la verdad.

72 6 0
                                    

Narra Luke.

-No piensas contestar?- Dijo a un mas furiosa.

-Emm... Todo esto tiene una muy buena explicación.

-Y que esperas para contarmela?

-No puedo perdoname.

-Perdoname? Perdonadme dijiste? Pues no te perdono hasta que me digas!- Finalizo la llamada.

¿Que ago? Si le digo la verdad lo menos que puede hacer es dejarme de hablar, pero si no se la digo me dejara de hablar y me tendria como "mal amigo", no tengo ninguna excusa por que ella me conoce perfectamente. No le puedo decir que fui con una chica por que ella me conose y sabe todas mis amistades y también sabe que no hablo con cualquiera. La verdad no se como termine en este embrollo, no tengo ni una mentira lo suficientemente creíble para ella ya que es demasiado astuta. Y aparte mi madre! Ese es mi mayor problema! Si le digo me obligara a dejer esto y si dejo esto es una muerte segura para mi y todos mis seres queridos. Lo peor es que ya saben que Abril es como mi hermana y no quiero que le agan daño, no quiero que ella sufra por mi culpa, luego se me ocurrirá algo como salir de la ciudad o algo a si, pensándolo bien no es mala idea por que esos tipos son realmente peligrosos, ella y yo no estamos seguros aquí. Pero en fin luego veré cuando se lo diré... Pero tiene que ser lo mas pronto posible.

*Un mes después*

Ya paso un mes de la pelea con Abril Y lo único que hace es ignorarme al igual que Clara y Calum (Si ahora soy un Forever Alone en la escuela) solo por el echo de que no les digo que es lo que ago, también mis padres se enojaron con migo y por eso salí de casa y ahora vivo al otro lado de la ciudad en una casa que rento, también me compre un auto ya que ahora tengo que hacerme cargo de mi mismo tengo que tener un transporte y claro que todo esto lo compre con mis ahorros de casi toda la vida, mi tarjeta de crédito y el dinero de mi trabajo.

En cuanto a mi trabajo no me ah pasado nada ni eh  matado a nadie (Aun). Ya me enseñaron como usar el arma ya ya estoy con mayor seguridad con ella.

Y Abril la eh tratado de contactar y no contesta los mensajes ni mis llamadas y Calum y Clara están igual, pero claro que la vijilo, ella no puede estar sola aquí no es para nada seguro.

_____________

Iba de camino a la escuela siguiendo a Abril sin que se de cuenta (Como lo eh  echo por este mes) Hasta que llegamos a la escuela y ella se fue a su casillero.

¿Le diré o no? Si le digo lo mas probable es que me deje de hablar pero si no también, mierda no se que hacer... Pero sera mejor decírselo antes de que este mas metido en esto. Muy bien a qui voy.

Me aserque a ella y le puse una mano sobre su hombro.

-Hola Abril-Sonrei.

-Hola- Dijo secamente y serró muy fuerte su casillero dándome la espalda y caminando en dirección contraerá a mi.

-Escuchame-Dije haciéndola jirar y  hacerla quedar serca de mi- estoy tratando de explicarte algo y tu lo único que haces es darme la espalda y seguir caminando, a si no se arreglan los problemas Reevers.

Me dio una abofetada haciendo que volteara a mi lado izquierdo.

-Te dije que me hablarás cuando tuvieras las suficientes agallas para decirme que mierda esta pasando con tigo y lo único que haces es alejarte- Una lágrima corrió por su mejilla.

-Tu tampoco tenias todo el interes por que ni siquiera contestaste mis llamadas o mis mensajes.

-Pero todo eso era para pedirme perdón no para contarme lo que esta pasando con tigo- Otra lágrima corrió por su mejilla.

-¿Y por que crees que estoy hablandote eh? Te quiero explicar que esta pasando y tu solo me reclamas.

-Un mes Luke, tardaste un mes en animarte a decirme que coño pasa con tu vida- Elevó la voz.

-Oye tranquila.

-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE LUKE? COMO?- grito.

-Te quiero explicar todo joder! Seras la única puta persona que sabrá esto aparte de mi y Hector.

-Hector?-Bajo la voz- Quien es Hector?

-Hector es mi...

Sonó la campana.

-Te cuento luego adios- Dije y me fui corriendo al salón de Matemáticas.

Ya estando en la clase saque mi teléfono cuidadosamente y le escribí un mensaje a Abril.

-En el almuerzo te cuento ok?

A los minutos contesto.

-Esta bien te espero en la mesa de siempre.

-Bueno.

Pasaron las clases y llego la hora del almuerzo y me fui a la mesa donde aveces comíamos Abril, Calum, Clara y yo, y definitivamente a lli estaba ella comiendo una manzana.

-Hola- Le dije mientras me sentaba a su lado.

-Hola-Respondio- Y que esperas para contame?

-Esta bien pero prometeme algo.

-Mmmm... Esta bien.

-No te iras corriendo y tampoco me dejaras solo.

-Por que aria eso?

-Bueno te contare.

Le dije quien era Hector, que hacia, le dije que me dio un arma, le explique mi trabajo, le dije que me fui de la casa de mis padres, le conté lo del día que me fui y que saben de ella y como saben de ella.

Su cara palideció y comenzó a llorar.

-Podrían matarte Luke, podrían matarnos a ambos- Dijo mientras sollozaba y ponía su cabeza en mi hombro.

-No nos mataran Abril, tranquila- Dije mientras acariciaba su cabello.

-Pero dejiste que esos tipos son muy peligrosos y que no estamos seguros en esta ciudad.

-Por eso no estamos seguros a qui.

-Como quieres que me tranquilise si no voy a poder vivir tranquila.

- Solo espera unos meses y saldremos de esto, y podremos vivir tranquilos.

-Podremos?

-Si podremos, estamos juntos en esto no?

-Si.

-De acuerdo- La abrace y bese su frente.

Holaaa!! Luke ya le dijo a Abril lo que pasa con el :o
Ya se que es muy pronto pero se lo que ago y les aseguro es esto apenas va comenzando ;) . Espero les este gustando la novela!

Nos leemos :*!

Run or Die (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora