Desperté y mire mi teléfono, Luke ya me había contestado.
-Perdón Abril, enserio, era muy importante, perdoname porfavor! Luego tendré tiempo de explicarte, hoy no iré a la escuela estoy muy enfermo :( si puedo mas tarde paso por ti y vamos a comer y te explico ok? Cuidate, no le hables a nadie que no conozcas.
-Esta bien padre :D bye que te mejores.
Baje a desallunar y mi madre estaba en la cocina.
-Buenos días Mamá
-Hola hija ¿Y Luke?
-Se siente mal y no ira a la escuela.
-Oh pobre... Bueno Que quieres desallunar?
-Un sándwich
-Esta bien, ahora vuelvo- Se dirigió a la cocina.
Después de unos minutos mi madre apareció con un sándwich doble y un baso de leche.
-No creo poder acabarme esto- Dije observando el sándwich.
-Lo aras o no sales en todo el día.
-Que mas da- Dije haciendo una mueca y empezando a devorar el gran sándwich.
Salí de mi casa y camine hasta el colegio. Una mano se poso en mi hombro al entrar, era Calum.
-Hola Abril- Dijo con una sonrisa.
-Hola calum- Le regrese la sonrisa.
-Emm... Y Luke?
-Se siente mal y no vendrá.
-Que raro, Liz jamás lo deja faltar.
-Lo se, tal vez este muy grave.
-Pero a mi no me dijo nada.
-Yo por que le mande un mensaje ayer y me contesto como a las...-Revise mi teléfono- A las 3:30 am.
-Liz no lo deja dormir tan tarde.
-A mi también se se iso raro, Liz le quita el teléfono antes de que ella se duerma.
-Que? Le quita el teléfono?-Comenzó a reír.
-No sabias?-Dije confundida.
-No- Continuo riendo.
-Creo que no debí de haber dicho eso- Agache la cabeza.
-Tranquila- Puso una mano sobre mi hombro- No le contare a nadie.
-Lo prometes?- Levante la mirada.
-Lo prometo, pero no lo puedo creer Liz aveces lo trata como niño pequeño.
-Lo se pero es Liz es su madre no importa, tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con Luke.
Resivi una mirada pervertida de parte de Calum.
-Hay no Cal! Todo lo mal piensas!
Soltó una carcajada.
-A si soy que quieres que aga?- se encoje de hombros.
-Bueno ya me voy adiós!
-Adiós Abril- Hizo un gesto con la mano como despedida y se fue.
Las clases pasaron aburridas ya que ninguna me tocaba con Clara, yo era de las típicas chicas "Antisociales" a si es que no hablaba con nadie y me iba mejor.
Llegue a la cafetería y compre mi comida, Encontré a Clara sentada sola en una mesa. Llegue y después de mi llego Calum.
-Hola chicos- Saludo animada mente Clara.
-Hola Clara- Le dije mordiendo mi hamburguesa.
-Hola-Dijo Calum sin levantar la mirada.
-Y el perdedor numero 4?-Pregunto Ashton y atrás de el iba Michael y otro chico que desconocía por completo.
-Enfermo-Contesto Calum.
-Mejor, mucho mejor- Dijo Ashton mientras me acarisiaba el hombro.
-Deja la Ash- Dijo Calum levantándose.
-O si no que- Dijo el mientras lo empujaba.
Calum le soltó un puñetazo en la mandíbula, Ashton se la regreso en el estomago. En cuestión de segundos Aston, Michael y el chico ya estaban golpeando a Calum, mientras que este se encontraba en el piso tosiendo sangre.
-Paren! Por favor!- Grite lo mas que pude.
Ellos pararon dejando a Calum en el piso todo golpeado.
-Cal! Calum!- Me tire al piso y Clara imito mi acción.
-Calum responde- Dijo Clara mientras le tomaba las mejillas.
Unos minutos después Calum ya estaba en la enfermería estaba acostado en una cama que tenia la enfermera para curar a los alumnos. Clara y yo estuvimos viendo lo que hacia la enfermera con Calum. Como media hora después el teléfono de Calum sonó.
-Abril, contesta por favor- Dijo Calum.
Me diriji hacia el escritorio de la enfermera y tome el teléfono era Liz y conteste.
-¿Hola?- Dije.
-Abril!- Dijo Liz gritando- Que haces con el teléfono de Calum?
-Se sentía mal y lo estan revisando y me dijo que contestara el teléfono.
-Oh esta bien y mi Luke?
-Luke? No esta en su casa?
-No, el me dijo que se quedaría a dormir con Calum y de allí se iriran a la escuela y llamaba para confirmar que si allan ido.
-A mi me mando un mensaje diciéndome que se sentía mal que se quedaría en casa.
-Oh por dios- Comenzó a sollozar.
¿Que esta pasando?
_____________
ESTÁS LEYENDO
Run or Die (Luke Hemmings)
Random-Tienes que correr, tienes que esconderte. -No me iré sin ti- Una lágrima corría por mi mejilla. -Tienes que hacerlo, solo tu puedes salvarnos. -Pero no quiero dejarte solo. -Pero no quiero que mueras. -No moriré con tigo jamás moriré, estamos junto...