Cap 6: Perdón

7.7K 798 505
                                    

Llegamos a la escuela unos minutos tarde así que tuvimos que entrar al salón los dos juntos, lo cual fue un poco vergonzoso ya que todos nos miraban.

- ¿Ya se arreglaron?- me pregunto Kaido después de que nos sentáramos.

- ¿porque deberíamos arreglarnos si no estamos mal?.- le respondí en susurro para que la maestra no nos retara

- porque ya sabes... ayer pasó algo incómodo.

- lo se lo sé pero no creo que Saiki lo haya hecho con mala intención quizás sólo fue un malentendido.

- ¿están hablando de el casi beso de ____ y Saiki?.- Nendo nos interrumpió y habló lo suficientemente fuerte como para que nuestros compañeros de lado lo escucharan

x: ¿que Saiki y ___ casi se besaron?
x2: ¿ya son novios?
x3: quiero saber como besa ___ JAJAJAJ

- ¿Que es lo qué pasa? Porque tanto alboroto. TAKAHASHI ¿tú comenzaste verdad?.- la profesora lo regaño

- claro que no fui yo maestra.- "claro que fuiste tú idiota, ahora por tu culpa empezarán los rumores"

- chicos no deberían hablar sobre cosas que no saben.- dijo Teruhashi y todos le dieron la razón.- quizás estamos incomodando a nuestros compañeros (¿ahora molestaran a ____ con mi Saiki? O sea si puede que haya sido un casi beso pero solo lo hizo para darme celos, así que cállense tontos)
"No soy tuyo, y no, no fue un casi beso solo estaba experimentando y tampoco lo hice para darte celos, tu como todos los que están aquí no me importan lo suficiente"

Llegó el primer descanso y todos nos reunimos.

- Compañero ¿ya le pediste disculpas a ___?.- "no, aún no. Solo esperare al momento indicado pero ustedes lo hacen más incómodo"

- ____ sabemos que lo que hizo Saiki ayer estuvo mal pero no queremos que pienses que él... ya sabes....- Kuboyasu no podía completar la frase

- No queremos que pienses que es un mujeriego.- Kaido la completo

-(fue lo primero que pensé, ahora me siento mal)- "y yo me siento un idiota".- N-No claro que no solo quizás fue un malentendido ¿verdad Saiki?

"Ahora que invento"
"No, no fue un malentendido".- ¿porque me estoy sonrojando?- "solo no sabía como decirte que fueras mi amiga" "Yare Yare ahora tendré un problema más"

- eso es muy tierno Saiki.- hablo Teruhashi.- (¿Y PORQUE NO HICISTE LO MISMO CONMIGO?) "no ayudas"

- Si, aunque no sepa expresar sus emociones Saiki siempre sabe quien es buena persona para ser su amigo.- Kuboyasu después de hablar se puso a llorar porque se conmovió y Kaido lo siguió.- "porque hablan de mi como si fuera un inadaptado social, en fin déjenme terminar de hablar"

"____ perdón si te hice sentir incómoda no pienses cosas que no son de mi, porfavor".- hice una reverencia

- Esta bien Saiki, te perdono seamos buenos amigos.- sonrei.- (no sabía que Saiki quería ser mi amigo, siento que soy muy feliz)

"Ya paren con la cursilería, me dan asco"

"Ya paren con la cursilería, me dan asco"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora