Cap 24: ¡Hola hermano!

3.1K 308 52
                                    

Hace un rato estoy dando vueltas en mi habitación ¿como podría pedirle a ____ que esté conmigo? ¡Ni siquiera se que decirle! Por un momento me desesperé, jamás me había declarado a alguien, jamás me había gustado alguien.

- "¿¡como se supone que debería empezar?!"-  me tire en mi cama y justo entonces presencié la más horrible escena.

¡Había una cucaracha en mi cama!

Abrí los ojos del susto y me levanté bruscamente pidiendo a quien sea que porfavor no vuele a mi dirección, pero... fue lo primero qué pasó.

- "rayos".- dije mientras caía de espalda por el susto, ese pequeño insecto había hecho que mis sentidos se entorpecieran. Y así uno de los broches de mi cabeza cayera y se rompiera.

Esto es malo ____ vendrá en solo unas horas. No quería hacer esto pero.

- ¡Hola hermanito!

- "no me digas así, además ¿como es que sabías que mi broche se rompió?".- le pregunte a la pantalla en la que estaba mi hermano justo enfrente de mi.

- Sabes que el broche me notifica cuando le pasa algo, es por prevención ya sabes.- Kusuke me guiño el ojo.

- "conociéndote seguro le pusiste algún tipo de localizador".- recogí el broche del piso.- "como sea ¿puedes arreglarlo?"

- ¡Claro Kusuo! ¿Tienes una cita hoy cierto?- al escuchar eso mis mejillas se tornaron de un ligero color rosa.

- "¿Como sabes eso, ahora también eres un acosador?"

- ¡Auch! ¿Ahora tildas así a tu hermanito querido Kusuo?- se hizo el dolido.- aun así porque te quiero lo repararé, pero me tomara algo de tiempo, supongo que no podrás moverte hasta entonces, de lo contrario pondrás a tu alrededor en peligro.- sonrió perversamente.

- "eso me dice que tienes algún plan escondido, no se lo que sea pero no tengo tiempo para tus estupideces".- mire enojado la pantalla haciendo que mi cuarto se desordenara y un ligero temblor suceda en mi casa.

- ¡Uy! Te dije que te quedarás quieto Kusuo.- Kusuke río.- y me atrapaste, quiero tener un nuevo juego contigo ¡No puedes decir que no! Después de todo voy a arreglar tu broche.

"Maldita sea, ahora que se le ocurrio"

- "Ahora cual es tu juego".- pregunte aun quieto.

- Caíste en mi juego desde hace mucho Kusuo, la cucaracha no es real, es un pequeño animatronico que hice para ponerte en desventaja.- sonrió de lado.- ya que yo siempre estuve en desventaja contigo, ahora es tu turno.

- "Solo dime de que trata y cuando traerás el broche, después me las pagarás".- hable indiferente.

- Pues es muy sencillo, solo debes quedarte quieto hasta que lleve tu broche, que será hasta mañana.- se aclaró la garganta.

- "Tu sabías que _____ iba a venir a casa hoy y planeaste esto ¿verdad?".- hable molesto, hoy era mi oportunidad de decirle lo que sentía además mi teléfono está bastante lejos como para avisarle.

- Solo es una pequeña broma Kusuo, tendrás muchos otros días para jugar a los enamorados, aunque me decepcionas Kusuo, ya que te gusta alguien serás más aburrido.- hablo con una mueca.- las personas como tú y yo no deberían enamorarse, cualquier persona no esta a nuestra altura, y tu caso no es diferente.

- "¿que insinúas de ____ imbecil?".- respondí molesto e hice estallar una de mis lámparas.

- Tranquilo Kusuo, nuestros padres están en casa les puedes hacer daño.- hablo con una sonrisa burlona en su rostro.- y solo digo que... es una chica normal, tonta y que no tiene nada especial, no deberían estar juntos.

- "¡cállate! Tú no sabes nada de ella, ni de mi, solo eres un idiota que busca llenar su estupida vida con juegos".- trate de calmarme.-"yo ya no soy como tú, ya no me siento superior porque no lo soy. Lo único extraordinario son mis poderes y aún así... sigo siendo alguien aburrido, frío que ni siquiera sabe como expresarse"

- ¿que pasa hermanito tu noviecita te cambio?.- hablo con el ceño fruncido.- esperaba más de ti, pero no puedo hacer nada si decides renunciar a ser un prodigio.

- "no me sirve de nada tener estos poderes si voy a seguir siendo como tú".- baje la mirada.- "aun con mi horrible actitud, ____ y mis amigos me quieren ¡no necesito estos poderes y tampoco los quiero!"

Kusuke se limitó a reír.

- Eres patético Kusuo, pero si eso es lo que quieres, esta bien.- cambió su semblante.- veremos si luego te arrepientes.

-"¿De que hablas?".- él solo me ignoro.

- Recuerda nuestro juego Kusuo.- iba a colgar pero se detuvo.- por cierto no te preocupes, yo le avisaré a ____ que no podrás ir.- sonrió y se fue

No se si deba confiar en que se encargue de avisarle a ____. Aún así no puedo hacer mucho, cualquier movimiento en falso y puedo desplomar mi casa y todo el vecindario.

"Todo esto me da mala espina"

Ya era la hora acordada para ir a la casa de Saiki, vaya me encontraba muy nerviosa, las imágenes de nuestros besos nublaron mi mente y mis mejillas se enrojecieron.

- ¡No ____ no pienses eso justo antes de verte con él!- sostuve mi rostro pero un mensaje llegó a mi teléfono.

"Hola soy Saiki, lo lamento pero ¿podríamos encontrarnos más tarde? Alrededor de las 9 cerca a la tienda de servicio"

¿Porque querrá que nos veamos tan tarde? Pensé.

- Quizás no quiere que note cuando se sonroje.- sonreí tomando mi teléfono.- ¡Ihhhh! Es tan tierno.- sacudí mi cabeza y me sonroje.- eres tan débil ____.- reí y tomé mi celular para contestar.

"¡Claro! Nos vemos ahí ^^"

Tengo mucho tiempo para pensar en que decir. ¡Ahhh! Estoy tan nerviosa.

"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora