- "Hola Kusuke ¿A qué sabe la comida de la prisión".- una vena se asomó por su frente.
- ¿Así saludas a tu hermanito Kusuo?- rio irritado.
- "Como sea, vine a verte hoy porque nuestros papás estaban ocupados, no te acostumbres a que te visite muy seguido"
- Me lo merezco.- sonrió.- ¿Y qué tal con ___?
- "No se si debería borrarle la memoria como lo hice con Aren"
- Él fue un gran amigo al no contarle a nadie acerca de tus poderes.- hablo Kusuke
- "Lo se, le debo tanto, el no merecía nada de lo qué pasó"
- Aun es tu amigo, eso quiere decir que te disculpo.- trato de consolarme pero lo mire con una cara de asco.- ¡No me mires con esa cara, aunque me cueste darte un consejo lo intento!
- "Gracias por el intento"
- Como sea, si esa chica realmente te quiere, por más que sepa tu secreto se lo guardará y te querrá con todo eso.- me miro nostálgico pero después cambio a una expresión de burla.- Mi mamá sigue enamorada de mi papá ¿Tú crees que ____ no seguirá contigo?
- "Eso fue cruel".- ambos reímos
•
- Por fin Saiki vendrá ¿A donde es que se fue por cinco días?- pregunto Kaido.- (¡Que bueno que por fin llega, lo extrañe mucho!)
No necesito leer mentes como Saiki para saber que Kaido realmente está emocionado porque extraño mucho a Saiki.
- ¡Así es! Pero no lo golpeemos con preguntas, quizás tuvo algún asunto familiar.- hablo Aren, a raíz de que Saiki borró su memoria el no recuerda nada acerca de ese día.
- Mi compañera está emocionada porque su novio venga.- Nendo me molesto haciendo que me sonroje.
- ¡Cállate Nendo!- mire avergonzada.- No hables tonterías.
- ¿Tonterías?- Kaido miró con una sonrisa a Aren y a Nendo.
- ____ y Saiki son novios y se van a besar.- cantaban mientras hacían muecas de besos.
- ¿Porque no se van a jotear a otra parte tontos?- podía jurar que mi cara estaba ardiendo.
- Ya chicos dejen a ____ tranquila.- Kokomi llego y entre risas tomó asiento.
- No había visto a ____ tan sonrojada nunca.- Yumehara rio siguiendo a Teruhashi.
- ¿Ustedes también?- los mire avergonzada.
- "Buenos días"
Hablando del rey de Roma.
- ¡SAIKI-KYAAA!- los tres se abalanzaron hacia el mientras decían cosas como "a donde te fuiste" "te avergonzó tanto lo que hicimos" "como pudiste olvidar todo lo que pasamos" "bésame"
- "Definitivamente no extrañaba eso".- logró pararse.
- Es nuestra bienvenida.- Aren después retomo la compostura y lo saludo de la manera más "varonil" posible.
La mañana había pasado entre risas y Saiki inventándoles alguna excusa creíble acerca de su ausencia, él me había dicho que quería hablar conmigo a solas en el almuerzo.
Claramente los molestosos no pararon.
- Bien y ¿de que querías hablar?- pregunte nerviosa.
- "No sirve que te sigas haciendo la molesta conmigo, sabes que estás emocionada porque regrese".- sonrió satisfecho.
- Bu...buen... ¡¿Y que si estoy feliz?!- me sonroje y evite el contacto visual.- ¿Aho... ahora me borraras la memoria con ese plátano extraño?
- "Así es..."- cambio su expresión por completo.- "Necesito que cierres los ojos, quizás duela un poco"
Pase saliva con dificultad ¿Cuan doloroso iba a ser? A penas vi ese plátano extraño cerré mis ojos con fuerza y aún nerviosa.
¿Eh? No pasó nada.
- "Tonta".- escuche y sentí los labios de Saiki presionar contra los míos, abrí mis ojos con sorpresa y lo vi a él dándome un beso.
Le correspondí y ambos nos quedamos en esa posición durante un tiempo.
- ¿Así borras la memoria?- hable sonrojada cuando nos separamos.
- "Tú memoria es la única que no quiero borrar, quiero que sepas como soy en realidad y aunque hayas visto mis poderes no me tengas miedo"
- ¡Claro que no te tengo miedo!- grite y desvíe mi mirada.- prometo no decirle a nadie de tu secreto.
Solo recibí una sonrisa por parte de él y abrió la boca para hablar.
- Te amo ___
Y de nuevo ambos juntamos nuestros labios. Le respondí de la manera más sincera que pude. Con mi mente.
- (Te amo Saiki)
Sentí como sonreía y no pude encontrar alguna palabra que pueda decir lo que siento ahora.
Así que esto es amor...
- "Yare Yare, así es como se siente"
🍙
Muchas gracias por leer hasta aquí <3, me alegra saber que les ha gustado aunque soy algo nueva en esto, en serio muchas gracias por el apoyo, tengo otra historia más si desean pueden ir a leerla,lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction"Esta conexión que ambos tenemos me hace difícil poder ignorarte" Un fanfic de Saiki y tú Publicado el 22/02/21