TW:abuso
- ya son las 8:55 creo que debería ir avanzando de una vez.- dije después de ver la hora de mi celular y guardarlo en el bolsillo de mi suéter.
- Hija es muy tarde ¿a donde vas?- mi mamá me pregunto preocupada.
- En la tarde te dije que saldría pero ocurrieron algunos inconvenientes así que mis planes se atrasaron.- le di una sonrisa para que no se preocupara.- tranquila ¿si? Volveré antes de las 10 ¡te lo prometo!
- Esta bien, pero ten mucho cuidado porfavor.- mi mamá soltó un ligero suspiro y se despidió de mi.
- ¡que frío hace!- cerré la puerta y acomode mi bufanda, me dispuse a ir al lugar acordado.
Estuve durante 5 minutos caminando hasta que llegue, la tienda de servicio siempre fue un lugar algo alejado de las demás casas, además que el lugar es algo oscuro, se puede decir que algo tenebroso.
-(Saiki ¿será un chico que le gusta el misterio?).- sonreí ante mis pensamientos.- no pienses en cosas que te pongan nerviosa tonta.- tome mi teléfono para ver la hora, ya eran las 9:10.
Aún Saiki no llegaba, espero que no haya pasado algo malo. Nuestras casas no se encuentran muy lejos tampoco.
Me quede un rato pensando el porqué de su tardanza hasta que escuche unos pasos detrás.
- ¡Saiki!- volteé con una sonrisa la cual se esfumó de inmediato cuando vi a tres chicos parados frente a mi.
A pesar de la tenue luz que alumbraba la calle pude distinguir sus rostros.
- ¡Hola preciosa!- saludó el de en medio.
- Un momento...- trate de recordar.- ¡ustedes son los chicos de la fiesta! ¿Que es lo que quieren idiotas?
- La chica te volvió a rechazar.- rio uno de ellos burlándose del chico de en medio.
- ¡Cállate idiota!- golpeó a su compañero en la cabeza.- en fin, Kusuke nos está pagando es mejor que no lo hagamos enojar.
- ¿¡quien rayos es Kusuke?!- pregunte algo exaltada ya que la presencia y sonrisa perversa de él trío me daba escalofríos.
- Tranquila nena, aunque no quieras tengo que enamorarte.- hizo una mueca coqueta.- somos tres y tú solo una, tus amigos no vendrán a ayudarte.
- Pero... Saiki me dijo que estaría aquí.- baje la mirada asustada.
- Ese tal Saiki es un idiota por dejarte plantada cariño.- tomo mi rostro y lo acercó al de el.- ¿que te parece si la pasamos bien un momento?
- ¡claro que no!- me separe bruscamente de él y frunció su ceño.- Yo se que él no me haría esto, ese tal Kusuke quien les paga debe estar detrás.
- ¡Y eso que nos importa!- uno de ellos soltó una carcajada.- haremos que nuestro amigo se divierta contigo y encima tendremos dinero, el resto es su problema.
- Mientras menos te resistas será mejor, y puedes llamarme Tenji hermosa.- me hablo el del medio.
- ¡será mejor que me dejen ir!- trate de salir del lugar pero me acorralaron y empujaron, trate de gritar pero ellos se reían.
- Es inútil que grites, el empleado de la tienda de servicio es mi amigo de aquí.- señaló al de su derecha quien sostenía unas llaves burlonamente.
- ¡DÉJENME!- gritaba mientras dos de ellos tomaban mis brazos y me sujetaban con fuerza.
Saiki... alguien porfavor ayúdeme.
•
-"maldita sea, es incómodo estar en la misma posición durante mucho tiempo"
¡DÉJAME!
Esa fue ¿____? ahora que hizo el idiota de mi hermano. Suena desesperada. Creo que puedo usar clarividencia por ahora, tendrá un riesgo mínimo.
"¡Clarividencia!"
- "¿Porque ella no está en su casa?".- intente localizarla más allá sin embargo un ligero temblor ocurrió.- "Mierda, debo usar mis poderes con más cuidado"
- ¡Hola de Nuevo Kusuo!- nuevamente la pantalla de Kusuke apareció frente mío interrumpiendo mi búsqueda.
- "Que es lo que quieres ¿le pasó algo a ____?"- pregunte lo más sereno posible.
- ¡oh cierto! Probablemente ahora esté en una reunión con unos amigos.- soltó una risa perversa.
- "¡¿Que amigos?!"
- Te lo mostraré hermanito pero... aún recuerda que estás sin el limitador. Puedes poner en riesgo a muchas personas.- me advirtió y me mostró una grabación.
- "¿¡Que rayos hiciste Kusuke?!".- sentía como todo el odio que pude sentir hacia mi hermano sabía a flote. ___ estaba siendo acosada por tres tipos.- "Esos son... los tipos de la fiesta"
- Oh si... pensé que si eran personas que ella había visto al menos una vez seria menos traumático.- tapó sus labios mientras sonreía.
- "¿¡te estás escuchando idiota?!"- ya no podía contener mi ira, mis padres están en peligro ahora si es que hago un movimiento brusco pero ____ ella también lo está, odiaba tener que ver esas imágenes sin poder moverme.
¿Que debía hacer? ¿Porque mi hermano llego a ser casi 0% humano? Tenía que decidir antes de que las cosas empeoraran.
¡Kusuke te mataré maldito!
ESTÁS LEYENDO
"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction"Esta conexión que ambos tenemos me hace difícil poder ignorarte" Un fanfic de Saiki y tú Publicado el 22/02/21