Capitulo 28 Zuko Cambiado Y Futuro Ataque.

1.3K 74 22
                                    

Sasaki: naruto hijo mío, yo también me trataron como alguien que no tenia futuro como espadachín, yo era solo un aprendiz ante los demás me veían como un estorbo y un perdedor, pero eso solo me motivo a aprender a base de las derrotas y con mi maestro que fue la naturaleza deje que la experiencia sustituyera la falta de talento y así fue como pude crear el estilo ganryu.

Mika: conocí a tu padre en uno de sus viajes, llego a mi pueblo buscando a alguien a quien pedir un duelo, vi como perdía y se rendía para luego irse a bosque lo seguí y hay fue cuando lo vi entrenaba incesablemente para superarlo con lo aprendido de la derrota.

Ty lee: es la primera vez que nos cuentan como se conocieron.

Naruto: es verdad, siempre tenia la pregunta de como se casaron.

Sasaki: lo que quiero decirte es que el futuro es arbitrario, vive tu vida no dejes de perder y aprender puede que algún día yo no este con ustedes pero alegra que tengas muchas virtudes, yo todavía sigo sin poder ganar, demuestra tu valor protegiendo al débil.

Mika: puede que no les hagamos dado todo lo que querían como juguetes o caramelos, pero les dimos amor para crecieran felices.

Naruto: a mi eso era lo de menos, me extendieron sus manos y sin dudar estuvieron dispuestos a darnos todo lo que podían y eso es mas valioso que todas las riquezas.

Mika: tienes nuestra sangre corriendo por tus venas y eso nos alegra, pero lo que nos une no es la sangre ni los huesos lo que nos une es algo mas, padres no son los que engendran sino los que crían.

Sasaki: nos encantaría acompañarlos a Ba Sing Se pero esto tiene que hacerlo por cuenta propia, nosotros tenemos cosas por hacer pero nos gusto verlos que están bien.

Mika: quédense aquí y mañana irán Ba Sing Se en un mes los alcanzaremos para el cumpleaños de naruto.

Naruto: Tengo algo que mostrarles. -buscando entre sus cosas.

Ty lee: ¿Qué traes?.

Sasaki se le iluminaron los ojos a ver mas de veinte manojos de té que no había visto.

Naruto: es té que compre en la aldea de konoha, en pocas palabras es te de otro universo literal.

Mika: sacaste la misma manía (Manía: Costumbre o comportamiento raro o preocupación injustificada) de tu padre de tomar mucho te.

Sasaki: no seas así tiempo que no los veíamos podemos tomar té.

Mika: *suspiro* esta bien tomemos té.

Nuestros protagonistas tomaron té comieron y pasaron la noche, para después marchar hacia su destino.

Ty lee: es hora de irnos.

Naruto: ya voy.

Sasaki: cuídense, pórtense bien.

Mika: vigila que no hagan tonterías, señorita.

Hanna: si señora.

Naruto: hay alguien que les quiero presentar. 

Ty lee: no lo hagas puedes causar un caos. -asustada

Naruto: es cierto, perdón. -dijo resignado

Mika: después me la presentas. -despidiéndose.

Sasaki: ¿no será?.

Mika: si, pero ya será después. -regresando a donde estaban quedando.

Naruto: ya desperté mi escáner. -sonriendo dirigiendo a sasaki.

Avatar la leyenda de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora