Capitulo 9 Guerreras Kyoshi Y El Inicio De La Persecución

2.3K 127 46
                                    

En la nación del fuego estaba llegando el halcón que fue enviada por la mina con la noticia de que el avatar había regresado y que solo era un niño. Pero fue atrapado un joven de 16 años de nombre zuko que estaba cerca de los limites de la nación del fuego.

Zuko: ese hacen parece que lleva un mensaje urgente.

El ave fue derribada por una llamarada lanzada por el mismo.

Iroh: joven príncipe por que mataste esa inocente ave no te hizo nada.

Zuko: mira tío lleva un mensaje atado en el, estoy seguro de que habla de donde puede estar el avatar que fue revelado hace dos semanas (todos se enteraron por la conexión que tuvo el avatar con las estatuas en el templo aire.

Iroh: pero o era necesario que la mataras a la pobre ave, deja de pensar en eso mejor ven a tomar una taza de te conmigo. -sirviendo un vaso.

Zuko: no tengo tiempo para una tonta taza de te, el avatar es la única manera de volver a mi hogar junto a mi padre y madre. (no me gusta que zuko viviera sin su madre por eso en este fic si tendrá el afecto de una madre).

Iroh: el echo de ser ansioso no va hacer que el avatar venga hacia ti.

Zuko abrió el papiro y se sorprendió tanto que cayo de rodillas.

Iroh: que le pasa joven zuko.

Zuko: el avatar fue visto en una mina en un pueblo de la tribu tierra y estaba solo estaba junto a una maestra aire que liberaron a los prisioneros de manera rápida y efectiva.

Iroh: pero ya paso un día de seguro ya acabaron con todo el personal de hay,

Zuko: pero hay algo que no encaja, dice que solo los neutralizaron pero no los eliminaron por orden del avatar.

Iroh: Pero tienes que entrenar.

Zuko: el entrenamiento puede esperar, pongan curso a la nación de la tierra. -dijo gritando lo ultimo al navegante del barco.

Mientras que en algún lugar del océano se veía una costa .

Naruto: rayos nos costo encontrarla.

Ty lee: nos perdimos varias veces pero por gracia del creador encontramos el camino.

Naruto: los dos perdimos el rumbo por detenernos en medio del mar.

Ty lee: te caíste de dopa por que querías vomitar y te tropezaste.

Naruto: también tu tenias nauseas.

Ty lee: pero resistí las ganas, pero tenemos que acostumbrarnos por que es nuestra única forma de viajar.

Naruto: y no podemos usar los planeadores?.

Ty lee: los planeadores son fuertes pero no para viajes muy largos.

Naruto: mira ya llegamos.

Ty lee: como es que siempre me sorprendes?

Naruto: es mas bonito de lo que imaginaba.

Naruto: es mas bonito de lo que imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avatar la leyenda de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora