8K 108 1
                                    

— Vas a perder lame pollas—grito una chica que tenía al lado de mi

— Pon tus labios sobre mi trasero—reí y seguí patinando

Ella paso de nuevo por mi lado y me dio un empujón, haciendo que yo girara por el aire y cayera de lado, por unos segundos quede como en cámara lenta, así sentía todo, pero lo que más tenia era rabia, me ayudaron a levantarte, troné mis dedos y gruñí, esa hija de perra me las pagaría, nadie se salva de Atila.

— ¿segura que puedes seguir?—pregunto el entrenador con preocupación.

— La tengo que matar—gruñí.

La campana sonó nuevamente, y empecé a moverme a toda, hasta alcanzármela, y el a hierro mata a hierro muere. Me pose a su lado y la empuje con descaro haciendo que esta se diera con las barras de la pista y cayera del lado de las gradas, ahora sabrían quién era pequeña Atila. Seguí patinando y le deje el camino libre a las chicas, un punto tras otro y ganamos.

Los gritos de emociono se escuchaban, las chicas y yo nos fundimos en un abrazo grupal, cogimos el tanque de agua y se lo echamos al entrenador, gritamos, bailamos todo era una maldita locura. Después de que me felicitaran, quite mis patines y los cambien por unas sandalias, me dedicaría a buscar a mi alguien especial, no demore mucho, ya que ese alguien estaba sentado en las gradas y tenía una sonrisa tierna en su rostro.

— Estoy buscando a un chico que se hizo pasar por nerd—dije.

— ¿Qué hay de nuevo gatita?

— No lo sé... dímelo tu nerd

— Eres increíble—dijo y luego dio un salto para salir de las gradas y quedar a mi lado.

— Creo que no me cansare de decir lo siento

— Ya olvida eso, hay que festejar—dijo

— Está bien chico malo

— Ahora salgamos de aquí, ganaste y te mereces algo genial

Me tomo de la mano y caminamos hasta la parte de afuera, ahí estaba su motocicleta, creo que nunca se me quitaría el miedo, pero estar con él me reconfortaba.

— ¿te subes nuevamente?—pregunto

— ¡Claro que sí!

— Pero tienes que vendarte los ojos—dijo

— Hmmm

— Es una sorpresa gatita...

— Está bien

Cuando me subí en la motocicleta, el me paso un pañuelo y yo vende mis ojos, lo único que podía sentir era la brisa fría que chocaba con mi rostro. Después de más o menos quince minutos la motocicleta se detuvo, sentí unas manos en mi cintura que me ayudaban a bajar. Sentí el piso un poco extraño, luego caí en cuenta de que era arena. Camine unos metros hasta que el me quito la venda y ahí me di cuenta de que estábamos en la playa, en la arena había una manta azul de cuadros con una canasta y unos platos y tenía luces al su alrededor.

— Es hermoso—dije con emoción

— Es poco, de verdad te mereces algo mejor

— ¿Qué? Estas bromeando, esto es perfecto

— Todo por mi gatita

Yo gire unos grados y quede en frente de él, tenía una mirada tierna y ni hablar de su sonrisa, era simplemente hermoso, cuan afortunada era.

— Sé que es un poco apresurado gatita—lo interrumpí con un beso y luego me separe

— Te amo Zayn

— Has robado las palabras de mi boca... te amo más gatita—susurro y me dio un beso corto

— Ere mi nerd, mi chico malo

— Y tu mi gatita—dijo y me volvió a besar nuevamente.

Perdimos el equilibrio y caímos en la arena, pero eso era lo de menos, lo importante aquí es que estábamos juntos.

Fin.

#

De nerd a chico malo [Z.M.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora