Cap 15: Es mi debilidad

5.6K 555 345
                                    

- (Mierda, no debí dejarme llevar acabo de declarar mis sentimientos a Saiki, se acabó... definitivamente soy una horrible amiga).

- "no, no eres una horrible amiga".- Saiki me hablo y me quede confundida ya que parecía que había leído mis pensamientos.- "deja de pensar eso, Teruhashi me dijo acerca de sus sentimientos, pero ni tu ni ella deberían obligarme a sentir algo que no es"

Lo mire confundida, acaso ¿le gusta alguien más? Y si tiene razón, soy una tonta al reclamarle por no corresponder los sentimientos de Teruhashi. No podemos obligar a amar a otras personas.

- Tienes razón, pero debiste decírselo desde un principio.- le respondí más tranquila pero aún con el efecto del alcohol en mi cuerpo.

- "quise hacerlo sin embargo no podía darme el lujo de que a raíz de eso pudieran dañar a la persona que me gusta".- dijo serio

Así que le gusta alguien más... sentí como mi corazón se rompía nuevamente, creí que podía olvidarlo pero me di cuenta que jamás lo haré, realmente me gusta Saiki Kusuo, él es mi debilidad.

No quería que el me viera llorar de nuevo, después de mi declaración y que me dijera que le gustaba alguien quede como una tonta, me solté de su agarre y traté como pude de correr al baño, me dolía la cabeza y sentía como mis lagrimas caían, el alcohol es mi peor enemigo ahora mismo me pone 100 veces más sensible.

- "basta".- Saiki apareció frente mío lo cual hizo que me asustara como puede ser tan rapido, ni siquiera lo vi correr detrás mío.

Seguido de eso me sujeto de la cintura, ya que estaba a punto de caer por falta de equilibrio, estábamos en un lado de la casa casi todo estaba oscuro aunque por las luces de fuera podíamos ver nuestros rostros.

- "¿¡podrías al menos escucharme un segundo?!"- Saiki me hablo fuerte y pude notar un rubor en sus mejillas y sus ojos algo adormilados, ambos estábamos bajo los efectos del alcohol asi que nos era difícil mantener el equilibrio

- Qu.. que es lo que quieres.- intente hablar firme

- "Tch, no soy bueno expresando mis sentimientos y creo que te diste cuenta, antes nunca me había gustado alguien y para que dejes de sobre pensar todo Teruhashi no me ocasionó efecto alguno".- hablo algo cansado.- "si te alejaste para ser buena amiga con ella y pensaste que tus sentimientos se irían, cometiste un grave error".- se acercó a mi

- ¿Que... que haces Saiki?.- sentía como mis mejillas estaban ardiendo, mis sentimientos eran muy intensos, realmente cuando estoy con él todo mi mundo se revuelve.


"Otra vez la corriente".- pensé después de que me dolió un poco la cabeza

- (¿Es...estamos a punto de besarnos? No claro que no, quien se cree que es, me gusta pero no puedo permitir que solamente me bese y ya, pero quizás no quiere ni besarte porque haces escenarios falsos en tu cabe...)

Interrumpí sus pensamientos terminando mi frase.

- "cometiste un grave error, porque si lo que quisiste es alejarte de mi y cortar lazos conmigo, ahora solo hiciste que te quiera y me gustes más y más"

- (Yo ¿le gusto a Saiki?).- no te creo nada ahora mismo estás embriagado solo lo dices por decir.- me respondió bastante nerviosa a lo cual yo sonreí y tome  su barbilla.

- "Yare Yare es mi primera vez haciendo esto"

- haciendo qu...

La calle uniendo sus labios con los míos, hace mucho quería hacer esto, lo pensaba sin embargo siempre huía de la idea de que ____ me pudiera gustar.

Ella me correspondió lo cual me hizo muy feliz y que aumentara la intensidad, pedí permiso para juguetear con nuestras lenguas y ella aceptó, me tomó del cuello y me pegó más a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella me correspondió lo cual me hizo muy feliz y que aumentara la intensidad, pedí permiso para juguetear con nuestras lenguas y ella aceptó, me tomó del cuello y me pegó más a ella. Yo la tome de la cintura y ambos nos uníamos cada vez más a través de nuestros labios.

- (No quiero admitirlo frente a él, pero besa muy bien).- oi sus pensamientos y sonreí y así seguimos hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire.

Ella me miro avergonzada y ruborizada yo sonrei.

- Eres un tonto Saiki.- se separo queriendo hacerme pensar que no le gusto

- "sabes que te gusto solo no lo quieres aceptar"

- ¡claro que no me gusto!- me respondió enojada

- "puedo hacerlo de nuevo hasta que te guste, si quieres".- (¡PORFAVOR!)

- ¡claro que no!- estaba muy roja se veía muy tierna aunque escuche su pensamiento, es algo pervertida quizás pueda lidiar con eso.

Ella bostezo y decidí echarla en un sillón para después llevarla a su casa.

Finalmente después de un tiempo quedó dormida, quizás olvide lo que pasó hoy y no solo yo puede que ella también, bebimos mucho aunque me gustaría que ese recuerdo quedara presente.

Mis párpados me pesaban pero primero debía llevar a _____ a su casa, aunque Saiko dijo que podían quedarse ahí prefiero que ella esté cómoda en su habitación y que su mamá no esté preocupada. Ya inventare una excusa para no dejar mal a Aren.

La lleve y ayude a su mamá a llevarla a su habitación ella se disculpo conmigo por las molestias y me agradeció.

- Muchas gracias hijo, lamento que ____ te haya causado problemas no sabía que tomarían tanto.- dijo algo preocupada.- ¿que pasó con el chico Kuboyasu? Él debía traer a ____

- "Aren tuvo unos problemas familiares así que tuvo que irse antes de la fiesta pero para no fallarle a usted me lo pidió a mi".- invente una excusa

- Oh, que bueno que son ustedes chicos, deséale que sus problemas se solucionen de mi parte.- se despidió con una sonrisa y se la devolví

Me teletransporte a mi casa y me tire a la cama quedando profundamente dormido.

[en otro lado xd]

- Jeje no sabía que Saiki podía ser así de atrevido.- la persona guardó su teléfono después de ver la foto que tomo y quedó dormido.

"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora