La primera vez.

61 6 0
                                    

Narra Luke.

Las clases acabaron y lleve a Abril a su casa.

-Luke?-Dijo mientras abría la puerta

-Si?

-Cuando iré a visitar tu casa?

-Mañana esta bien? Hoy no puedo por que iré a ver a Hector y pues ya sabes tengo que ir.

-De acuerdo, hasta mañana?

-Si, yo vengo por ti.

-Muy bien, adios- Beso mi mejilla, salio del auto y entro a su casa.

__________

Mientras iba camino a casa a mi teléfono le llego un mensaje de un numero privado.

-Oye niño, ¿ Tu novia sabe quien soy? Me sorprende que no te allá dejado, le debes de gustar mucho. En fin gozala todo lo que puedas por que el día se ha cerca. Nos vemos en 3 horas donde siempre, tengo un nuevo pedido para ti.

¿Gozala todo lo que puedas por que el día se aserca?

¿De que diablos habla?

Llegue a mi casa pedí pizza y después de 20 minutos ya estaba aqui.

Lo que escribió Hector me daba vueltas por la cabeza, tengo que actuar rápido respecto al plan.

Termine la pizza y me fui a dar una ducha, al salir me puse una camiseta blanca con cuello de uve, unos jeans negros y unos vans negros.

Salí con destino al lugar donde Hector siempre me daba las indicaciones necesarias para hacer los pedidos.

____________

Llegue a un callejón y el olor a cocahina invadía el ambiente. Llegue hasta el final donde había una puerta toque y la abrió uno de los hombres que me trajo cuando comenze esto. Hector estaba en uno de los sillones fumando... Como siempre.

-Que tal niño?- Dijo en tono burlón.

Yo solo lo mire fulminante y me senté enfrente de el.

-Ahora que? No sabes hablar o tu novia te regaño?-Hizo una sonrisa al decir la palabra "Novia"

- 1- No es mi novia 2- No tienes por que mensionarla ni saber de ella y mucho menos asercartele por que yo soy el que esta metido en esto no ella, y 3- Solo quiero que me entreges lo del pedido de una puta vez.

-Tranquilo, no es un pedido para ti... Bueno acompañarás a Mark.

-Quien es Mark?

-MARK!-Grito-BEN AQUI!

Un chico pelirrojo con ojos cafés, alto y piel blanca, Salio de una habitación.

-Me llamabas Hector?- Dijo cerrando la puerta.

Juro que ya lo eh visto en una parte.

-Si- Se levanto y rebuscó en un cajón de un mueble. De allí saco un GPS, tres armas, una nota, pero... No había maletín, ni bolsas- Toma- Le entregó las cosas a el muchacho- Salgan ya si quieren llegar antes de las 10.

-Pero a donde vamos?- Pregunte.

Hector solo me miro mal y le hizo una seña a Mark, de inmediato este me tomo por un brazo haciéndome avanzar hacia la puerta.

-Calla rubio y vámonos ya escuchaste a Hector.

-Pero a donde vamos?- Volvi a preguntar.

-Luego veras.

De un bolsillo de su pantalón saco unas llaves de un convertible rojo, muy lindo. Quito el seguro de las puertas y subió al auto en el asiento del piloto.

Run or Die (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora