Narra Abril.
Desperté ya que el estúpido sol daba en mi cara. Luke ya no estaba a mi lado a si es que estaba sola.
Baje después de quitarme la pijama y ponerme un vestido rosa pastel que llegaba hasta mis rodillas y unos converse negros.
Baje y estaba Luke desallunando.
-Buenos dias- Dije alegremente.
-Buenos dias- Dijo mi mamá saliendo de la cocina y plantando un beso en mi mejilla.
-Hola Luke- Me senté a su lado.
-Hola- Siguió comiendo.
Llego mi mamá y dejo un plato con huevos con tocino y un jugo de naranja.
-Gracias- Sonreí.
-Denada hija- Me devolvió el gesto.
Luke se levanto y dejo su plato en el lava vajillas y se sentó en el sillón con su teléfono... Como siempre.
Termine mi desalluno e hise lo mismo que Luke.
-Luke- Comense a hacerle señas para que me hisiera caso.
Levanto la vista de su telefono y soltó una leve risita.
-Que quieres?- Alzo una ceja.
-Cuando iremos a tu casa?
-Si quieres ya nos podemos ir- Alzo los hombros.
-Genial- Me diriji a la cocina y vi a mi mamá dejando su delantal en un gancho que había en la pared- Mamá acompañare a Luke a su casa.
- Esta bien hija cuidate, no lleges tarde.
-No- Camine hasta la sala de estar y vi a Luke recargado en la Puerta cruzado de brazos.
-Ya?- Pregunto.
-No, espera- Subí las escaleras y llegue a mi habitación, abrí un cajón y allí estaban todos mis bolsos y tome uno pequeño color piel. En el puse polvo, delineador, labial transparente, rímel, rubor, una brocha, mi teléfono y mis audífonos.
Baje y Luke estaba hablando con mi mamá de algo que yo desconocía.
-Oh mira ya bajo- Dijo mi madre desviando la conversación que llevaba con Luke.
-Ahora si nos iremos?- dijo Luke.
-Si adiós mamá- Abrí la puerta.
-Adiós hija, cuidate. Adiós Luke, fue un gusto tenerte aquí de nuevo- Lo abrazo y le dio un beso en la mejilla- Sabes que esta es tu casa, para lo que sea a quien estaremos- Sonrió.
Y a qui vamos de nuevo.
-Gracias Señora Reevers- Contesto Luke devolviéndole la sonrisa.
-Luke, querido, cuantas veces te tengo que decir que me digas Amanda.
-Disculpe... Amanda- Sonrió.
-No hay de que hijo.
Salí por la puerta casi corriendo por que no me gusta que mi mamá se ponga asi con Luke, puedo ver su incomodidad en sus ojos.
Luke cerro la puerta tras el y caminamos unas cuantas cuadras.
-A donde vamos?- Pregunte.
-A ver si hay un taxi disponible... Es que deje.... Mi auto- Se rasco la nuca- Lo estacione en un lugar, y tengo que ir por el- Filanizo.
Estaba nervioso?
- Y como llegaste a mi casa?
-Mark me trajo.
ESTÁS LEYENDO
Run or Die (Luke Hemmings)
Random-Tienes que correr, tienes que esconderte. -No me iré sin ti- Una lágrima corría por mi mejilla. -Tienes que hacerlo, solo tu puedes salvarnos. -Pero no quiero dejarte solo. -Pero no quiero que mueras. -No moriré con tigo jamás moriré, estamos junto...