Cap 22: "No te culpes por querer a alguien"

3.5K 383 291
                                    

- ¡Kokomi!- grite desde el pasillo después de que ella corriera hacia el baño, obviamente todos sus fans me miraron mal por hacerla llorar. No los culpo también lo haría, al final termine besando al chico que le gusta.

Me dirigí rápidamente hacia el baño en el cual habían muchos chicos en la entrada resguardando a Teruhashi.

- De...déjenme pasar.- decía mientras me abría paso hacia dentro.- Kokomi.- la llame después que logre entrar.

- Hola ___.- me sonrió

- Yo realmente lo siento mucho, entiendo si no quieres seguir siendo mi amiga, nunca quise lastimarte... yo sabía lo mucho que te gustaba Saiki y aún así no pude controlarme ese día.- dije con los ojos llorosos, quise secarme las lágrimas pero ella se acercó y me dio un abrazo.

- Hey ____, no te culpes por querer a alguien ¿esta bien?- me sonrió

- Pero él... pues él te gusta y jamás debí fijarme en Saiki en primer lugar.- dije apenada y ella seco mis lágrimas con sus dedos.

- No lo sabías desde el principio.- levantó mi rostro.- y si, admito que me dolió pero a veces no siempre puedo tener lo que quiero.- bromeó y logre reír un poco

- De seguro lo olvido en unas semanas, en cambio ustedes dos, deberían ya saben... dar el siguiente paso y ya no te preocupes por mi ¿esta bien?- sonrió.- dos de mis amigos sienten algo bonito por el otro, eso me hace muy feliz.

- Gracias Kokomi, también gracias por seguir siendo mi amiga.- le sonreí y ambas terminamos de llorar para luego salir como si nada hubiese pasado, obviamente sus fans la interrogarían para saber si estaba bien.

Me alegra tanto tener estos amigos.

Kaido y Nendo me dijeron dónde podría estar Aren, usualmente su lugar para liberar sus frustraciones estaba en la azotea, sin más fui lo más rápido que pude.

- "¡Aren!"- después de decir eso una barra de metal pasó por mi lado

- ¡Lo siento Saiki!- llegó hacia mi corriendo.- Dime que no te lastime

- "no lo hiciste tranquilo".- más bien fui yo el que lo lastimo.- "necesito hablar contigo"

- Si es acerca de ____ no tienes nada que decirme amigo, me alegro mucho que ambos se gusten.- (aunque duele tener que ser el rechazado y quedar para siempre en la zona de amigos)

"Si no podría escuchar sus pensamientos, todo seria más fácil"

- "Si, pero hice mal en enamorarme de la misma chica de la que tú también lo estabas".- respondí cabizbajo

- ¡Oye Saiki!- me grito y tomó mis hombros.- Jamás te disculpes por querer a alguien ¿entendido?- me respondió con el ceño fruncido.- sin embargo, si alguna vez le haces daño no dudare en ser quien la consuele.- sonrió de lado.- No me daré por vencido amigo, así que es mejor que no la hagas llorar.

- "claro que no lo haré, amigo".- sonreí

- ¡oh! Es la primera vez que me llamas así.- rió y me abrazo.- y me imagino que aún no le pediste ser tu novia.

"¡Cierto! Hasta ahora solo nos besamos pero sin ser nada más que amigos"

- Espero que lo hagas cuando ambos estén listos, ahora ve por ella Saiki.- me sonrió y me dirigí hacia la puerta

- "gracias Aren".- dije eso para luego cerrar la puerta.

Sabía que Aren estaba fingiendo ser fuerte como siempre lo hizo, no pude evitar usar clarividencia para ver y escuchar detrás de la puerta.

- ¡maldita sea!- golpeó el suelo y escuche un llanto ahogado salir de sus labios.- ____... ¿porque no fui yo?

"Yare Yare Aren es un gran chico, nunca quise hacerle esto"

- Aun asi una parte de mi corazón está feliz, aunque aún me duela.- puso su mano en su pecho y miro hacia el cielo dejando caer más lágrimas.- Saiki esfuérzate en ser el mejor novio para ____ haz lo que yo no puedo hacer.- sonrió y tapó su rostro para seguir llorando.

"Me aseguraré de que jamás te arrepientas Aren, ojalá puedas encontrar a alguien con quien puedas ser feliz, porque lo mereces"

Baje las escaleras procesando todo lo que había pasado, la llegada de ____ hizo que mi mundo diera vueltas e incluso llego a cambiar mi vida.

De inmediato la imagen de Aren y Teruhashi se hizo presente, ambos nos habían dejado ir por nuestra felicidad, ellos son realmente buenos amigos.

- Hola chicos.- por primera vez use mi boca para hablar.

- Es extraño pero siento que recién te escucho hablar Saiki.- mencionó extrañado Kaido

- ¿Y como fue?- pregunto Toritsuka nervioso

- Si todo hubiera terminado mal probablemente ahora estarías muerto.- le lance una mirada sarcástica.

- Pero me deberías agradecer, te di un empujoncito con ____.- me guiño el ojo

- Asi es, por primera vez fuiste útil.- sus ojos brillaron

- ¡Saiki piensa que soy útil!- se lanzo a los brazos a Aiura a llorar

- Bien amigo, si tienes alguna duda acerca de chicas solo dímelo ¿entendido?- me dijo Aiura, asentí y sonreí levemente

"¿Como es que durante tanto tiempo quise alejarlos?"

- ¡Saiki!- me llamo Kokomi quien traía a ___ de su brazo

- h...hola Saiki.- hablo ___ y me miró ruborizada a lo cual imite la acción

- hola.

Aunque la compañía de mis amigos es buena, prefiero expresarme mejor con ella a solas.

Finalmente Aren llegó e intento disimular sus ojos llorosos, claro que todos nos dimos cuenta pero Kaido y Nendo me dijeron que ellos se encargarían en la salida.

- Aren...- le habló ____

- Hola ____.- le sonrió.- ¿seguirás siendo mi hermana pequeña cierto?- revolvió su cabello y ___ sonrió, al parecer fue un alivio para ella saber que Aren no esta molesto con ella

- Claro que si idiota.- rio y chocaron sus puños.

"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora