- ¡maldita estás siendo muy grosera!- vi como uno de los idiotas golpeaba a ____ en el rostro.
- Como no soy alguien que deja todo a medias, también la grabación tiene audio ¡para que te enteres de todo lo que esta pasando con tu querida _____!- Kusuke me dio una sonrisa inocente la cual solo hacía que cada vez más le quiera romper la cara.
- "Kusuke sera mejor que les digas que paren".- hable mirando al suelo a punto de estallar.
- ¿Sera virgen?- uno de los sujetos que la sujetaba preguntó.
- Pues ya no será así.- hablaba quien no la sujetaba bajando las medias que ____ tenía.
- "Para con esto Kusuke"
- ¡No oigo nada!- se hizo el tonto.
El sujeto del medio estaba desabrochando su pantalón mientras los otros dos quitaban el suéter y desabrochaban la blusa de ____.
- "Ya fue suficiente".- de inmediato me teletransporté haciendo que el piso de mi habitación cayera hacia el primer piso.
Fue algo arriesgado pero se que a esta hora mis padres están en la sala viendo programas de mascotas, así que dañe el comedor. Espero que puedan esperar hasta que lo repare.
Por fin llegue poniéndome en medio de ellos logrando que soltaran a ____, quien se encontraba con la ropa desabotonada.
- "lamentó haber llegado tarde".- bese su frente y la cubrí con mi chaqueta.
- ¿Sai...Saiki?- me pregunto con los ojos húmedos después de gritar y llorar tanto, sentí tanta impotencia... ¿porque mi propio hermano haría algo tan cruel?
- Este tipo a...aca...acaba de ¡aparecer de la nada!- los tres estaban pálidos y sorprendidos por mi llegada.
- "ahora idiotas, me dirán cual fue el trato que les dio Kusuke".- hable apuntándoles con mi piroquinesis.
- Él solo nos ofreció dinero por hacer lo que queramos con ella ¿como podríamos negarnos?- hablo con una sonrisa de lado el que estaba a punto de abusar de ____.
- "¡¿acaso eres un cavernícola?!"- cerré mis manos en puños haciendo que el asfalto de la calle se elevará alrededor mío.- "¡¿es tan genial tener que manchar de esa manera a alguien inocente?! Son unos malditos enfermos"
- ¡Estás loco!
- ¿¡que es lo que eres?!
- ¡Fenómeno!
- "¿yo? En serio ustedes me dicen todas esas cosas..."- baje mi cabeza molesto.- "¡No me jodan!".- lance el pedazo de asfalto en la cabeza de uno de ellos dejándolo inconsciente.- "¡Ustedes son los únicos que están mal de la cabeza, y el idiota de mi hermano!"
Sentía como cada vez perdía más el control.
- ¡Maldito!- uno de los dos que quedaron se acercó intentando golpearme pero antes de ello lo esquivé y el término en el suelo conmigo golpeándolo en el rostro.
- "¿¡como se atrevieron a tocarla!?"- cada vez lo golpeaba más.
El otro sujeto vino por detrás con una gran piedra la cual termine rompiendo en su cabeza.
- "Ahora...¡Mueran!"- iba a lanzar mi piroquinesis hacia ellos sin embargo alguien me detuvo abrazándome por la espalda.
- Saiki... porfavor detente, si los llegas a matar te meterás en problemas.- escuche como ____ lo decía entre lágrimas.
- "____... pero ellos te hicieron daño, no debería tener piedad con ellos".- dije con unas lágrimas de impotencia rodando por mis mejillas.
- Lo sé... pero no quiero que tu vida se arruine por tu venganza, lo único que necesitaba eras tú.- separo el abrazo y volteé hacia ella.
- Entregémoslo y acerca de lo que acabo de ver... puedes contarme cuando estés listo.- me sonrió y seque sus lágrimas.
- "¿puedo besarte?".- pregunte con las mejillas sonrojadas.
- Ya lo hiciste dos veces, así que si.- ella me sonrió y uní nuestros labios en un beso, este no era como los anteriores se sentía suave, tranquilo, como si fuera lo único que necesitara.
- "debería llevarte a casa, ya es tarde, preocuparas a tu mamá".- dije cuando nos separamos.
- ¡Tienes razón! Mi mamá debe estar muy preocupada.- ambos nos tomamos de las manos y corrimos hacia su casa después de llamar a la policía e indicarles el lugar donde todo ocurrió.
____ toco el timbre nerviosa por la reacción de su madre.
- Lo siento mamá, se me hizo tarde y...- la interrumpió con un fuerte abrazo.- gracias a Dios que regresaste.- decía llorando.- la policía me contacto desde su oficina cuando llamaron para reportar a tres abusadores.- me contaron acerca de la situación, en serio estoy tan agradecida de que estés bien.- su madre la abrazaba cada vez más fuerte.
- Lo sé mamá, lamento haberte hecho pasar por esa angustia.- bajo la mirada apenada.- pero Saiki... él llego y me salvo de ellos.- me dedico una sonrisa y miro hacia mi dirección, su mamá copio la acción.
- ¡Saiki muchas gracias por mantener a mi hija a salvo!- ella se acercó a abrazarme también y me agradeció muchas veces.- ¿Quieres para hijo? Te invitaré algo si lo deseas.- me hablo abriendo más la puerta.
- "No se preocupe señora, aún tengo cosas pendientes en mi casa, porfavor cuide a ____ yo también lo haré por siempre."- hice una reverencia y ella asintió.
Ambas se despidieron de mi e ingresaron a si hogar, realmente es un alivio haber podido salvarla, aún Kusuke me debe una y las pagara.
Camine lo más lento posible hacia mi casa para no causar ningún revuelo por mis poderes. Cuando por fin llegue mis padres estaban sorprendidos aún por lo del piso de mi cuarto.
- Kusuo...¿nos quieres contar?- mi papá pregunto cuando entre a casa.
- Esta bien lo haré.- suspire y me senté con ellos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
"𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙖𝙩í𝙖" - ˢᵃⁱᵏⁱᵏᵘˢᵘᵒˣʳᵉᵃᵈᵉʳ
Fanfiction"Esta conexión que ambos tenemos me hace difícil poder ignorarte" Un fanfic de Saiki y tú Publicado el 22/02/21