Fiesta 2\3

20 4 0
                                    

Brook me seguía mirando con una sonrisa en sus labios ¿Soy yo o me esta coqueteando?

Volte hacia la izquierda y No estaba Calum ni Clara.

SON UNOS ESTUPIDOS!!! Me dejaron sola con un chico.... Lindo pero intimida.

-Y...¿Que hace una chica como tu sola en una fiesta?

-¿Como que una chica como yo?- Pregunte confundida arqueando una ceja.

-A si de linda- Volvió a sonreír.

Me sonroje.

Mierda... Si esta coqueteando ¡Ayuda! ¿Donde carajos esta Luke? ¿Y clara? ¿Y Calum? ¿Y si me dejaron sola? Imposible...

-E- estoy esperando a-anguien- Logre pronunciar, pero el nerviosismo de mi voz era muy notorio.

-¿Oh si?¿ Y a quien se podría saber?- Se aserco a mi.

¡Auxilo! ¡Un chico lindo me quiere violar! ¡Ayuda!

-Adios- Me levante del asiento y comen se a caminar lejos de el.

Llegue a un baño y me enserre en el.

Saque mi teléfono y le llame a Clara.

1...2...3...4...5...6...7...

Colgué la llamada y prove con Calum.

1...2...3...4...5...6...7...8..

Colgué la llamada y me senté en el lavabo.

-¿Como los pude perder de vista?

Agache la cabeza y mire mis manos entrelazadas. comense a jugar con mis purgares hasta que me llego un mensaje.

Clara: No me puedo ir dos segundos por que ya te desapareses ¿Donde mierda estas? Luke esta histérico y ya sabes como se pone.

Yo: Estoy en un baño, me vine a enserrar por que un chico se me aserco y me dio miedo. Ya voy para allá no le digas a Luke.

Clara: Esta bien... Apurate.

Bloquee mi teléfono y salí del baño. Me diriji a donde estaba antes.

Clara estaba hablando con Luke, Calum y Mark.

Al verme Luke solo abrió paso entre la gente y me tomo del brazo.

-CASI ME MATAS DEL SUSTO!- Grito.

-Yo también me alegro de verte- Contesto con furia.

-¿Por que te fuiste sin avisar? Te dije que te quedaras allí- bajo su tono de voz.

-Me aburrí y me fui con Calum- Evite sus ojos y me cruze de brazos.

-Pero no me dijiste!- Subió su todo de voz y sus manos las puso en mis hombros.

-Pero no tengo por que decirte- Me safe de su agarre.

-Claro que si, si recuerdas bienes con migo, por que tu mamá- Me apunto con su dedo indice- Me dejo a cargo de ti.

-Pero yo no quería venir- Dije casi gritando.

-Calmate por favor.

-NO!- Grite y salí corriendo.

Escuchaba mi nombre a lo lejos pero no le tome importancia y seguí corriendo.Baje las escaleras y salí de la casa, me gire y la observe. Era una casa grande blanca muy linda por sierto.

Mi teléfono comenzó a sonar y lo ignore. Seguí caminando y fui hacia el patio trasero, allí había una piscina de tamaño regular y un jacuzzi. Me senté en el césped y acomode mi vestido. Saque mi teléfono y le mande un mensaje a mamá que dormiría con clara por que sus papás no estaban.

Se acabo una canción que yo desconocía por completo y apenas se escucharon los gritos de Luke. Guarde mi teléfono en mi bolso y comense a buscar con la mirada un lugar donde me pudiera esconder. La voz de Luke se aproximaba mas y comense a desesperarme. Vi unos arbustos tras de mi y me escondí tras ellos, ya que eran lo suficientemente grandes como para esconderme. Brinque a ellos y me acosté en el pasto. Lo mas probable es que mi vestido después de esto no quede muy limpio.

-¿PERO A DONDE PUDO HABER IDO? ¡ODIO QUE SE COMPORTE ASI! AVECES DUDO QUE TENGA DIECISIETE- Grito Luke.

-YA CALMATE ¡JODER!- Grito Mark- No debe estar muy lejos... Pero la tenemos que encontrar y sacarla de aquí lo mas rápido posible, por que si la encuentran e incluso si nos escuentran a nosotros estamos jodidos.

¿De que mierda hablan?

-¡ESO YA LO SE MARK! GRACIAS POR RECORDARMELO ¡AHORA ESTOY MAS PREOCUPADO QUE ANTES!

Se callaron un momento y mi teléfono comenzó a sonar. ¡A la mierda todo! ¡Siempre lo tengo en vibrador pero hoy tenia que pasar esto!

-Escucha...- Dijo Luke.

-Creo que viene de esos arbustos.

Mierda... Mierda... Mierda...

Escuche unos pasos aproximarse y me senté.

-Que haces allí?- Preguntó Luke.

Me encoji de hombros.

-Vamonos- Me tomo del brazo.

-¡DEJAME!- Grite.

¿Desde cuando era así?

-Vamonos dije- Alzo la voz.

-Te estas haciendo muy molesto Hemmings ahora dejame sola.

Camine en dirección al estacionamiento y se escucho gente gritar, no le tome importancia y seguí caminado, hasta que un sonido ensordecedor invadió mis oídos. Los gritos aumentaron y mucha gente corría a sus coches ¿Que paso? Un segundo ruido igual de ensordecedor invadió mis odidos acompañado con un grito desgarrador y lleno de dolor, me di la media vuelta y me encontré con la peor escena que había presenciado en toda mi vida.

Hola!! ¿Que habrá pasado? :o

Fue capitulo corto pero final interesante... Ya sabrán que pasara en el siguiente... *Risa diabólica*

Espero y les este gustando la novela.

Nos leemos ;)

Run or Die (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora