Prefacio pt.5

9 2 3
                                    

Jin estaba sentado en la sala del primer piso de la enorme cabaña, tenia el cuerpo cubierto con una suave toalla de baño que Jimin le había puesto encima. Hoseok estaba a su lado observandolo con preocupación mientras el doctor revisaba sus signos vitales.

El problema aqui habia sido que Jin no sabia que el sauna tenia una parte profunda y una parte no profunda, entonces cuando salto sin importarle nada mas, cayo justo en la parte mas honda del sauna. Hoseok pensaba decirselo antes de que saltara pero simplemente le falto tiempo cuando Jinnie paso cruzando el lugar como un rayo.

Yoongi habia llamado rapidamente a un doctor que tenia contratado el lugar como prevencion contra accidentes y en menos de 10 minutos, estaba afuera tocandola puerta con un botiquin de emergencia en sus manos. Jin habia aspirado mucha agua clorificada a traves de sus fosas nasales y eso le habia irritado la piel y le dolia un poco al momento de respirar.

Tae y Nam estaban sentados en uno de los sofas reclinables con los que la sala de estar contaba, cuando sucedio el accidente, Nam salio del sauna con el bonito Jin en sus brazos, un asustado castaño que le abrazaba con fuerza el cuerpo mientras sollozaba por el susto que la experiencia le habia causado. Nam estaba preocupado y tuvo un momento para pensar porque de repente le interesaba tanto si el bonito castaño estaba asustado o herido...

Estaban todos en silencio preocupados por el estado de Jin, mientras el doctor terminaba de guardar una lamparita con la que habia revisado la garganta del afectado castaño.

— El esta bien, su garganta esta levemente hinchada por el cloro que contenia el agua que trago..— dijo el doctor, ajustando sus lentes por el puente de su nariz.

— No es nada grave entonces? — pregunto un aliviado Jimin, que palmeaba la espalda de Jin.

— No, solo necesita reposo y probablemente mas tarde vomite el agua que trago, dejare estas gotas para los ojos, usalas cada 8 horas y tus ojos estaran bien — Dijo llamando la atencion de Jin, quien asintio obedientemente.

Todos agradecieron al doctor, quien salio caminando por la puerta siendo acompañado por Yoongi.

Jin estaba avergonzado, estaba mas apenado por haber hecho que todos se preocuparan por el que haber hecho un drama, se sentia culpable y rapidamente se levanto para pedirle disculpas a los chicos.

— Woow, tranquilo vaquero — Dijo Jimin, obligandolo a sentarse de nuevo - Debes reposar lindura.

— Jinnie... ¿porque hiciste eso?— pregunto un abrumado Hoseok, sintiendo como sus ojitos se cubrian por una ligera capa de lagrimas.

— Tenia...— dijo sintiendo como su rostro se calentaba al pensar en que Namjoon habia visto al final, su absurdo traje de baño, todos habian visto su infantil traje de baño — Tenia muchas ganas de entrar al agua...

Jin junto sus manos en señal de vergüenza y pena, con su rostro bajo porque no se atrevía a mirar a nadie.
Jimin sonrió con ternura y abrazo al bonito castaño, quien le abrazo de vuelta tímidamente.

— ¡No vuelvas a asustarnos asi Jinnie, gracias a Dios Joon estaba cerca de ti! — dijo Taehyung levantándose del sofa para revolverle el cabello juguetonamente a Jin. — ¿Verdad Joon?

Namjoon estaba perdido en sus pensamientos, estaba preguntándose miles de cosas, nunca había sentido real atracción por nadie...
Nunca había sentido un real interés por nadie, había tenido relaciones con chicas de otras familias ricas pero nunca habia sentido nada cercano a un real enamoramiento....toda su vida había estado centrada en estudio, estudio y más estudio. Sus padres nunca se conformaron con darle un estudio basico y normal a Namjoon, siempre le pedian mas y mas, siempre querían que Nam superara las expectativas que todo su mundo habia puesto para el, los amigos ricos de sus padres, sus maestros, sus compañeros, siempre debia superar toda aquella idealización que tuviesen sobre él.
Tuvo un estudio agotador, desde clases particulares hasta escuelas privadas, a las cuales tuvo que adaptarse con horarios estrictos y especificos, tenia clases de musica, con diferentes instrumentos, sabía perfectamente tocar la guitarra acústica, el violin, el piano, el cello, el saxofón y el flautín.

Y en mis dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora