Cap 14: Sentimientos encontrados

5.8K 558 210
                                    

Me siento horrible después de lo que pasó, aunque mis amigos les hayan dado su merecido fue un momento horrible que ojalá olvide rápido. Iría a mi casa pero en las noches suelo sobre pensar las cosas y después de lo que ocurrió... tengo muchas cosas en las que podría pensar y es lo último que quiero.

- ____ ¿quieres que te lleve a casa?- estaba tan inmersa en mis pensamientos que no escuche que Aren me hablo.

- Disculpa Aren, no te oí.- me disculpe.- ¿decías algo?

- Si querías que te lleve a casa... con gusto lo haré.- me miro.- no tienes porque estar aquí si te incomoda después de lo que pasó, quizás quieras descan-

- No.- interrumpí a Aren.- Prefiero olvidar todo lo de esta noche, esta misma noche.- sonreí y lo jale a la pista de baile mientras todos nos veían.

- "tsk"


-"tsk"

"Odio lo que veo ____ bailando con Kuboyasu, aunque realmente me moleste no puedo hacer nada al respecto, aunque no se si ella siente algo hacia mi no tendría derecho alguno a interrumpirlos después de que Teruhashi me beso"

- Sai...¿Saiki?- Teruhashi me hablo yo voltee en señal de que la estaba escuchando.- ¡porfavor olvida lo que pasó hace un momento!- hizo una reverencia.- no puedo obligarte a tener sentimientos hacia mi, aunque eso daña mi orgullo ya sabes soy la chica perfecta de la que todos están enamorados.- sonrío.- pero ___ es mi amiga y tú también lo eres, no puedo ser egoísta y tratarla mal a ella porque te gusta, así que discúlpame Saiki, espero que sigamos siendo amigos.- (espero que vea que realmente lo siento, fui una tonta, después debería pedirle disculpas a ___ también)

- "Yare Yare esta vez estás siendo honesta, esta bien te disculpo. Aunque no todo es tu culpa Teruhashi, debí dejarlo claro desde un principio para que no siguieras ilusionándote".- palmee su cabeza y le di una pequeña sonrisa a lo cual ella se sonrojó.

- Eh... ¡Iré con las chicas a bailar, diviértete!- sonaba nerviosa y se fue

"Quizás empezó a cambiar, eso es bueno"

Sonreí y me acerqué donde los chicos.

Ya había pasado un buen tiempo, todos estaban bastante embriagados, la idea de darle alcohol a unos adolescentes no fui tan buena, el lugar estaba hecho un desastre.

- Compañero... te quiero mucho.- Nendo se acercó borracho hacia mi.- dame un abrazo

"No gracias."- me aleje y el cayo al suelo y después se quedó dormido.- "esto es un poco gracioso".- reí

A unos pasos se encontraba Kaido durmiendo en posición fetal en uno de los sillones y a su lado en la mesa, Saiko.

Los demás seguían bailando y divirtiéndose aunque obviamente parecían que se caerían.

- Oye ____ ya bebiste demasiado, deberías parar con eso.- Aren le reclamó preocupado a ___ quien estaba a punto de caerse.

-"¿necesitas ayuda?".- pregunte a Aren quien no podía cargar a ____ porque el también estaba embriagado.

- porfavor.- me dijo y cargue a ____ en mis brazos por más que se negó e hizo berrinche.

- Suel... suéltame Saiki, no quiero que me toques.- me daba pequeños golpes en el pecho, eso me hizo algo de gracia.

- "callate, estás muy embriagada y le estás dando problemas a Aren".- le dije serio

- ¿Donde está Aren?- pregunto con los ojos cerrados.- ¡quiero que me lleve el, no tu!

-"Yare Yare".- suspiré.- "él está dormido".- me gire para que vea a Aren en el suelo durmiendo.- "tú también deberías"

- No quiero.- me miró y a pesar de que ella estuviese adormecida se veía linda, no pude evitar sonrojarme y ella rio.- te ves bonito sonrojado... ja.. ja.- finalmente termino durmiéndose.

- "Yare Yare debería teletransportarla a su casa, su mamá estará preocupada".- mire alrededor pero había mucha gente aun despierta seria muy notorio, fui a ver los baños y estaban horribles llenos de vomito y algunos chicos durmiendo ahí

Definitivamente Saiko dio una buena fiesta, cuando regrese vi a ____ bailando y riendo... ¡EN QUE MOMENTO SE MOVIÓ!

- "¡_____!" .- grite para que saliera de ese grupo de personas, no me podía acercar

- ¡Saiki, ven!- me llamo parecía estar mejor, quizás le dieron lo mismo que a Kaido, aún así debo llevarla a su casa fue suficiente por hoy.

Logré entrar porque me dieron paso al escuchar a ____ decir mi nombre.

- ¡Woooo Saiki!- gritó Toritsuka a quien lance una mirada con un mensaje telepático.

- "no vuelvas a molestar".- el cual sólo sonrió y se fue un poco nervioso

- No vi a Saiki beber en toda la noche así que para que todos estemos igual ¡Saiki bebe!- Takahashi hablo y después todos exigían que bebiera.

Esto es un problema, si bebo mis habilidades pueden salirse de control, al parecer mi cuerpo es sensible al alcohol pero no podré negarme ante tal presión social.

- Saiki si no quieres no lo hagas.- hablo preocupada ____ y no pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso

- "dame eso".- le quite la botella de Ron a Takahashi y la tome, todos gritaban dándome aliento.

En menos tiempo del que pensaba ya estaba embriagado, pero aún consciente hasta este punto ya todos estaban conformes así que pude dejar de beber, aunque junto conmigo ____ también bebió.

- Sai... Saiki vamos al sillón... antes de... que te caigas.- ____ hablaba con dificultad y solo asentí

Cuando ambos nos sentamos en el sillón nos vimos por un momento y reímos.

- Sabes Saiki, aquí entre nosotros no sabia que también te gustaba Teruhashi.- sonrió un poco triste

- "No me gusta Teruhashi".- hable con un poco de mareo.

- Pero yo los vi.- hizo una pausa.- ya no importa.- se levantó de su asiento con dificultad.- debo ir al baño.

- "espera".- tome su brazo para que no se vaya.- "____ se lo que viste y aunque quizás no sientas lo que yo, no quiero que quede asi, yo no quise besar a Teruhashi yo..."

- tú ¿que?- me miro con lágrimas en los ojos.- ¿tu jugabas con los sentimientos de ella? Sabes que Saiki, tú me gustabas pero no podía seguir queriéndote si mi amiga estaba enamorada de ti, no sería justo para ella.- se soltó y me miro sorprendida y sentí la corriente de nuevo y pide oír sus pensamientos.

"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora