La fiesta 1\3

33 5 0
                                    

Entre junto con Luke a la dichosa fiesta que por alguna extraña razón Luke tenia tantas ganas de ir. No había mucha gente por que apenas eran las 7 pero en unas cuantas horas los chicos se encienden, las prostitutas estarán a todo dar, gente borracha en todos lados y ya saben lo típico de las fiestas de preparatoria. No es que sea una "Chica sin vida" como dijera Alaska (Alaska es la capitana del equipo de animadoras... A si y del club de putas) pero no me gusta para nada estar rodeada de tantas personas en ese estado.

-Abril- Dijo Luke- Ni se te ocurra separarte de mi, entiendes?

Asenti con la cabeza, entramos a la casa y atravesamos la sala.

-Bailamos?- Pregunto.

-Que!?- Dije casi en un grito.

-Que?

-Tu quieres bailar?- Arquee una ceja- Te sientes bien?- Toque cu frente para comprobar que no tenga fiebre.

-Ahora no puedo bailar?

-Es que tu...

-Yo que?

-Jamas bailas y mucho menos bienes a fiestas.

-Y?

-Tu me juraste que jamas bailarias con migo ni con nadie.

\\FLASHBACK\\

Luke estaba sentado a mi lado, tomando jugo de naranja y mi mamá tenia la radio. Una canción que me gustaba mucho comenzó a sonar, me levante y puse el jugo de naranja en el suelo.

-Quiero bailar- Dije tomando el jugo de naranja de Luke y poniendolo en una mesita- Vamos- Tome sus manos.

-No quiero- Quito sus manos de las mías.

-Pero Luke quiero bailar- Me cruce de brazos e hice un puchero.

-No me gusta bailar- Se cruzó de brazos.

-Entonces nunca Bailaras?- Frunci el ceño.

-No, jamas, Lo juro- Respondió.

-Ni con migo?

-No.

-Por que?- Hice un gesto de triztesa.

-No me gusta- Tomo su jugo y siguio bebiendo de el.

-Malo.

Rodó los ojos.

\\FIN FLASHBACK\\

-Todavía lo recuerdas?- Se cruzó de brazos- Tenia 7 Abril, por favor.

-Pero lo juraste- Imite su acción.

-Vamos.

-Pero...

-Pero nada, yo quiero bailar.

-Todavía no.

-Pero luego.

-Si si si...

-Es enserio- Me señalo con su dedo índice.

-Ya pues.

-Juralo.

-Que?

Me volvió a señalar con su dedo índice.

Rodee los ojos.

-Yo Abril Reevers juro que bailaré con Luke Roberts Hemmings en un rato- Dije con desgano.

-Esta bien vamos a buscar a Mark- Me tomo del brazo y halo de el haciendo que yo me moviera.

No entiendo por que Luke quiere bailar con migo ¿Que carajos le pasa? No le gusta bailar y aparte no sabe, hasta el lo dice es una mierda bailando, y no se lo voy a negar por que estaría mintiendo.

Run or Die (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora