=The Plan=

20 2 1
                                    

Calum cerro la puerta en cuanto entramos, todo estaba tranquilo. Era una habitación con paredes blancas y una cama donde se encontraba Luke con la piel pálida y los ojos centrados en la televisión donde miraba una película.

-Hola chicos- Sonrió débil mente.

-Hola-Contestamos al unísono.

Nos sentamos en unas sillas que habian a un lado a la cama de Luke.

-¿Te encuentras bien?- Pregunte.

-Si solo que me duele mucho la cabeza- Torció la boca.

-Hum- Gimió Calum.

Nos quedamos en silencio un rato hasta que Luke hablo.

-Tengo que hablar con tigo- Me señalo.

Calum y yo nos miramos.

-A solas- Completo.

-Pero si acabamos...

-No importa- Me interrumpió Calum- Yo estaré afuera ¿de acuerdo?

Asentimos.

Calum salio por la puerta y al escuchar que esta se cerraba diriji mi mirada a los ojos de Luke que estaban algo grises.

-¿De que quieres hablar?- Pregunte.

-¿Recuerdas la fiesta?

Los recuerdos bienieron a mi al igual que las lágrimas. Luke me hablaba pero no lo escuchaba por alguna razón. Cerré los ojos y los apreté, tratando de sacarme de ese estado de shock. En cuanto los abrí sentí un grito de parte de Luke.

-¡ABRIL!- Grito.

-¿Si?... Perdona, no se que me paso.

Apolle los codos en la cama de Luke y en mis manos mi frente.

Sentí la mano de Luke revolver mi cabello, alze la mirada y me encontré con Luke sonriendome. Le devolví la sonrisa y volví a mi postura anterior.

-Como te decía en la fie....

-No me recuerdes eso porfavor- Lo interrumpi.

-Esta bien... Solo te quería contar algo que no creo que te agrade mucho- Se encojio de hombros.

Frunci el ceño.

-Bueno- Se aclaro la garganta- Esto sera difícil, no creo que lo comprendas pero es demasiado necesario- Acarisio mi mejilla- Solo quiero lo mejor para ti... Enserio me importas eres como mi hermana, hemos cresido prácticamente juntos y... Si te pasara algo enserio, nunca, nunca me lo perdonaría- Suspiro- Eres lo único que tengo- Susurro acariciando mi mano.

-Luke... ¿Estas bien? ¿Que ocurre? Dímelo.

-Bueno... Ellos saben de ti...

Mi corazón se paro por un momento, mis manos comenzaron a sudar, mi cara palideció y abrí bien los ojos.

-E-ellos...

-Bueno... Hector sabe de ti y... No puedo dejar que esto pase- Soltó mi mano y se dedico a mirar el techo de la habitación.

-Luke...- Fue lo único que pude decir después de escuchar eso.

-Escucha, tengo un plan- Me miro a los ojos.

-¿Un plan?- Casi grite- Luke... Esto es serio, estamos en una situación de vida o muerte, ya no jugamos a los espías o algo así, nos estamos metiendo con un peligro demasiado grande... Luke, ya no viviremos en paz ¿Te das cuenta que le estas diciendo adiós a nuestra vida? ¿Sabes que en cualquier momento se cansaran de ti y nos podrán matar a ambos? ¡ESTO NO ES UN JUEGO LUKE!- Dije gritando la ultima parte.

-Lose...- Susurro.

-¿Entonces?- Dije igual de fuerte.

-¡DEJAME EXPLICARTE JODER!

Suspire y me cruse de brazos, me recarge en el respaldo de la silla y las lágrimas amenazaban con salir.

-Bueno... Esto lo ago por los dos, no solo es por mi... Bueno... Saben muchas cosas de nosostrsos, incluyendo donde vivimos, estudiamos, nuestros familiares Etcétera... El caso es que nos tenemos que ir de aquí... Ya.

-¿Q-que?- Tartamudie- N-no.

No podía pensar con claridad era mucho para mi.

-Como escuchaste nos vamos a Melbourne.

-¿Y mis estudios? ¿Y mis padres? ¿Y mi familia? ¿Y mis amigos? ¿Que pasara con eso? ¿Le diremos adiós a nuestra vida de adolescentes?- Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas salvaje mente.

-Prefiero eso a dejarte morir a ti y a toda nuestra familia.

Esa oración se repitió en mi mente miles de veces me quede mirando la ventana de aquel cuarto mientras que las gotas caían por esta. Puse mis brazos en la camilla de Luke y puse mi cara sobre estos, la mano de Luke acarisio mi cabello pero no le tome importancia y continúe llorando.

-Tranquila... Estaremos bien... Saldremos adelante, tengo el dinero suficiente, comenzaremos una nueva vida juntos, no tienes de que preocuparte.

Segui sollozando sobre la cama de Luke mientras el seguía brindando carisisas a mi cabello.

-Abril... Mirame- Ordenó.

Levante mi cara poco a poco y me encontré con sus ojos azules mirando me.

-Ven aqui- Se hizo a un lado y extendió los brazos, me acomode a su lado por que no tenia fuerzas para protestar aun seguía en mi estado de shock.

Me abrazo dulcemente y deposito un beso en mi frente. Me acomode en su cuello y seguí mirando hacia la nada. Haci nos quedamos durante unos segundos hasta que por fin tuve las suficientes fueras para emitir un sonido.

-Y- y ¿Cuando nos vamos?- Pregunte con voz entrecortada.

-Estaba pensando que alomejor querías pasar un tiempo con tu familia y... Empacar...

-Hum...

-Bueno... Ya tengo el apartamento y solo tendríamos que llegar con nuestras cosas.

-¿Ya lo tenias todo?

-Solo me faltan algunas cosas y todo estará completo.

-Pero...

-Shhh... Lo tengo todo controlado- Me interrumpió.

-Luke.

-¿Si?- Me miro a los ojos.

-Tengo miedo- Susurré.

-No hay de que temer ¿Estamos juntos en eso si?

Acenti con la cabeza y me hundí en su cuello mientras el me seguía abrazando.
--------------------

¡¡HOLA CHICAS!! ¡YA COMENZÓ LA HISTORIA! (Bueno hace mucho que comenzó pero eso era como una especie de introducción o algo así) ¿Me extrañaron? ¿Esta bien el capitulo? ¿Les esta gustando a donde esta llendo esto? Me gustaría que comentaran como ba esto en realidad no se su opinión y me gustaría saberla :) En el siguiente capitulo viene la despedida :( Por si tienen dudas no es una historia corta para todo lo que tengo planeado creó que hasta habrá segunda temporada. Bueno subiré pronto ¡LAS AMOO!

Run or Die (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora