Cap 7: vacaciones de verano

7.8K 780 720
                                    

"En dos días iniciarán las vacaciones de verano, por fin tendré tiempo tranquilo para mi solo y podré comer toda la gelatina de café que pueda. Podría decir eso...¡si ellos me dejaran en paz!"

- Chicos ya casi son las vacaciones de verano ¿no creen que deberíamos hacer algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos ya casi son las vacaciones de verano ¿no creen que deberíamos hacer algo?.- hablo Chiyo.- "por favor no les des ideas, me estorbaran mis vacaciones"

- ¿Sería algo entre nosotros?- pregunto Kaido.- somos pocos y siempre hemos salido ¿que podríamos hacer de nuevo?- "Bien Kaido, se el aguafiestas en vez de mi"

- Creo que podríamos hacer algo con más gente, algo así como una ¿fiesta de curso?- respondió Teruhashi

- ¿Teruhashi quiere hacer una fiesta?

- Yo quiero ir

- Daria lo que fuera por ir a esa fiesta

-(así es chicos, tienen que ayudarme a persuadirlos así Saiki no podrá negarse a ir y bailaremos toda la noche).- "no gracias, ya comí"

- Esa idea me parece genial, deberíamos decírselo a Hairo como representante de la clase que invite a los otros salones de segundo año.- "no quiero ver a Toritsuka, es mala idea".- todos le harán caso a él.- hablo Kuboyasu con una sonrisa

- deberíamos haber esperado a que ____ vuelva del baño para escuchar su opinión también.- mencionó Nendou

- De seguro estará de acuerdo, es un poco tímida pero si Saiki acepta siendo asocial claro que ella lo hará.- "disculpa que dijiste de mi ¿Kaido?"

"Le lance una mirada y el se disculpo"

- Perdón chicos, me demoré al lavarme las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdón chicos, me demoré al lavarme las manos.- llego ____ y se sentó en su lugar.- "mentirosa del te atoro el papel en el inodoro y no sabías como destaparlo"

"Reí al recordarme esa escena, a veces usar clarividencia puede ser divertido"

- oh pequeña compañera hablábamos de hacer una fiesta para las vacaciones de verano.- le dijo Nendo

-¿en serio? Suena divertido, ¿sera con todo el curso?

- así es y por eso necesitamos decirle a Hairo para que acuerde con los representantes de las otras clases.- respondió Aren



Los chicos finalmente le dijeron a Hairo el cual muy entusiasta aprobó la idea y fue a acordar todo con los demás cursos.

- Esta va a ser mi primera fiesta.- dijo Kokomi.- (realmente no es la primera, al ser una divinidad siempre te invitan a eventos como estos).- "si claro"

- ¿sera la primera fiesta de Teruhashi?

- ¡offu! Es tan inocente

- Saiki tú irás ¿verdad?- Kaido le pregunto.

-no.- respondió frío

- vamos compañero no nos veremos por vacaciones deberías venir a divertirte con nosotros.- le dijo Nendo.- "siempre dicen eso y al final se aparecen fuera de mi casa"

- S-Saiki deberías ir quizás te diviertas, dale una oportunidad.- (saiki tengo que hacerte suspirar).- "si, eso no va a pasar"

- No gracias.- volvió a responder

-(cielos quizás tuvo una mala experiencia en alguna fiesta, pero si pasó eso como buenos amigos que somos debemos ayudarlo a afrontar).- pensé para mi misma.- ¿tendremos gelatina de café como uno de los bocaditos?- "eso es jugar sucio"

- esta bien iré.- finalmente accedió Saiki.- "Yare Yare igual tendré que asegurarme que no le pase nada a esta tonta... ¿eh? ¿Y porque tendría que preocuparme eso? Como sea solo iré por la gelatina"

- genial entonces terminemos de acordar con todos lo que debemos llevar.- término Chiyo

Después de un tiempo acordando, la fiesta se llevará a cabo el día en el que terminen las clases, después de un día de estrés merecemos divertirnos.

Cada quien debía llevar al menos una botana y bebida para que así alcance para todos y Saiko ofreció su mansión para realizar la fiesta, junto con la música y entretenimiento.

- deberíamos llevar alcohol, ya saben nos libraremos de la escuela por 2 semanas deberíamos probar cosas nuevas.- dijo Takahashi

- No creo que sea lo mejor, podemos terminar con muchos problemas por culpa del alcohol.- reprocho Hairo

- vamos no seas aguafiestas Hairo

- solo será una vez, todos los días estuvimos estudiando

- pensé que nos entenderías, eres estudiante como nosotros

Todos en el salón le decían cosas así a Hairo el cual finalmente terminó aceptando ante la insistencia.

"Yare Yare tengo un mal presagio, definitivamente debo ir"

"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora