-Abril- Grito Mi madre tocando la puerta de mi habitación.
-Que?- Respondi con enojo.
-No me hables así Abril Reevers!-Dijo en tono autoritario.
-Si si si, como sea ¿Que querías?
-Luke te espera en la sala apurate.
-Salgo en 5-Respondi mientras sepillaba mi cabello.
Baje en 10 minutos mi madre estará furiosa ya que "tarde mucho"
-Buenos dias- Dije evitando todas las miradas posibles.
Luke estaba es su teléfono sentado en el sillón... Como siempre.
Tome una mandarina y abrí la puerta.
-Ya me voy- Le ise un gesto a Luke que se levantara y se levanto saliendo.
-No desallunaras?-Dijo mi madre con mirada algo retadora.
-No- Cerré la puerta y sentí como mi madre la abrió con furia.
-POR QUE!?-Me grito al abrir la puerta.
-Se nos hace tarde, cierto Luke?-Voltee a verlo.
-Faltan 30 minutos si alcanzas a desallunar- Me dijo Luke. Lo mire fulminante y luego regrese la mirada a mi madre que tenia una sonrisa burlona.
-Vamos a adentro- Dijo señalando la puerta.
Los dos fuimos a adentro y saque mi teléfono y le mande un mensaje a Luke.
-POR QUE HICISTE ESO!?
A los pocos segundos me contesto.
-No me gusta que tu madre te rete en medio de la calle.
-Pero ubieras dicho solo si!
-Claro que no, yo digo si y ella sigue protestando por cosas estúpidas.
Bloquee el teléfono dejándolo sobre la mesa, volví a mirar a Luke fulminante y el solo se encomio de hombros.
En eso llego llego mi madre con el desalluno.
-Quieres Luke?-Dijo ella sonriendo le.
-No gracias.
-Denada hijo, sabes que cualquier cosa aqui estoy para servirte-Dijo sonriente.
Aveces pienso que quiere mas a Luke que a mi.
Me comí los huevos con tocino y el jugo de naranja. Me levante de la mesa y tome el brazo de Luke tratando de levantarlo.
-Vamonos, Ahora si llegaremos tarde-Dije queriéndolo levantar.
-Ya voy- Dijo sin levantar la mirada de su teléfono.
Abrí la puerta y me quede esperando recargada a ella.
-LUKE ROBERT HEMMINGS QUIERO TU NO TRASERO AFUERA EN MENOS DE 5 SEGUNDOS- Le grite.
Comenzó a reír a carcajadas y se levanto para irnos.
-Ya me voy-No tuve respuesta de mi madre pero me fui de todos modos.
Íbamos caminando al colegio entonces Luke toma su teléfono y contesta una llamada.
-¿Hola?- Dice deteniendose- ¿Que usted que?- Dijo frunciendo el ceño- Pero no puedo hoy, tengo un...- Callo por unos segundos- Si señor, si si se que pasara- lo mire confundida un momento-No puedo ahora- al parecer la persona de el otro lado de la linea le dijo algo a Luke por que el palideció y volteo a ver a una camioneta negra con los cristales polarizados, le dio la espalda a la camioneta y finjio estar tranquilo- Después de la escuela sera- después de unos segundos de silencio y de tensión contesto- Adiós- y colgó el telefono- Se nos hace tarde- Dijo tomandome del brazo y haciéndome correr hacia la escuela.
-Que acaba de pasar Luke? Te mirabas muy nervioso.
-Nada solo... Solo era un amigo... De mi papá-Dijo ya caminando por que ya habíamos llegado a la escuela.
-Amigo de tu papá?- Dije confundida- Me estas ocultando algo?- arquee una ceja.
-No Abril somos mejores amigos no tengo que ocultarte nada- Me abrazo y beso mi frente.
Luke era el hermano que nunca tuve, era el típico hermano sobre protector (a un que no fuéramos de la misma sangre).
-Esta bien- Dije recargando mi cabeza sobre su hombro.
-Vaya, aqui estan los tortolitos- Dijo una voz tras nosotros.
-Ashton- Dijo Luke con rabia.
-Luke- Dijo mirándolo de pies a cabeza- Abril- Dijo con una sonrisa.
-Hola- Dije furiosa.
-No tienes por que enojarte querida- Dijo Ashton con tono burlón.
-Deja la- Dijo Luke con mirada retadora.
-Tu callate- Dijo un chico de cabello azul y morado.
-Cierra la boca Gordon- Dijo Luke furioso.
-Como me llamaste?- Dijo Michael mientras se asercaba a el peligrosamente.
Me puse en medio.
-Luke ya vamonos- Dije jalando su brazo. El milagrosamente me iso caso y nos fuimos a nuestros salones.
Pase el día con Clara pero no uvo nada interesante, mas que en la hora del almuerzo dos chicos se pelearon y si Ashton peleaba. No puedo creer que ese imbécil fue mi novio 4 infernales meses. Pero lo deje por que lo encontré revolcándose (Literal) Con una de las porristas, me dolió la primera semana pero luego lo supere y me di cuenta que no quería estar rodeada de malas amistades, pero por suerte ya no tengo ninguna.
Salimos de el colegio y como siempre Luke me acompañaba a casa.
-Abril- Dijo el mientras caminaba
-Si?
-Hoy me temo que no podre...
Mi vista se fijo en la camioneta que nos seguía en la mañana.
-No te podre acompañar a casa hasta mañana, luego te explico, Adiós no hables con desconosidos- Corrió hacia la camioneta. Un tipo salio de la camioneta, yo le calculo unos 30 años? Tenia pinta de malo, eso no me agrada. Luke le dice algo y el tipo abre la puerta de la camioneta y Luke entra.
________________
Llego a mi casa SOLA ya que sierta persona se fue con el "Amigo de su papá"
Me acosté en mi cama y le mande un mensaje.
-Hey Hemmo! Por que me dejaste sola? :( mañana no te escaparas.
Deje el teléfono en la mesita que tenia a un lado de mi cama y caí en un profundo sueño.
Hola! ¡Primer capitulo! ¡Oh por dios! Espero que les este gustando la novela, Nos leemos ;)
ESTÁS LEYENDO
Run or Die (Luke Hemmings)
Random-Tienes que correr, tienes que esconderte. -No me iré sin ti- Una lágrima corría por mi mejilla. -Tienes que hacerlo, solo tu puedes salvarnos. -Pero no quiero dejarte solo. -Pero no quiero que mueras. -No moriré con tigo jamás moriré, estamos junto...