Luke se encontraba en el suelo mientras la sangre salia descontrolada mente de su estómago. Corrí y me tire a su lado mientras lágrimas salían de mis ojos.
-Luke!- Grite y tome su helada mano- No, no no te puede estar pasando esto.
-P-perdon- Dijo con voz entre cortada.
-No Luke- Tome su pálido rostro en mis manos- Yo fui una tonta- Sollose- Si no me hubiera comportado como una niñita rebelde no ubiera pasado esto- Continue llorando- Lo siento- Me recarge en su pecho.
Sentí una leve caricia en mi cabello. Alze mi mirada y lo mire, me dedico una sonrisa desganada y cerro los ojos.
-Vamos tenemos que llevarlo al hospital- Dijo Mark acercándose a Luke y levantándolo, lo ayude y juntos lo llevamos hacia su auto.
-Saca las llaves están en su pantalon- Me ordenó.
Obedesi.
Quite el seguro del auto y abrí la puerta trasera, Mark puso a Luke en el asiento trasero.
-Tu ve atras con el- Ordeno- Y ponle esto- Me lanzo una toalla. La atrape y subí al auto.
Mark arranco en cuanto se subió y comenzó a conducir rápidamente hacia el hospital. Puse la cabeza de Luke en mis piernas y lo mire, las lágrimas seguían callendo descontrolada mente de mis ojos. Levante su antes blanca camisa y puse la toalla en la herida.
-Soy una estupida- Dije entre sollozos.
-Tranquila estará bien.
-Pero si no me hubiera comportado así esto no hubiera pasado. Soy una estúpida- Continúe llorando.
Mark me miro por el retrovisor un segundo y siguió conduciendo a alta velocidad.
----------5 minutos después llegamos al hospital y unos enfermeros se llevaron a Luke en una camilla.
Mark y yo esperábamos en la sala de espera hasta que llegaron Calum y Clara.
-Esta bien?- Pregunto Calum alarmado.
-No lo se- Dije con voz entrecortada.
-Pero que paso?
-No tengo idea.
-Iré por algo de comer- Dijo Mark levantándose de su asiento.
-Esta bien- Conteste.
-Quien es el?- Pregunto Clara.
-Amigo de Luke.
-Es lindo.
Calum y yo la volteamos a ver.
-Que?- Pregunto confundida.
Calum negó con la cabeza y se quedo viendo la blanca pared que estaba frente a nosotros, yo puse mis codos en mis piernas y recarge mi cabeza en mis manos.
Una lágrima callo por mi mejilla y la limpie al instante.Senti una mano en mi espalda y alze mi rostro dejandome ver a Calum ronriendo.
-Todo estara bien, no te preocupes- Pero habia algo en su mirada que decia todo lo contrario, me decia que el estaba igual de asustado que yo.
Unos sollosos acompañados de unos pasos apresurados se hacercaban a nosotros, volteé para confirmar quien era y si mis sospechas eran ciertas. Eran Liz y Andrew acercándose a nosotros....
Hola! Solo les informo que tardare en subir por que probablemente me castigen en unos 40 minutos (Entrega de calificaciones) y pues a qui esta el capitulo (Que ya lo tenia listo hace como 4 días xD)
Por otro lado ¿Que creen que pasara en el siguiente capitulo? Las cosas se están poniendo interesantes
(͡° ͜ʖ ͡°)Espero que les este gustando la novela... Nos leemos ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Run or Die (Luke Hemmings)
Random-Tienes que correr, tienes que esconderte. -No me iré sin ti- Una lágrima corría por mi mejilla. -Tienes que hacerlo, solo tu puedes salvarnos. -Pero no quiero dejarte solo. -Pero no quiero que mueras. -No moriré con tigo jamás moriré, estamos junto...